
Clínica Beiman Jerez

Información sobre Clínica Beiman Jerez
Horario de apertura
- lunes: 8:00–22:30
- martes: 8:00–22:30
- miércoles: 8:00–22:30
- jueves: 8:00–22:30
- viernes: 8:00–22:30
- sábado: 10:00–22:30
- domingo: 10:00–22:30
En Beiman Jerez es donde todo empezó. Es nuestra sede administrativa y la que cuenta con más servicios médicos y mayor número de profesionales. Ha ido creciendo poco a poco hasta contar con más de 20 especialidades médicas.
La superficie de la clínica es de unos 1200 metros cuadrados y cuenta con instalaciones como quirófano de cirugía ambulatoria, laboratorio de inseminación asistida, más de 300 metros cuadrados dedicados a la fisioterapia y la rehabilitación y una sala de valoración biomecánica y de pruebas de esfuerzo.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Clínica Beiman Jerez:
La Clínica Beiman Jerez es un centro médico que destaca por ofrecer una amplia variedad de especialidades y un equipo de profesionales altamente capacitados. A pesar de algunas experiencias negativas que algunos pacientes han compartido, la mayoría de los usuarios coinciden en la calidad del trato recibido por el personal, especialmente en departamentos como fisioterapia, traumatología y atención al cliente.
A continuación, se presentan algunos de los aspectos fuertes de la clínica:
- Profesionalidad del personal: Muchos pacientes han elogiado la atención y el cuidado que brindan los médicos, enfermeros y fisioterapeutas. Las valoraciones sobre el Dr. Juan de Dios Beas y su equipo son particularmente positivas.
- Excelencia en fisioterapia: Se mencionan a varios fisioterapeutas que han contribuido significativamente a las recuperaciones de los pacientes, destacando el buen trato y la eficacia de los tratamientos.
- Instalaciones modernas y cómodas: Los usuarios han destacado que el centro cuenta con instalaciones limpias y bien equipadas, lo cual contribuye a una experiencia positiva durante las visitas.
- Empatía y trato cercano: Muchos mencionan la amabilidad y disposición del personal, especialmente en recepción, lo que ayuda a crear un ambiente acogedor.
Sin embargo, también existen áreas de mejora que la clínica está trabajando para abordar:
- Atención telefónica: Varios usuarios han informado sobre largas esperas y dificultades para conseguir contacto telefónico, lo que puede generar frustración.
- Organización de citas: Algunos pacientes han señalado que la gestión de citas puede ser mejorada, mencionando demoras y la necesidad de mayor información sobre los servicios ofrecidos.
- Experiencias negativas con ginecólogos: Se han registrado críticas hacia la atención en ginecología, con pacientes que no se sintieron escuchados ni cómodos con el trato recibido.
En conclusión, la Clínica Beiman Jerez es un lugar con un potencial significativo para brindar atención médica de calidad, gracias a sus profesionales y buena reputación en varias especialidades. Se encuentra en un proceso continuo de mejora para asegurar que todas las experiencias de los pacientes sean satisfactorias.
Servicios y Tratamientos
Clínica Beiman Jerez: Opiniones
Experiencia negativa: El día 21 de este mes de octubre, acudo con mi mujer y el paciente mi hijo de 11 años a la consulta de traumatología de Dra África, por una lesión de rodilla con un diagnóstico inicial de rotura de ligamento cruzado anterior y esguince de grado 2 de ligamento medial entre otras cosas. Una vez en la consulta mira el informe del radiólogo y dice: -nada esto solo reposo, yo le comento si ha leído el informe entero que según el radiólogo tiene una rotura de ligamento, vuelve a coger el informe y mira a mi hijo y le dice a tu edad no se puede operar tienes que dejar de jugar al fútbol y casi toda clase de deporte, en ese momento mi hijo se pone a llorar con un ataque de ansiedad, me contuve y le dije que si era el primer niño que se rompía con 11 años y que si iba a mirar la resonancia. A la primera pregunta me dice a mí que si yo sé si han operado a un niño de 11 años y le digo que la profesional es ella yo no tengo datos de ello, acto seguido Mira la resonancia y después las rodillas del niño y me dice que tiene juego en las rodillas que iba a consultar con otros especialistas una posible híper laxitud todo eso después de ver al niño como se puso. El trato ha sido inhumano en toda la expresión de la palabra, empatía por supuesto ninguna con un niño de 11 años el cual no sabe nada de lo que significa para el ir a entrenar y sobre todo jugar al fútbol.. Un ataque gratuito por que hay muchas formas de hacer las cosas incluso pedirme que saque al niño de la consulta y decirme lo que sea. Tengo que decir que tras la consulta fui a otro traumatologo fuera de beinma que se paró a ver la resonancia, que nos trató humanamente que tuvo empatía y por supuesto unas pautas para poder hacer lo que le gusta. Por último hoy día 01 de noviembre todavía estoy esperando la llamada de la Dr África la cual iba a consultar con otros especialistas el caso de mi hijo.
Hola, José María. Lamentamos esta experiencia negativa en la consulta, y también lamentamos la lesión de su hijo. Efectivamente, los especialistas son contrarios a operar de esta lesión a niños de tan temprana edad. Vamos a consultar con la doctora para saber más sobre lo ocurrido, y también para saber más sobre esa segunda opinión médica que no ha llegado. Por favor, recibe nuestras disculpas por esta situación. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hace 2 días, la Clínica lanza una campaña de publicidad en diversos medios como Facebook e Instagram presentando una novedosa unidad para prescribir ejercicio físico como tratamiento médico, supervisado por un equipo multidisciplinar. Estando interesado he llamado hoy a la clínica de Jerez diciéndome una grabación que soy el primero para ser atendido en la cola. Tras 30 minutos al teléfono, decido ir directamente a Guadalcacín pues tengo mucho interés en este tipo de tratamiento. Me presento allí sin colgar la llamada. Cuando llego hay 3 o 4 personas en el mostrador y cuando me toca le pregunto a la empleada si no atienden el teléfono. Me dice que sí y le enseño la llamada: en ese momento marca 44 minutos. Me dice que están liados... Le digo que entiendo que no es culpa de ella pero que traslade a sus superiores que cambien la grabación y en lugar de decir que estoy el primero en la cola, que diga que no atienden el teléfono y que hay que ir personalmente. Me hace gracia que tienen expuesto un premio que le han dado a la empresa a la Sostenibilidad... haciéndome coger el coche y desplazarme para hacer una consulta que se resuelve en 1 minuto por teléfono. El caso es que le pregunto por la nueva unidad y la empleada no sabe nada, ni cómo funciona ni si lo cubren las compañías ni si puedo pedir cita, ni siquiera le suena el nombre de la Dra. que la lleva. Pregunta a un compañero de mostrador y dice: "eso debe ser lo que nos van a explicar el viernes..." Lamentable. La atención al público no es mala, es nula. Los profesionales sanitarios serán muy buenos pero la organización de la empresa es lamentable. Deben sobrarles los cliente, en mi caso, uno menos.
Raúl, lamentamos tu experiencia negativa en nuestra clínica. Gracias por el apunte sobre la atención telefónica: seguimos esforzándonos para poder atender a todas las personas que nos llaman con la mayor celeridad posible y con la mejor atención posible. Por otra parte, la unidad de Ejercicio Físico Terapéutico está operativa y ya trabaja en la recuperación de sus primeros pacientes. Estaremos encantados de atenderte si necesitas nuestros servicios. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Es de vergüenza que para pedir una cita te lleves 30 minutos con una máquina de verdad esto es surrealista
Experiencia negativa: Quiero expresar mi descontento con el trato recibido ayer en el “servicio de urgencias” para empezar cuando llegue estaba la puerta cerrada algo que no veo normal en un servicio de urgencias. Llamo por teléfono y me dice que tiene que ir a abrir el enfermero, tras 10 minutos esperando llamo al teléfono que tienen de urgencias en la puerta y no lo cogen. Vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a avisar al enfermero, ella es la doctora y está dentro de la clínica pero encerrada. El enfermero llega a la media hora larga, estaba desayunando, y de muy malos modos me dice que es normal que se vaya dejando a la compañera dentro, que tiene derecho a desayunar y que me he levantado con ganas de bronca. Cero profesionalidad por parte de este señor y 0 educación. Tuve que pedirle la hoja de reclamaciones 7 veces y los datos de la clínica no me los dio hasta que llame a la policía. Una pena porque el trato de la doctora fue exquisito, y nunca he tenido problema con los profesionales que allí trabajan en los años que llevo asistiendo a las consultas de Beiman, pero en este caso personal como este señor que estaba “de guardia” el sábado 5, tiran por el suelo el prestigio de la clínica.
Saludos, Silvia. Lamentamos su experiencia negativa en el servicio de urgencias. Desde la dirección de la clínica, hemos puesto en marcha todas las medidas necesarias para conocer lo sucedido y, sobre todo, que no vuelva a ocurrir. Trabajamos muy duro y con enorme vocación por atender a nuestros pacientes en cualquier circunstancia. Por favor, reciba nuestras disculpas. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Bastante mal, cita cogida de hace una semana para fisio. No especifican en ningún sitio que hace falta volante del seguro, operado de hernia no venía ni hacerme un masaje simplemente para pautas de ejercicio.
Experiencia negativa: Después de esperar un año y pagar casi 50 € me dicen que tengo que ser YO el que pida un duplicado del carnet de conducir y que page yo las tasas del duplicado ya que no han sido capaces de reclamar a timpo que el carnet de conducir no llegara. RECOMIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA QUE RENOVAR SU CARNET DE CONDUCIR QUE NO LO HAGA EN CLINICA BEIMAN
Experiencia fantástica: Muy buena atención , funcionan muy bien y tienen muy buenos profesionales. Muchas facilidades para coger cita.
Experiencia fantástica: muy agradecido por el trato recibido por mi reaptador Juan que me ayudo con la operación de ligamento cruzado y a doctor Oliva por esa magnífica operación
Gracias por tu reseña, Jorge. Te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Experiencia fantástica: Mil gracias Víctor Gutiérrez, excelente fisioterapeuta, inmejorable y yo infinitamente agradecida por su actitud y aptitud, gracias y enhorabuena por tu trabajo, eres espectacular.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras! Se la hacemos llegar a Víctor, seguro que le hace ilusión y le anima a seguir dando todo lo mejor. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mi total agradecimiento al personal de enfermería por el agrado, atención y simpatía a Fran, Estefanía, Marta, Mónica etc gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida por este centro. Muy profesional y servicial. El centro es precioso y tenemos aire acondicionado. La recepción es muy atenta.☺️
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rhemecka. Un cordial saludo!
Experiencia negativa: Salgo SÚPER DECEPCIONADA con la consulta EN GINECOLOGÍA El trato POR PARTE DE LA GINECÓLOGA ha sido súper frio con mi madre y conmigo incluso con contestaciones cortantes hacia nosotras. Me ha revisado el bebé durante 1 minuto o 2 y dándome muy poca información para ser un privado y tan caro! Y un millón más de feos que no nos han gustado. NO LO RECOMIENDO
Experiencia negativa: Muy mal trato por parte del ginecólogo, no entiendo por qué la clínica no toma en cuenta ni sigue las valoraciones de los pacientes, mi esposa quedó muy decepcionada con el mal trato. No repitas, y aconsejo a las personas que estén pensando en consultar el servicio de genología que no vayan allí. Saludos
Experiencia negativa: Consulta de Ginecología desastrosa He acompañado a mi hija y la Ginecóloga Super mal educada con mi hija Me he tenido que aguantar las ganas de entrar en un conflicto por mostrar educación. Empatía cero Profesionalidad en negativo Y me quedo corta Jamás jamás volveremos Busquen otra ginecóloga señoras.
Experiencia negativa: El trato por parte de la ginecóloga fue nefasto. Entre a la consulta y ni las buenas tardes. Una pena que los médicos exijan respeto, cuando en esta ocasión es lo menos que ha ofrecido esta señora a su paciente. Me ha tirado las recetas encima de la mesa. Hablando de manera borde, sin ningún tipo de educación y a voces en la consulta. Para ser una privada y supuestamente con prestigio, es denigrante.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con medicina deportiva, me cobraron un dineral por la visita y la ecografía para decirme lo que ya sabía y no encontrar de dónde provenía y donde tenía la lesión, el doctor Omar, malísimo.
Lamentamos tu valoración, Juan, y que no encontraras en consulta lo que venías a buscar. Por otra parte, el Dr. Omar Ortiz es un profesional de primer nivel con gran reputación y una experiencia muy contrastada. Decir que es "malísimo" es falso, además de despectivo y solo demuestra desconocimiento de la materia y, sobre todo, ganas de hacer daño gratuito. Un saludo.
Experiencia fantástica: He sido tratado en los últimos años por la preparadora física Ana Pacheco y por la fisioterapeuta Ana Rocha. Ambas son unas magníficas profesionales contribuyendo claramente a mi recuperación.
Muchas gracias por tu reseña, Javier. La compartimos con el equipo. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con este equipo ha sido increíble desde el primer momento con fisio terapia hasta los entrenamientos en la readaptación, a nivel de recuperación estoy super satisfecha y el trato del equipo ha sido también increíble, si tuviese que repetir no dudaría en elegirlos!!
Nos alegramos muchísimo de leer tu valoración, muchas gracias. Estamos a tu disposición. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Servicio pésimo de fisioterapia, no por el profesional si no por la organización de la clínica. Fui por un dolor lumbar y el fisioterapeuta tiene siempre 3 pacientes a los que atiende a la vez. Te trata con 15 minutos de masajes y el tiempo restante los dedica a ponerte máquinas…(mientras puede atender a los otros dos pacientes que tienen cita en la misma hora) 40€ la sesión por 15 minutos de “masaje”. El interés de la clínica es claramente económico. Por supuesto no la recomiendo.
Experiencia fantástica: Por ahora tengo todavía que ir más veces pero el trato de las recepcionistas y también de los dos médicos con los que he tratado han sido muy buenos. Da gusto cuando la gente te trata bien ya que a veces en los hospitales o clínicas la gente anda quemada y saturada (lo comprendo completamente) y a veces ya no tienen sonrisas para dar. Muchas gracias
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer la magnífica atención profesional y humana del Dtor. D. Juan de Dios Beas, especialista del área de Medicina Deportiva, por su siempre acertados diagnósticos en el seguimiento de las patologías de mi madre Emilia y su exquisito trato. Que una clínica tenga la suerte de contar con profesionales de esta calidad y dimensión es la que define su diferencia para que los pacientes las tengamos como referencia de elección para resolver de forma eficaz nuestros problemas. Gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia negativa: Son mudos, no suelen comentarte de la dolencia que tienes al menos que le preguntes por ti mismo y cuando te explican lo hacen escuetamente. Un rollo para ellos.
Hola Adolfo. Lamentamos tu reseña negativa. Nuestros especialistas siempre ofrecen al paciente un informe con su diagnóstico y nuestra filosofía es ser lo más didácticos y empáticos posible con quienes confían en nuestras clínicas. En cualquier caso, recibe nuestras disculpas si la atención que recibiste no fue la esperada. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Clínica inaugurada en 2010 como un centro recuperador de lesiones ha sabido crecer y adaptarse a los tiempos que corren, ofreciendo en unas mismas instalaciones más de 30 especialidades.
Gracias! Saludos.
Experiencia fantástica: Me operé con el doctor Mario Sarden, la mejor decisión de mi vida, los resultados increíbles recomiendo 100% la operación con el doctor un gran especialista
Nos alegramos mucho de leer esto. Gracias y un cordial saludo, Anthony.
Experiencia negativa: Llevo días intentando contactar y no hay manera que te cojan el tlf
Hola Ana María. Por favor, recibe nuestras más sinceras disculpas. En ocasiones, nuestra centralita puede verse colapsada por las múltiples llamadas recibidas. Estamos trabajando constantemente para ampliar y mejorar esta atención telefónica, aunque en ocasiones pueden producirse problemas como el que describes. Hemos habilitado también cita online a través de la web y cita vía Whatsapp. Gracias y, de nuevo, disculpas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Ayer dia 15 de Mayo me realicé un trasplante capilar en la Clínica Beiman de Guadalcacín y no podría estar más satisfecho con la experiencia y los resultados. Desde el primer momento, el trato fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación. Quiero agradecer especialmente al Dr. Leslier por su increíble trabajo y a su maravilloso equipo. Ivan, Lupe y Carmen son personas fantásticas que me hicieron sentir cómodo y seguro en todo momento. Su atención y cuidado fueron inigualables. Si estás considerando un trasplante capilar, te recomiendo encarecidamente la Clínica Beiman de Guadalcacín. No solo obtendrás resultados excelentes, sino que también serás tratado con el máximo respeto y amabilidad. ¡Gracias a todos por hacer de esta experiencia algo tan positivo!
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu recomendación!! Te deseamos la mejor de las evoluciones. Todo el equipo está a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: El Dr Mario Sarden es el mejor Cirujano Capilar de Beiman Jerez, por su experiencia en USA el mas reconocido en España. Los resultados som increíbles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Yoni. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buenas hoy denunció. Vaya tela el año pasado un 4 de marzo 2023 me renové carnet de conducir en esta clínica. Después de un año y dos meses. Después de yo realizar llamadas por fin hoy he podido localizar mi carnet de conducir. La primera y última vez que iré allí para renovación de carnet ya que pago mi tasa que ellos se llevan. No m solucionan problema y además m ha costado el doble.. Mi opinión vaya mala organización y cuando reclamas venga a ver quien tiene la culpa. Vaya tela
Experiencia negativa: Llevo un año queriéndome hacer una prueba de esfuerzo, y es la tercera vez que el día antes o el mismo día me llaman diciéndome que la maquina se ha estropeado o otros problemas, que casualidad... Tres citas, para nada, seriedad y confianza 0.
Experiencia negativa: Llamé para rehabilitación cardíaca, pero quien me atendió no sabía si ellos tenían o no ese servicio. Me pidieron los datos de contacto indicándome que me llamarían. Sigo esperando. He desistido. Dos semanas después del mensaje sobre que me llamarían, nada de nada. Mejor ni se molesten. No doy menos estrellas, ni negativas, porque no es posible.
Buenas tardes, José. Por favor recibe nuestras disculpas, ha debido producirse un malentendido en nuestro equipo de atención al paciente. Lo resolvemos de inmediato y nos ponemos en contacto contigo, también, lo antes posible para darte la información que necesites. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Clínica malisima, las radiografías la miran por un móvil para después decir que no tiene nada, cuando 2 días antes en urgencias del hospital tenía el pie roto, ven con tiempo porque mínimo vas a estar 2 horas esperando y encima te dices que eso es lo que hay. Trato malisimo. Solo vengo por estar federado en equipo, pero por mi propia voluntad no vengo ni aunque me lo paguen. La ley de protección de datos no la cumplen, aunque te den número te llaman por tu nombre. No pongo menos estrellas porque no se puede.
Buenas tardes, Daniel. Lamentamos tu experiencia negativa en nuestra clínica. Recibe por favor nuestras disculpas. No obstante: No entendemos tu apunte sobre las radiografías. En todo caso, puede ser que nuestro equipo de traumas pueda compartir una radiografía en su grupo particular de trabajo para compartir opiniones y tener el diagnóstico más contrastado y certero posible. Sobre el tiempo de espera, es normal en consultas de urgencia, pues necesitamos dedicarle a cada paciente el tiempo que necesita, ni más ni menos. Somos muy serios con nuestro trabajo. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: La fisioterapeuta Veronica Moreno me destrozó el pie el 28 de Diciembre. Una mezcla de falta de experiencia, de prisas, de no escuchar al paciente y sobre todo de empatía por ver que alguien esta sufriendo tanto y no parar o pensar que algo no va bien. Aún sigo recuperandome, un mes completo sin poder apoyar y dos mas para recuperar algo la movilidad y aquiles que aún esta dañado, y no le veo el fin, me ha cambiado la pisada por completo a parte de crearme muchos dolores en otras zonas por no apoyar bien. Por parte de Dirección y de mucha gente que no era ella se me pidio disculpas, pero el problema sigue ahí, por que no tuve acceso ni a alguien mas experimentado, ni a sesiones continuadas, ni a que, quien me dañó, me tuviera un mínimo de respeto para no ponerse a dar palmas y vocerios delante mía. Todo esto me demostró que importaba bien poco lo que hizo y no hubo ninguna consecuencia. Por tanto tuve que buscar otro centro privado. Por favor no me pidan que lo borre por que es mi experiencia y almenos necesito transmitirla.
Experiencia fantástica: Agradecer la atención y la profesionalidad de la Doctora Carmen Millán de alergología. Gracias a ella mi estado de salud ha mejorado muchísimo, los tratamientos fueron los correctos y nunca tuve problema alguno. El conocimiento y los consejos de la doctora los llevaré siempre conmigo. Atención 10/10. Cómo única desventaja diría la tardanza del servicio telefónico, pues a veces hay que esperar casi una hora, pero el resto todo correcto. También destacar el servicio de fisioterapia.
Muchas gracias por tu reseña, Raúl, la compartiremos con la doctora. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Hoy he tenido cita con Luz la psicóloga y super encantada con su profesionalidad.
Muchas gracias, Rocío. Compartimos tu reseña con Luz. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Mi consulta con la Dra. Lara fue una de las experiencias médicas más decepcionantes y frustrantes que he tenido. Ella me interrumpió, habló sobre mí con un tono agresivo y, lo más importante, no escuchó mis preocupaciones ni lo que tenía que decir. Era obvio que estaba apresurando la consulta. No es necesario que un médico esté siempre sonriente o de buen humor, pero cuando su comportamiento afecta la calidad de la atención al paciente, eso es un problema. No la recomendaría a nadie que busque una ginecóloga atenta.
Buenas tardes, Camille. Lamentamos profundamente tu experiencia negativa en nuestra clínica. Sin lugar a dudas, la Dra. no tuvo un día afortunado. Le trasladaremos directamente esta queja y cómo te hizo sentir, y nos preocuparemos porque pueda tener un comportamiento más empático con sus pacientes en el futuro. Te reiteramos nuestras disculpas. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Una buena ginecóloga Salome amable atenta y sobre todo muy agradable con sus pacientes
Muchas gracias, Pilar. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Desastre de servicio. Colas permanentes cada vez que se acude . Los pacientes esperando la cola y los médicos con las consultas vacías y al salir cola otra vez para. Pésima gestión.DESASTRE
Experiencia positiva: Me gusta ésta clínica, siempre nos han tratado muy bien. La atención administrativa, traumatologo, otorrino, siempre nos ha ido muy bien, pero esta última vez que hemos ido por primera vez a la ginecóloga y nos hemos llevado un trago algo semiamargo. Yo entiendo que el trato recibido ha sido profesional, pero siendo un primer embarazo, necesitábamos información de que iba todo bien, y la dio, pero también nos sobreinformó de las mil cosas malas que podían pasar, y sinceramente salimos de allí regular, aún estando todo perfectamente. Hemos tenido que ir a otro ginecólogo para que nos aclarase si iba bien o mal, y afortunadamente va todo perfecto. Creo que debería trabajar en el trato y la forma de informar, sobretodo con primerizas.
Hola MAC. Muchas gracias por tu amable reseña y por compartir tu experiencia. Entendemos que la franqueza de la doctora haya podido resultar chocante, sobre todo tratándose de un momento tan sensible para vosotros. Le transmitiremos esta opinión, si bien cada especialista tiene su protocolo y filosofía profesional a la hora de afrontar un embarazo, nunca exento de riesgos. Gracias de nuevo y saludos.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner cero, la atención telefónica es una vergüenza, más de media hora en contestar para decir que no trabajan con compañías, cuando en la página web aparecen varias compañías, como Adeslas, DKV, etc , una estafa
Buenas tardes, Manuel. Por favor, disculpa las molestias que esta espera haya podido causarte. En ocasiones puntuales nuestras centralitas pueden experimentar una saturación de llamadas y exceso de tiempo de espera. Trabajamos para mejorar y poder prestar una atención adecuada a todos nuestros usuarios. Además, disponemos de otros sistemas de reservas a través de web y Whatsapp. En cualquier caso, seguimos trabajando para mejorar este aspecto. Por otra parte, en Clínicas Beiman trabajamos con algunas compañías y para algunas especialidades. Lamentamos que no correspondan a tus intereses, pero en ningún caso "estafamos" a nadie: somos muy serios con nuestro trabajo. Recibe un saludo.
Experiencia negativa: Mi hijo tenía cita con el doctor beas el día 26 de diciembre y me llamaron para anularla estando ya en la puerta de la clínica habiendome desplazado desde Chiclana . Me pasan la cita al día 2 enero y ocurre lo mismo excepto que está vez si me avisan previa llamada mía media hora antes . No se quién es poco serio y profesional si el doctor beas o la clínica pero lo que si estoy seguro es que no son formas de actuar y mi enfado esta mas que justiifcado . Es curioso que las dos citas que se hayan anulado sea justo después del festivo . Repito poca seriedad y profesionalidad no se por parte de quién .
Manu, buenas tardes. Por favor, recibe nuestras disculpas por las molestias que os hemos causado. Tu enfado está justificado. Ha habido un problema de coordinación entre nuestro equipo que ha provocado esas anulaciones sin la anticipación necesaria. Hemos tomado las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos poder atenderos con normalidad en la próxima cita. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: La atención del facultativo escueta simple estuvo mas tiempo tecleando el ordenador que con el paciente en definitiva creó que tardo 15 minutos en sacarme el 80€ defraudada
Experiencia negativa: De vergüenza la atención telefónica, 50 minutos llevo ahora mismo escuchando que seré la segunda en ser atendida. Y ahora no me respondan a este comentario diciendo que tienen las líneas saturadas, que es el mismo rollo que contestáis siempre. Mejor anulad la atención telefónica y ni la ofrezcan. Desde luego no sé si esto es una señal para ver la mala organización en la clínica. Iba a concertar mi primera visita, pero después de esto, se me han quitado las ganas. Espero solucionen esto y se dejen de rollo de líneas saturadas.
Buenas tardes. Por favor, disculpa las molestias que esta espera haya podido causarte. En ocasiones puntuales nuestras centralitas pueden experimentar una saturación de llamadas y exceso de tiempo de espera. Trabajamos para mejorar y poder prestar una atención adecuada a todos nuestros usuarios. Además, disponemos de otros sistemas de reservas a través de web y Whatsapp. En cualquier caso, seguimos trabajando para mejorar este aspecto. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia positiva: a nivel de profesionales no tengo pegas,pues son buenos, mencionañ especial a los fisios y las señoritas de recepción. Pero como gestión es nefasta,cita a las 10;20 y son las 12 y aún no entré,siempre colas en la entrada ,para coger cita incluso meses de espera,si no es por algún especialista o por los fisios ,mejor otra opción.
Experiencia negativa: Media hora he estado al teléfono para hacer una consulta, oyendo muchas veces "usted será la primera persona en ser atendida" y he colgado porque no me parece de recibo está atención nefasta al público. Mejor avisen que el contacto con ustedes NO sea telefónicamente.
Buenas tardes, Pilar. Por favor, disculpa las molestias que esta espera haya podido causarte. En ocasiones puntuales nuestras centralitas pueden experimentar una saturación de llamadas y exceso de tiempo de espera. Trabajamos para mejorar y poder prestar una atención adecuada a todos nuestros usuarios. Además, disponemos de otros sistemas de reservas a través de web y Whatsapp. En cualquier caso, seguimos trabajando para mejorar este aspecto. Recibe de nuevo nuestras disculpas.
Experiencia fantástica: Clínica recomendable. Atención en recepción excepcional. Grandes especialistas y profesionales. Un diez.
Gracias, Juan Antonio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buenisima atención del personal en general.Pero me gustaría resaltar la de Marta,la muchacha de recepción. Muy buena atención, amabilidad y simpatía.Gracias Marta!❤️
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana María. Un saludo.
Experiencia fantástica: Clínica Beiman es un centro pequeño pero muy completo donde destaca la simpatía, amabilidad y sobre todo profesionalidad del personal que en hay en este centro. Siempre que he tenido un problema médico he acudido a él y siempre me lo han solucionado. No dudes en pedir cita porque te atenderán muy bien.
Gracias, Sergio. Aquí tienes tu casa.
Experiencia fantástica: 10 de profesionalidad en todo su trabajo y sobre todo a la atención en telefono con una fluidez y gran comunicación que me ha dado solución de todas mis dudas y problemas mis 10 a la telecomunicadora
Muchísimas gracias, Juan Luis. Un saludo.
Experiencia fantástica: Perfecta consulta de verdad lo mejor de la consulta la gran recepcionista que nos dió la facilidad y atendió de manera muy dulce un 10 para esa pedazo de recepcionista
Gracias por compartir tu experiencia, Sole. Un saludo.
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica al 100%. El personal es muy agradable, las instalaciones son muy bonitas y acogedoras y tienen muchísimas especialidades!! Yo ya he pasado por diferentes consultas y todas me han tratado muy bien. Las recepcionistas son también muy simpáticas y siempre con una sonrisa en la cara!!
Gracias, María. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia fantástica: Enhorabuena!!! Sois un grupo humano excepcional, tanto doctora como equipo de fisios. Especial mencion a Elena de recepcion. Seguid asi. Gracias.
Hola David, muchas gracias por tus palabras. Aquí tienes tu casa.
Experiencia negativa: Mi experiencia es que iba con un problema de un golpe haciendo deporte,lo cual doy parte y a los 4 días me dais cita,iba con dolor ,mareos y además medio dormido el brazo,la atencio en recepción fue excelente pero la atención médica para mí pésima y más con los síntomas que llevaba,solo fue 3min y solo me preguntaron y solo tocó dos veces en la zona,medicamento y pa casa,ni siquiera una radiografía nía nada,no se porque pago una licencia deportiva y tener una clínica deportiva para que después ni te atiendan como deban,en fin,nunca recomendaré la clínica
Experiencia fantástica: He asistido al servicio de Podología y la Doctora Ana María Martinez Rodriguez es toda una profesional. Trabajo rápido y eficaz.
Gracias, Javier. Lo compartimos con el equipo. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica, las chicas de recepción muy amables y atentas te ayudan con todo.
Gracias, Soledad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Magníficas instalaciones, aunque lo mejor es el gran equipo humano, muy amables y competentes.
Gracias, Carmen. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones y muy buena atención al público, estoy encantado con el servicio, recomiendo ir.
Gracias, Manuel. Aquí tienes tu casa. Un saludo.
Experiencia fantástica: La verdad que una atención muy respetuosa y de buena calidad y la espera de los resultados muy rápida volvería a ir
Gracias, Erick. Saludos.
Experiencia fantástica: Tienen un nuevo servicio para devolver llamadas, en el caso de que no te puedan coger en el momento, te llaman al rato, cosa que se agradece. Y luego los distintos medios para coger citas, WhatsApp, on line...mi clínica de confianza.
Gracias, Sergio. Un saludo!
Experiencia fantástica: Buena especialidad en fisioterapia. Muy buena atención a la recepción. Muy atentos siempre con el servicio. Estoy muy contenta de ser cliente y paciente de beiman
Gracias por tu reseña, Isa. Un saludo.
Experiencia fantástica: Instalaciones modernas y limpias. Buena organización y atención. Muy destacable el trato y la eficacia en recepción. Muy contento de todos los servicios médicos recibidos!
Muchas gracias, Eduardo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clínica ha sido de diez, las chicas de recepción muy profesionales y con la atención médica muy contenta. Repito cada vez que lo necesito. La recomiendo. Gracias por todo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Un saludo.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato recibido a lo largo de casi dos meses que me están atendiendo por una quemadura en la pierna por un accidente de trafico. Tod@s los miembros de enfermería, fisio@s y médicos. En especial a marta Carrión. Las chicas de recepción.... Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.
Experiencia fantástica: Me ha tratado el dentista Gabriel, todo muy bien. Y encantado con Almudena, persona muy agradable. Volveré.
Experiencia fantástica: Atención perfecta y trato muy personal. Lo recomiendo con total seguridad.
Muchas gracias por tu reseña, Abraham. Un saludo.
Experiencia fantástica: He ido varias veces y la atención siempre excelente y muy buenos profesionales. Volveremos seguro.
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Un saludo.
Experiencia negativa: Llamar para coger una cita... 25 minutos y aún no me han atendido... ES VERGONZOSO... ES UNA FALTA DE RESPETO.... Y después de 40 minutos... Pues me cuelgan... ESTE ES EL SERVICIO QUE DAN... NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON ESTA EMPRESA..
Hola Juan. Por favor, recibe nuestras disculpas. Estamos registrando saturación de nuestras líneas en estos últimos días. También estamos trabajando para solucionarlo. Te recordamos que es posible realizar reserva de citas vía Whatsapp y a través de nuestra web. También te ofrecemos la posibilidad de que nos indiques tu teléfono para que podamos llamarte. De nuevo, disculpas. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato, tanto especialistas como recepción como fisioterapia. Cada vez que necesite algo no dudaré en volver.
Gracias, Soledad. Aquí tienes tu casa.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable desde que llegue hasta que me fui. Las chicas de recepción muy atentas al igual que la enfermera que me atendió. La atención fue rápida pero efectiva y las instalaciones inmejorables y muy limpias. Sin duda un gran acierto
Muchas gracias, Teresa. Aquí tienes tu casa.
Experiencia fantástica: Después de consultar con un amigo acerca de los servicios de esta clínica me decidir a ir, cabe destacar el trato recibido por la chica de la recepción y el trabajo realizado por los especialistas
Gracias, Fernando, nos alegra tu experiencia positiva. Saludos.
Experiencia fantástica: El pasado mes de julio, a finales, tuve un accidente de moto y el tratamiento y trato recibido en Clínica Beiman ha sido excelente. Quiero dar las gracias a los profesionales traumatólogos Medicina Deportiva, Dr. Juan de Dios Beas, Omar Ortiz, y Africa del Pino. Por su entrega y sus palabras de aliento. Gracias.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Benjamín. Nos alegramos mucho de tus progresos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Una clínica super completa con todo tipo de especialidades y un personal humano extraordinario. Repetiré sin dudarlo
Muchas gracias, Pepi. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia fantástica: Me he sentido súper cómoda. Desde la recepción, ayudada en todo momento cuando tenía dudas de algo tanto telefónica como presencialmente hasta el médico que me trató pasando por la enfermera que es súper simpática. Transmite confianza. Y volviendo al médico que me hizo la eco, no sé cómo se llama. Se que estaba en la consulta 6 pero no le pregunté el nombre. Fue súper atento, muy agradable, empático y alomejor me notó nerviosa porque lo estaba realmente y mientras me hacía la ecografía me preguntaba cosas que hacen que al final una se abra. No sé si tendré que volver a hacerme algo más pero si es así, este es mi sitio.
Muchas gracias, Cristina. Compartimos tu reseña con el equipo, nos anima a seguir trabajando con dedicación y humanidad. Un saludo!
Experiencia fantástica: Todo el personal de allí muy atento. Me llamaron rápidamente porque estaba la vista de médicos cerrada y me avisaron pronto
Muchas gracias, Macarena. Aquí tienes tu casa. Saludos.
Experiencia fantástica: He tenido varias visitas y en todas he tenido un tratoespecial tanto en. Atencion me dica como pr parte de las recepcionitas y enfermeras
Muchas gracias, Amalia. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato tan humano que dan, muy cercanos, atención excelente. Sin duda volvería a repetir en esta clínica. Enhorabuena.
Muchas gracias por tu valoración. Saludos.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. En todas la veces que he acudido me han atendido de 10. Sin duda la recomiendo.
Gracias Patricia. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: He estado en el cardiologo y el trato ha sido excepcional . Un gran profesional .
Muchas gracias, Francisca. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y magnífico trato. Estoy muy satisfecha. Volveré
Experiencia fantástica: Very good treatment, I was very satisfied with the service.
Experiencia fantástica: Very happy with the nursing service and the kindness of the girls at the reception.
Experiencia fantástica: Esta clínica es maravillosa. Tuve que hacerme una radiografía y enseguida tuve los resultados. Profesionales y eficacia. La recomiendo sin duda alguna. Gracias equipo por vuestro gran trabajo!
Muchas gracias por tus palabras, Paloma. Nos anima a seguir trabajando. Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales que me atendieron muy bien. La recomiendo al 100%
Muchas gracias, Antonio. Un saludo.
Experiencia fantástica: My appointment was cardiology. It was a follow-up appointment because I usually go to the same specialist, he offers me complete confidence. The treatment, both from him and from the reception is great, as always
Experiencia fantástica: El trato fue muy bueno. El traumatólogo me hizo diferentes pruebas , informándome del diagnóstico y tratamiento en la misma consulta, lo que es de agradecer
Experiencia fantástica: Fui allí por una lesión de rodilla y me trataron genial, estoy muy contento con los resultados. Sin duda volvería.
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegramos por tu recuperación. Saludos.
Experiencia fantástica: Estuve hace unas semanas y me encantó el trato que recibí allí por parte de todos sus trabajadores! Volveré sin pensarlo!!
Muchas gracias, Laura. Nos alegramos mucho. Saludos.
Experiencia fantástica: Very good customer service both at reception and by phone, it is a pleasure to have them.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato recibido. Las recepcionistas muy atentas y te resuelven muy rápido cualquier duda. Los especialistas visitados hasta ahora genial Lo recomiendo 100 por 100
Gracias Patricia. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atención recibida en esta clínica es inmejorable, tanto en recepción como en llamadas telefónicas. Son unos grandes profesionales, la recomiendo sin duda!!
Gracias Andrea. Un saludo.
Experiencia fantástica: He ido en un par de ocasiones al cardiólogo, y no sólo nos ha atendido un médico con experiencia, atento y tranquilizador. No tuvimos que esperar prácticamente nada porque las auxiliares que atienden en la entrada estuvieron de 10, super atentas. Cuando tenga la necesidad volveré seguro.
Muchas gracias por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gran trato, he recibido un tratamiento capilares y los resultados inmejorables. Las chicas de recepción increíbles!!!
Muchas gracias, Jesús. Compartimos tu experiencia con nuestro equipo. Saludos.
Experiencia fantástica: Fui a la revisión médica para renovar el carnet de conducir con la cita previamente cogida. La atención fue de 10 y el tiempo de espera para entrar en la sala con la médico fue la hora de cita y todo perfecto. Todo el personal con el traté muy simpático. Volvería a repetir.
Experiencia fantástica: Magnifico trato desde las chicas de recepción como el personal sanitario y las chicas de la limpieza, todos un encanto. En mi caso, sólo tengo palabras de agradecimiento ya que tuve que realizar rehabilitación por bastante tiempo debido a mi fractura y jamás he tenido ningún problema. A día de hoy sigo acudiendo cuando lo necesito. Lo recomiendo100%
Experiencia fantástica: Excellent treatment, best professionals and the receptionist is charming. I highly recommend going.
Experiencia fantástica: Cita de fisioterapia. Trato excelente, profesional y atento. Nos han dado la primera cita disponible para el mismo día.
Experiencia fantástica: Darles las gracias a todo el equipo de la clínica Beiman por mi operación capilar en especial al doctor Rodríguez y a la señorita Nerea os aconsejó esta clínica el personal maravilloso gracias por todo
Experiencia fantástica: La atención que he recibido en l clínica siempre ha sido excelente. Marta en concreto que fue la chica que me atendió fue super amable y me informó de todo al detalle. Seguiré yendo sin duda.
Experiencia fantástica: Excellent treatment, super attentive and very friendly, attentive at all times and that is worthy of admiration because in many places they do not treat you like that.
Experiencia fantástica: Un trato excepcional por parte de todo el equipo ,tanto médico como recepción,recomiendo cien por cien atienden rápido y grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Después de mi embarazo me recomendaron acudir a la clínica para una recuperación más rapida. Ha sido todo muy sencillo y cómodo. Todo el personal muy amable y atento. Dar las gracias a mis dos fisios María y Ana.
Muchas gracias, Cristina. Compartiremos tu reseña con nuestros compañeros. Saludos.
Deja tu opinión sobre Clínica Beiman Jerez:
Clínica Beiman Jerez aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte



Zequi osteopata


Clínica Azahares


MEDICAL INSTITUTE JEREZ

Fisioterapia Tao

Clínica ADN Nutrición y Fisioterapia

Atenea Salud Centro de especialidades

Nati Toledo Logopeda



Quiromasaje - Marta Lozano

IntegraSalud
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.