Hospital Clínic Maresme

Carrer de Lepant, 13, 08301, Mataró
Carrer de Lepant, 13
08301, Mataró
+34937418800

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Hospital Clínic Maresme es el Hospital privado de Mataró, hoy la referencia en cirugía y urgencias en el área geográfica del Maresme. El 90% de nuestros pacientes reciben el alta el mismo día de la cirugía.
Es un Hospital de capital privado e iniciamos nuestra actividad el año 2004. Situado en el centro de la ciudad de Mataró, y a 300 metros de distancia de la Estación de Renfe, la playa, la Avinguda del Maresme, y la Nacional II. Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 3.500 m2 y están equipadas con la más actual tecnología.
Somos una organización orientada a la satisfacción del paciente, y centrada en la calidad y la seguridad. Equipo médico multidisciplinar y nuestros quirófanos equipados con las últimas tecnologías.

Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Hospital Clínic Maresme:

El Hospital Clínic Maresme se destaca por ofrecer una atención médica de calidad, caracterizada por la profesionalidad y el trato humano excepcional de su personal sanitario. Muchos pacientes elogian la dedicación y cuidado que reciben durante sus visitas, mencionando que han sido atendidos de manera rápida y eficiente, especialmente en situaciones de urgencia. Tanto enfermeras como médicos, como el Dr. Massimiliano Conte y el Dr. Juan Bernardo Schuitemaker, son bien valorados por su atención detallada y su enfoque holístico hacia la salud de los pacientes.

A pesar de estos aspectos positivos, el hospital también ha recibido críticas constructivas. Algunos usuarios han señalado problemas en la gestión administrativa, como largas esperas y dificultades de comunicación telefónica. También se han informado de experiencias decepcionantes respecto a cambios inesperados de médicos o cancelaciones de citas sin previo aviso, lo que ha llevado a ciertas frustraciones entre los pacientes.

En resumen, el Hospital Clínic Maresme es reconocido por su equipo médico comprometido y su atención al paciente, aunque enfrenta desafíos organizativos que requieren mejoras. La combinación de tratamiento profesional con un enfoque humano podría consolidar su reputación como uno de los mejores hospitales de la región.

Physiofinder.net no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son fisioterapeutas, pero también aparecen otro tipo de profesionales como osteópatas, quiromasajistas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro sanitario y colegiado del centro al que vayas a asistir a realizar tu terapia.

Hospital Clínic Maresme: Opiniones

2.4/5 (200 Opiniones)
Daniel hernandez 11 months ago

Experiencia negativa: MAL, NO TE AVISAN, Y TE ENTREGAN LOS ANÁLISIS A MEDIAS. CUANDO VUELVES, TE DICEN QUE NO SABEN CUANDO ESTARÁ LO QUE FALTA. MAL

Cristina Fernandez 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy bien antendida ayer en quirofano. no puedo decir otra cosa, tanto la enfermera como el doctor, anestesista y auxiliar. gracias

Carina Jacas 11 months ago

Experiencia fantástica: Agradecer al Dr. Massimiliano Conte su atención. Es un gran profesional que se preocupa de sus pacientes holísticamente. Atiende con gran profesionalidad las lesiones, así como la salud en general, facilitando excelentes consejos de vida sana. Una atención exquisita y profesional. Gracias Dr Conte.

Dolors Martinez Guardia 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Agradecer la profesionalidad y el trato! ¡Gracias al Dr. Sánchez y a Cristina del quirófano 1! ¡Y a todo el equipo quirúrgico!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lina Lina 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del personal. No tienen en cuenta el tiempo de los pacientes ni sus necesidades. Dejan de trabajar con algunos profesionales pero confirman las citas, llegas el día que tienes la consulta y te informan EN ESE MOMENTO, que te atenderá otro médico.... PERDÓN?!!! Yo decido, más si estoy en tratamiento con el mismo profesional, nunca avisan, te hacen ir y perder el tiempo. Un desastre! Cuentan con muy buenos profesionales pero la Gerencia y la atención al paciente deja muchísimo aérea desear!

MMB 1 year ago

Experiencia negativa: Reclamo que me llame la directora vega. Es muy urgente ayer estuve en urgencias, y la experiencia que tuve fue una negligencia con la Dra. Wanda no tomo ni mi temperatura no me recetó nada, no reviso mi garganta ni me toco. Lo único que fue es muy mal educada, prepotente y altiva. Evidentemente tengo problemas con tiroides y mi cuerpo estaba reaccionado y tuve que ir de inmediato de urgencia al hospital de Mataró. Estuve toda la noche ingresada. A todo esto pagué la consulta de urgencia 100€, con factura correspondiente. Quiero reclamarla por supuesto, y poner una hoja de reclamación. No se puede atender así a las personas, un médico de urgencia lo primero que hace es revisar tu estado, recetarte algo para los dolores mirar tu tensión, temperatura en mi caso lo único que hizo es ser grosera y sobre todo de verdad muy desagradable conmigo. (No sé, no es la primera vez) esto no puede pasar más ni voy a tolerar esta de de ética y profesional de un hospital privado. Y reclamo mi consulta pagada favor pónganse en contacto conmigo. Acabo de llamar y he hablado con administración y me han comunicado que la directora vega, se pondrá en contacto conmigo (pero estaba al teléfono y no me ha atendido nadie y se colgó) espero lo antes posible la llamada.

Kim M 1 year ago

Experiencia negativa: Fui de urgencias por un dolor enorme en la mano después de un golpe. Me hicieron una radiografía y la doctora comentó que no veía nada roto que lo más seguro el dolor sería solo del golpe aún así me dijo de hacer un TAC para descartar. Dos días después me realizan en TAC y no me dan hora hasta la siguiente semana para darme el diagnostico. Para mi sorpresa (quizás no tanta por el fuertísimo dolor) es que tengo una FRACTURA en la mano.. incluso el doctor que me ha dado el diagnóstico se ha quedado de piedra cuando le he hecho saber que he tenido que esperar una semana para saber que tenía.

Carol Mellinas 1 year ago

Experiencia negativa: Antención NEFASTA. Visita anulada en más de 2 ocasiones, e incluso 30 minutos antes de la hora programada.

Luis Figueras 1 year ago

Experiencia negativa: Reservar proves a la web o aplicació no és possible si és per exemple una analítica. Truques i després de més de 5 minuts t’acsba dient la locució automàtica que les línied estan ocupades i ho facis més tard. Això ens ha passat en 6 ocasions i és un desastre no poder-ho ni arreglar o demanar online. D’altra banda, l’atenció cara a cara ha estat sempre perfecte, però és clar, ara m’he de desplaçar per demanar una analítica urgent…

Nello NO 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor! Confusión total non volveré nunca más,es la secunda vez que me pierden los examen. No lo puedo creer

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Nello! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

J-de- M 1 year ago

Experiencia fantástica: Hasta hoy, es el mejor Hospital que he ido para urología, así como el urologo. Las enfermeras con un servicio y trato estupendo.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias J-de-M por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Silvia Casassas Artigas 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado en el Hospital Clinic Maresme por una pequeña intervención, y estoy muy satisfecha. Especial agradecimiento a la enfermera Andrea por su amabilidad y profesionalidad.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Silvia por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido un buen servicio en el Hospital Clínic Maresme, para nosotros es una prioridad

Cristina Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Vam anar el diumenge d,urgències amb el marit i la nena, que semblava que no tingués gaire cosa, i tot i que no hi havia pediatre el doctor li va detectar una pneomonia i li va fer 2 plaques. Avui hem anat al pediatra, que ens ha dit que era difícil de detectar. La infermera també molt bé.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Cristina por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Abel Mourelo 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos ido para una visita, programada por ellos mismos, de traumatologia,m. SE HAN NEGADO a visitarnos por falta de tarjeta física a pesar de que hemos y han hablado con la mutua, y ésta ha autorizado la visita con un código localizador. La negativa a no visitarnos ha sido en la admisión del piso -1

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Abel sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Cristina Gelabert 1 year ago

Experiencia negativa: Ha sido la PEOR experiència, despues de esperar mas de 40 minutos en la sala de espera como me han indicado en recepcion, pregunto en recepcion si hay algun problema y cual ha sido mi sorpresa, el medico se ha ido sin comprobar que tenia una visita pendiente. La respuesta ha sido, te doy hora para mañana‍♀️ Esto no suele pasar....., pido la hoja de reclamaciones y .... no tienen, UPS..... Un centre nada recomendable. Mejor que no vayais.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Cristina! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Christina Gawlik 1 year ago

Experiencia fantástica: Entré hoy necesitando una inyección que tomo trimestralmente. Tuve una espera muy corta antes de que me ayudaran, y pagué una tarifa de 40 € por sus servicios. Pensé que todos con los que interactué fueron amables y serviciales.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Gracias por tu reseña Cristina!

Rosa RD 1 year ago

Experiencia negativa: Atención telefónica nefasta

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Rosa! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Miguel 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca en mi vida me han tratado tan mal en una clínica. Que pena que no puedo dar 0 estrellas!!!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Miguel,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Joan Manel valenzuela 1 year ago

Experiencia positiva: Profesionales excelentes,menos la ortopedica emocional que tienen en recepción por la tarde,Jana

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Joan Manel por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)Referente a tu queja: Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Lucia Valenzuela 1 year ago

Experiencia negativa: En el día de hoy me han realizado una intrlervencion quirúrgica y permanezco ingresada, Mí hijo y mi hermano se gestionan el estar conmigo y cuál es la sorpresa que van a recepción a solicitar unos justificantes y la señorita administrativa con aires de prepotencia se los niega , se le vuelven a pedir hasta la enfermera de planta muy maja , y la señorita que no. Me resulta una chica sin conocimientos y incompatible con su puesto de recepción lo cual me ha generado un ataque de ansiedad por que no soporto este tipo de gente , Jana Major te queda mucho por aprender , no conseguirás nada en esta vida con esa actitud.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Lucia! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

GIL SERRES 1 year ago

Experiencia negativa: Fui con visita concertada en Otorrinología, menos mal que fui con algo de tiempo (15 minutos), porque en recepcion habia bastante cola, parecía que las de recepción estaban más por charlar entre ellas que por los pacientes. Mi sorpresa fue que gente que llegaba después de mi pasada mi hora de visita entraba antes que yo. Pregunte a la recepcionista y me dijo que el médico iba con retraso. Tengo un negocio y como todos los que acudimos al médico, imagino que tenemos labores que hacer. No podemos estar esperando 1h más, porque el señor médico haya llegado tarde a la consulta. Me fui indignado ya que tenía programada la hora desde hacia semanas y no podía esperar más. Le dije a la recepcionista que no me pasaran la consulta por el seguro, ya que no había sido realizada por una negligencia del Doctor y me dijo que ya la habían pasado, pero después se retracto, ya que me enfade bastante por la situación. La verdad es que da pena que hoy día, incluso pagando, tengas que esperar por faltas de este tipo.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Gil Serres! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Marina Corrales Montero 1 year ago

Experiencia positiva: He ido de urgencias traumatología un sábado por la mañana y me han atendido muy rápido y muy amables. Me han hecho una placa de la mano al momento. No pongo 5 estrellas porque me podrían haber hecho más pruebas ya que solo con la placa no ha sido del todo resolutivo.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Marina por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Carla Feo 1 year ago

Experiencia negativa: Me he sentido discriminada. Mi pareja y yo asistimos a consulta, ya saliendo de la clínica me encuentro que nos sigue apresurada la Dra que nos atendió para decirnos que si "nos" hemos llevado su móvil por error ya que no lo encontraba, a todas estás noto que sólo se dirigía a mí (soy latina) y mi pareja que estaba detrás (español) jamás le dirigió la atención, aún cuando él se ofreció a marcar su número de tlf ella seguía dirigiéndose a mí. Insistí en subir de nuevo a su consulta en vista de la situación de duda y de haberle mostrado mi bolso (voluntariamente ante el bochorno) a lo cual entiendo se avergonzó y dijo q no hacía falta que subiéramos, evidentemente no hice caso y subimos, su móvil estaba en su escritorio, bajo unos folios. La dejé hablando sola y bajé evidentemente molesta. Puedo entender su angustia en que no encontrara su dispositivo pero la forma en la que fui abordada y digo fui y no: "fuimos" porque a mí pareja a pesar de haber estado en consulta jamás le Miró, fue muy desagradable el rato. Cabe destacar que la Dra en cuestión bastante despistada ya, en la misma consulta ni ubicaba el tensiómetro (que tenía en frente), por favor dar un curso antidiscriminatorio. No quise poner hoja de reclamaciones porque el resto del personal ha sido muy bueno y cordial. Menos despiste y menos discriminación, porque la próxima vez pondré el respectivo parte ante la autoridad competente. De resto, buen centro de salud. Gracias.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Carla,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Montserrat El Mouden Pitchot 1 year ago

Experiencia negativa: Hola , lamentable atencio telefonica. Mes de 2 hores i no agafen telefon. Aixo no es normal.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Montserrat nos sabe muy mal que tu experiencia en el Hospital no haya sido satisfactoria. Para nosotros es muy importante darle el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Mertixell Mis Buscà 1 year ago

Experiencia fantástica: Operada a l'Hospital Clínic Maresme d'Hemorroides pel Dr. De la Cruz i el seu equip mèdic. Només puc dir que un 10! El Doctor té un tracte meravellós que et fa sentir tranquila. Sents que estàs en les millors mans plenes d’experiència. Un grandiós professional! Tracte i servei excel·lents amb les proves del pre operatori. Tant l’analítica, com la colonòscòpia (Dr. Morales, un altre 10), com la radiografia i l’electro (equip d’infermeres i auxiliars fantàstiques, amables i atentes). El dia de l’operació, un tracte excepcional, em van cuidar moltíssim tots. Des de les auxiliars, infermeres, anestesista (Dr. Barragan el millor), com els metges. Un excel·lent Hospital amb un grandiós equip humà que no es veu però que es desviu per nosaltres. Gràcies de cor!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Meritxell por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido un buen servicio en el Hospital Clínic Maresme, ¡para nosotros es una prioridad!

Joan Bassas 1 year ago

Experiencia negativa: Cada cop que hi vinc es pitjor. No tenen cap respecta sobre els horaris i temps s’espera, ja pots demanar hora que mínim 2 horetes en toca esperar… es un desastre total de lloc

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Joan nos sabe muy mal que tu experiencia en el Hospital no haya sido satisfactoria. Para nosotros es de suma importancia dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Anna López 1 year ago

Experiencia negativa: No tengo más remedio que poner una estrella pero pondria 0. Atención PÉSIMA en la entrada principal mostrador izquierdo hoy 12 de junio 18:20h me he quedado a cuadros con la respuesta recibida del chico que según la compañera que me atiende es enfermero mejor no tenga otra urgencia y me atiendan personas como estas dos. Fatal .

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Anna,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Maja Romcevic 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado visitando la Clínica Hospital Maresme con frecuencia últimamente y no puedo estar más agradecida por el trato que he recibido. Lamentablemente, he tenido que acudir a otros hospitales y la diferencia con la Clínica Hospital Maresme es abismal. Aquí no solo hacen su trabajo, sino que lo hacen con un toque humano excepcional. Desde las recepcionistas, que siempre me reciben con una sonrisa honesta y no forzada, hasta la rapidez y eficacia con la que responden a todas mis preguntas, el servicio es incomparable. Todos los doctores que me atendieron me trataron con respeto, prestando mucha atención a los informes y escuchándome con detenimiento y empatía. Al final de la cita, el doctor se levantó y me dio la mano, lo cual me pareció un gesto muy profesional y humano. La otra doctora me reconoció y me preguntó cómo estaba, no solo como paciente, sino como persona, y me escuchó atentamente a pesar de estar muy ocupada. El técnico de radiología también fue muy amable y me deseó una pronta recuperación con una sonrisa. Todos en la Clínica Hospital Maresme me tratan con respeto, profesionalismo y un toque humano que no he visto en otras clínicas privadas muy famosas. Cuando llegué en muy mal estado, todos se mostraron muy preocupados y se esforzaron para que recibiera el tratamiento adecuado y no empeorara. Nuevamente, desde las recepcionistas, enfermeras, doctores y radiólogos, todos pusieron de su parte. Me gustaría sugerir al hospital que recuerden a los pacientes que escriban sus reseñas, quizás colocando algún recordatorio en papel, porque este hospital no merece tener una calificación tan baja. Es fácil quejarse y es natural que las personas con experiencias negativas escriban reseñas, pero aquellos que estamos contentos simplemente seguimos con nuestras vidas, y no lo veo justo. ¡Gracias a todos!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Maja Romcevic por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Rapid Sevi Holdings S.L.U. 1 year ago

Experiencia negativa: Tras acudir a dermatología me localizan una pequeña intervención quirúrgica. La sorpresa viene cuando, aun sabiendo que soy de mutua privada y que ésta cubre dicha intervención, me dicen que el servicio solo se puede hacer de forma privada, pagando 300€. Muy raro, me da la sensación de que alguien está haciendo negocio en beneficio propio.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Rapid Sevi Holdings! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Paola GO 1 year ago

Experiencia negativa: Me tube que ir eran 20:15 y no me atendían cuando la cita era a las 18:55 en endocrinólogía y sobre todo llego antes para no tener este problema. Esta mañana también fue lo mismo con mi hijo una hora esperando en dermatologia. No recomendable sería mi última opcion.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Paola, sentimos que la espera se haya alargado excesivamente. Tratamos a cada paciente de manera personalizada y según sus necesidades, es por eso que en ocasiones el tiempo previsto de visita se excede provocando retrasos. Rogamos aceptes nuestras disculpas.

Montserrat Parera 1 year ago

Experiencia negativa: Han anulat una cita mèdica, que tenia aquesta tarda i l'han anulat aquest matí, després de que ahir rebés el SMS de confirmació de cita. L'explicació, la doctora a reduït agenda. Ja no visitarà per las tardes. No trobo gens normal el que ha pasat i que no es donin explicacions. Això no és la seguretat social

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Montserrat gracias por tu consulta. Te informamos que tenemos un servicio de regreso de llamada gratuita donde te informaron de cualquier duda sobre tu queja el link: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-con-nosotros/

Isabel 1 year ago

Experiencia positiva: No hi ha forma de contactar telefònicament amb l´hospital. No funciona ni responen a cap telèfon. Tot el sistema administratiu es un desastre, especialment la recepció de cirugia. Per contra, el personal sanitari es eficient, empàtic i atent, i les instal.lacions son modernes i còmodes. Una dissossiació important entre sanitat i administració.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Isabel gracias por tu consulta. Te informamos que tenemos un servicio de regreso de llamada gratuita donde te informarán que cualquier duda, te facilitamos el link: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-con-nosotros/

[email protected] 45546276C 1 year ago

Experiencia positiva: Fui con mi hijo de urgencias, un trato excelente y nos cogieron muy rápido.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Carme Mundo 1 year ago

Experiencia negativa: Es un centro para urgencias poco importantes!!!! Tiene pocos médicos y no de mucho nivel le doy un aprobado cuando cqm. Era más amplio en todos aspectos pero es lo que hay

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja pero necesitamos tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición por lo que necesites.

Marta 1 year ago

Experiencia negativa: En domingos y festivos no hay pediatra de guardia... Vaya servicio de medicina privada, parece la seguridad social. Deja mucho que desear el trato en general.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Marta! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Manuel L 1 year ago

Experiencia negativa: Para recoger una analítica de sangre, tuve que pedir expresamente la entrega de un sobre protector porque además estaba lloviendo, y me entregaron conscientemente unas hojas del resultado del análisis mirando para un lado, y, otras, para otro. Así es que hubo que mandar repetir la impresión.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Manuel,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Patricia Alarcon Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un tracte increïble !!! El doctor de la Cruz un 10 . Tot l’equip un tracta excepcional . Gràcies per tot el tracte rebut !

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Patricia por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Gemma Villanueva 1 year ago

Experiencia negativa: Porto trucant des d'ahir i mai mai contesten, desprès d'estar 20 minuts al telèfon. Horrible no ho entenc.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Gema gracias por tu consulta. Te informamos que tenemos un servicio de regreso de llamada gratuita donde te informarán que cualquier duda, te facilitamos el link: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-con-nosotros/

Joel Peris Miró 1 year ago

Experiencia negativa: Es una detrás de otra. No vayan aquí si tienen algún problema. Lugares como estos hacen ver que la sanidad pública es mejor.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Joel, Lamentem que la teva experiència al nostre Hospital no hagi estat l'esperada. Ens agradaria poder respondre personalment a la teva queixa però ens calen les teves dades per poder localitzar-te. Si ens envies un correu a [email protected] ens posarem en contacte amb tu. Quedem a la teva disposició pel que necessitis

Robert Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable, resulta que mi hijo solo puede ponerse enfermo de lunes a sábado. Los domingo sin pediatría… Que me vaya a otro hospital es su respuesta!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Robert sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Rubiaza Fashion 1 year ago

Experiencia negativa: Fui por primera vez urgencias este viernes por la noche por mucho dolor de barriga y solo estaba la chica de recepción. No había ningún paciente mas, solo yo ,y para que viniera el doctor a visitarme tardo como 45 minutos..y yo con mucho dolor es para flipar !! Y encima cuando vino el medico ni me dio las buenas noches ni nada ..ni en la salida ni en la entrada. Aparte ni me visitó solo estuvo más de 20 minutos con el ordenador y ni si quiera me pregunto como estava ni nada!!..Eso son médicos privados pregunto??.estamos pagando una mutua privada cada mes para cuando tengamos que ir al médico te atienda bien, y eso es peor que la seguridad social!!..Es Alucinante!!!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Rubiaza, sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Ernesto Maroto 1 year ago

Experiencia negativa: Un centro con posibilidades, con un buen personal, grandes profesionales y con voluntad de mejora, pero con una gestión nefasta por parte de gerencia, sin importarle sus empleados y las personas, solo en los números y su arrogancia. Es triste que un sitio donde se deben cuidar a las personas, no se cuiden a sus trabajadores, creo que eso dice mucho del centro médico.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Ernesto,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

David GR (Lord Khamûl) 1 year ago

Experiencia fantástica: És la primera vegada que vaig a aquest centre, Vaig anar d'urgències dissabte, em van atendre molt ràpid i molt bé, i dilluns em van trucar per al seguiment. súper content amb el servei.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias David por tu comentario! Nos alegra conocer que te sientes a gusto con el trato y servicio ofrecidos. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

J puravida 1 year ago

Experiencia negativa: Fui a urgencias del hospital Clínic Maresme de Mataró por un fuerte golpe en las costillas. Me hicieron radiografías que nunca me dieron ni me mostraron y me informaron de que no tenía nada roto ni fisurado ni nada, solo el golpe. A los tres días me dirigí a otro centro de barcelona y el traumatologo mandó hacerme radiografías y me informó de que tenía 3 costillas fracturadas. Me entregó el CD con dichas radiografías y me recetó todo lo necesario para combatir el grandísimo dolor que venía sufriendo desde tantos días. Menos mal que no me confié con el muy poco profesional diagnóstico que me hicieron en el Clínic Maresme de Mataró.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

J puravida sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Pere Perez Alonso 1 year ago

Experiencia negativa: Califico el centro en su faceta administrativa, sin valorar a los facultativos que puedan realizar sus consultas en estas instalaciones. Como Centro Medico es un autentico desastre. Imposible contactar con ellos para pedir cita o hacer consulta con algun facultativo. Si necesitais por alguna urgencia contactar con el medico que os lleva, sea de la especialidad que sea, olvidaros de conseguir respuesta. Aconsejaria que dedicaran las instalaciones a un gimnasio o un taller de coches. Tener un Centro Medico “privado” donde las diferentes Mutuas “privadas” subcontratan sus servicios, deja mucho que desear. Nefasto

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Pere gracias por tu consulta. Te informamos de que disponemos de un servicio de retorno de llamada gratuita donde te informarán que cualquier duda, te facilitamos el link: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/

Jesús Morales 1 year ago

Experiencia negativa: fui hacerme una colonoscopia y endoscopia y me tuvieron esperando hora y media antes de entrar, luego por lo visto como iban con retraso y lo hicieron con prisa o por que amenace con poner una hoja de reclamaciones o simplemente por que son unos incompetentes sali de alli muy dolorido en la garganta y con mucho dolor de barriga, no lo recomiendo para nada, en la publica de barcelona hace dos años fue genial, sali de alli como nuevo, como si nada. aqui al despertar como digo, nadie me pregunto como estaba, solo me dieron la ropa y me digeron que ya me podia ir (normal, tenia prisa por el retraso) sali de alli tambaleandome, tirandome pedos y moqueando a chorros, pero no parecio importarle a nadie, en fin… NO VALLAIS A ESTE CENTRO O LO PASAREIS MAL!!!!!! estoy en casa dolorido. no entiendo para que pago un seguro privado, ¿para que me hagan esperar mas que la publica y me hagan daño? os aseguro que no vuelvo a este centro a si me muera de un dolor! y todo esto sin mencionar la mala combinación para aparcar, llegue a las 17:00 y sali a las 20:30 por su culpa, un pastizal, que nadie me va a reembolsar, por lo tanto tambien me dolia el bolsillo, hasta un hombre que pasa por mi lado al salir por la calle me pregunto si estaba bien al verme encogido de dolor! ahora no vengáis con que mande un correo para poneros en contacto conmigo, no quiero excusas ni que pidais perdon, ahorraos el contestar, yo solo queria dejar constancia y que todos lo lean, no pienso volver, pero tampoco me escondo, me me llamo Jesus Morales de Alba.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Jesús,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

cristian cc 1 year ago

Experiencia fantástica: Llegue a la clínica del dolor con dolores insoportables de ciatica y sin soluciones por otros especialistas . Llegué a las manos del doctor Schuitemaker y la enfermera Eva. Con gran empatia y mejores soluciones consiguieron un gran especialista para que me operará. Sin ellos hubiera sido imposible dar con las soluciones a mi espalda de 39 años y en una situación de muy baja calidad de vida. Ellos cambiaron mi vida y todo fue súper bien. No tengo palabras suficientes para agradecer su atención incluso fuera de horas de trabajo. Dos personas de 10!! Muchas gracias a ellos vuelvo a vivir con una calidad de vida que hacía 3 años que no tenía!! Muchas gracias a Eva y al doctor Schuitemaker!! No encontrare nunca las palabras suficientes para agradecer a estos profesionales y mejores personas su gran hacer!! MIL GRACIAS!!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Cristina por tu valoración! ¡Nos alegra saber que has tenido un buen servicio en el Hospital Clínic Maresme, para nosotros es una prioridad!

Vicenç Llobet Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Completamente un auténtico desastre. Llamo para pedir cita para una analítica y me tienen 15 minutos sin atenderme. Opto por instalar la APP, que es lo que sugieren, y resulta que no tienen servicio de analítica y me dirigen a Calella (soy de Mataró) ... en definitiva, me busco la vida y me voy a otro centro de mi localidad. Me llaman, no me encuentran y me mandan e-mail diciendo que sí que tienen servicio de analítica en Mataró cuando en su Web no existe para Mataró tal servicio. Muy descontento y una lástima ya que, viviendo a dos calles al lado, ahora tengo que ir a otros centros; y lo peor, porque no lo tienen bien en la Web. Les explongo estas razones y ya ni se han dignado a responderme. Pues ala y buen viento. Aquí queda mi desagradable experiencia para que las futuras personas que busquen experiencias lo tengan en cuenta. Inprecisión de datos, mala praxis dejarte 15 minutos al teléfono, falta de respuesta y buscar soluciones ... lo mejor seria que pusieran orden en su propia casa o que cierren y no hagan dar vueltas a las personas ... el tiempo es oro y no lo tienen en cuenta para nada.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Vicenç! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Alejandra QS 1 year ago

Experiencia fantástica: Todas las veces que hemos tenido que ir a urgencias nos han atendido muy rápido, nada más llegar. Para cosas básicas es muy buen hospital, médico de cabecera de urgencias perfecto (otitis, anginas…). Quizás para cosas más serias no iría, es un hospital pequeño. Peor para lo básico muy bien. En el trato fenomenal

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Alejandra por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

DLD 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular la enfermera que me a asignado esta mañana se llama ANA soy David Lobato Delgado la paciencia y la dedicación que pone a los paciente es maravillosa y a todo el equipo que a estado conmigo en todo momento y a MUCHAS GRACIAS VALEIS UN INPERIO ESO NO LO OLVIDARE

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias DLD por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

ivan canada 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo todo el día llamando a culaquier extensión, desde las 12h hasta las 19h y no hay forma de contactar.. se comprometen a entregar resultados en una fecha y luego te ignoran. NADA recomendable.. mejor incluso la pública..

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Ivan gracias por tu consulta. Te informamos de que disponemos de un servicio de retorno de llamada gratuita donde te informarán que cualquier duda, te facilitamos el link: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/

Isa Montoya Dalmau 1 year ago

Experiencia fantástica: es la primera vez que me operan i es una maravilla encontrar chicas tan amables y profesionales como Ana i violeta que hacen que tu estancia sea lo mejor posible.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Isa por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

treisi sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: He llamado hoy varias veces para preguntar si trabajan con DKV, aun espero que alguien responda al teléfono, así que he tenido que ir a la SS. Alguna vez he ido con cita y el tiempo de espera es igual o más que en el hospital de Mataró

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Treisi, en nuestra web encontrarás esta información sobre las mútuas: https://hospitalclinicmaresme.com/De todas formas, si lo deseas envíanos tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

nuria borras 1 year ago

Experiencia negativa: Centro que se está dejando perder por su mala gestión. Hay buenos profesionales pero la atención al paciente por parte de administración ya no es lo que era. Imposible que te atiendan telefónicamente pero si pides que te llamen (opción en la web) ,tampoco lo hacen

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Núria! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

CARLA SALLERAS 1 year ago

Experiencia negativa: Un auténtico desastre. Fuimos de urgencias (traumatología) con mi hijo de 8 años y después de esperar más de una hora y preguntar en un par de ocasiones a la administrativa si era normal que aún no nos hubieran llamado para hacer el cribaje, cuando pregunto a la infermera nos indica que las visitas de trauma de niños a partir de 8 años no se hacen en pediatría. Pasamos a la sala de espera de adultos y pregunto si me habían llamado mientras esperábamos en la sala de pediatría. Me dicen que no. Tras esperar 30 minutos más, nos llaman. El traumatólogo, muy amable, me comenta que hacía una hora nos había llamado.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Carla sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

ant rod mart 1 year ago

Experiencia negativa: He estat dos cops últimament, un dient que em fa molt mal el coll i que tinc molta tos, em tenen 20 minuts de rellotge esperant ( No hi havia ningú mes esperant ) al final recepcionista te que entrar i li diu a la doctora que si fa el favor de visitar-me. El segon cop hi vaig per que fa 1 setmana que estic amb mal de coll i molta tos i el Ibuprofè i Fluimucil no fan res, a mes m ha donat febre, em diu que estic be que continuï amb aquesta medicació, i li dic i per la febre?? ah si clar Paracetamol. Total que m explora el pit diu que estic net, m explora gola diu que esta vermella i que pregui el que m han dit, i clar també el paracetamol que li vaig haver de dir. No gaire convençut ja que em fa molt de mal al dia següent vaig a Quiron i sorpresa, resulta que el coll em fa mal per que hi tinc plaques de pus, No ho va veure??? resulta que escoltant el pit detecta quelcom i em fan placa i dona com a resultat una Bronquitis, no ho va sentir??? En fi hi he anat alguna vegada, però no crec que hi vagi mes, poca o cap bona atenció facultativa. Gens recomanable

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Agraïm el teu comentari, Ant! t’informem de que traslladem la teva queixa a la Direcció de l’Hospital per tal que puguin gestionar les millores. Per a nosaltres és molt important millorar el nostre servei i és per això que volem que ens facilitis les teves dades https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ per a contactar amb tu personalment.

Elscollonsdenbufa 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo cita por web. Llegó y me dicen que no estoy agendado. El Dr. Bocanegra no me quiere atender y me pasan a otro doctor ante mi insistencia. Alguien piensa asumir sus responsabilidades de hacer venir a alguien con cita confirmada y poner tan poco interés en solucionar sus errores...

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Silvia Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Intervenció quirúrgica amb ingrés. Un equip genial de professionals a tots els nivells. Molt ben atesa i acollida. Gràcies per tot.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Silvia por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Christian Constanseu 1 year ago

Experiencia negativa: 2 vegades que hi he anat, 2 desastres!!! La primera, un error de diagnòstic després d'haver pagat 200€ per una prova i la segona vegada 25 minuts al telèfon després de trucar 3 vegades i impossible de poder-hi parlar. Vaig haver d'anar-hi expressament només perquè em diguessin si havien rebut un mail que les hi vaig enviar 10 dies abans. A sobre si et queixes, es molesten. Hi ha centres mèdics a Mataró infinitament millor organitzats i amb una atenció al client com cal.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Christian nos sabe muy mal que la espera se haya alargado excesivamente. Tratamos a cada paciente de manera personalizada y según sus necesidades, por lo que en ocasiones el tiempo previsto de visita se excede provocando retrasos. Te hacemos llegar nuestras disculpas.

Laura Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen sitio, las de recepción súper simpáticas. La atención buena y rápida. Muy recomendable

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Laura por tu valoración! ¡Nos alegra saber que has tenido un buen servicio en el Hospital Clínic Maresme, para nosotros es una prioridad!

Carlos 1 year ago

Experiencia negativa: Que vergüenza de sitio, que miedo tener solo esto en el maresme, nadie coje el teléfono no hay urgencias pediátricas, por favor no engañéis, hay que ir a bcn si quieres atención en un hospital , no sirve de nada este lugar.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Carlos, sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente

Sergi Belso Perez 1 year ago

Experiencia negativa: El traumatólogo que me ha hecho el seguimiento es estupendo. La atención telefónica es pésima. NUNCA responden al teléfono. No pongo menos valoración porque no se puede

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Sergi! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Guillermo Rodriguez Pamplona 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendieron de Urgencias pensando que me pasaría horas y la verdad es que todo muy correcto,el trato del personal muy bién...y en un momento me atendieron...el Doctor que me atendió no se explayó demasiado pero acertó de pleno en el diagnóstico y ya empiezo a recuperarme. En resúmen todo muy bién.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Guillermo por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Mel Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo 3 días llamando en distintos horarios para cambiar una colonoscopia programada para los próximos días y nadie me atiende. Me acaba de llamar una señora para cancelar la cita pediátrica de mi hija, aproveche para que me transferí era la llamada al departamento digestivo y ala!tampoco! El caso es que se no anulo a tiempo me van a pedir que pague por el servicio de anestesia. Dejo constancia para que luego no me vean a reclamar por el echo de que no cojan al teléfono.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Mel,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Mercedes Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: , El pasado jueves día 23 me realizaron en vuestro centro una gastroscopia. Cuando llegué a casa me llamaron pq me había dejado en la camilla el informe del médico y me dijeron que lo dejaban en la recepción de la planta 0. Ayer (lunes) llamé para que me confirmaran que estaba en la recepción para pasar a buscarlo. Me atendió la Sra. Victoria y comprobó que no estaba, por lo que pidió que se volviera a imprimir y me lo dejaban en la recepción 0. Hoy a pasado mi marido con una autorización a recogerlo. Cual ha sido mi sorpresa cuando me lo ha traído, no se a quien pertenecen los informes. 1.A mi me ha lleva el Dr.Morales, quien fue quien me realizó la prueba.No el Dr.Pedro Genaro Delgado que pone en los informes. 2. Sólo me hizo una gastroscopia y me dan informes de colonoscopia y gastroscopia del año 2022. 3. NO ENTIENDO NADA DE NADA. Por favor, nos ha costado aparcar un montón para que nos den unos informes que no corresponden. Ruego que después de este lamentable error, tengan a bien enviarme el que corresponde al día 23 de este mes, a este correo electrónico

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Mercedes! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Sandra Lafarga Lebey 1 year ago

Experiencia negativa: El personal médico atiende con respeto y empatía pero la logística es muy deficiente y hay cosas que no se deberían permitir, más ahora que leyendo otras reseñas veo que no es puntual. Me programaron un cirugía para un día y el médico no estaba al corriente así que después de esperar más de dos horas tumbada en la camilla y con la vía puesta, me dijeron que el médico no podía venir y tuve que regresar al día siguiente para que me la hicieran. La sala de espera cierra antes que el quirófano y mi pareja tuvo que esperarse junto a otros familiares de otros pacientes, sentados o de pie en las escaleras del pasillo. Los expedientes de los demás pacientes estaban a la vista en el puesto de recepción, y cuando llegamos el segundo día no encontraban mis documentos (ya firmados el día anteror) y tuve que hacer la gestión de nuevo. En fin… creo que es de imperiosa necesidad revisar procesos y organización para poner orden en este caos. Por este motivo no recomendaría este centro.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Sandra,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Alfons Martín 1 year ago

Experiencia negativa: Molt decebut de l'atenció i el tracte rebut. Cap empatia per part dels dos metges (i d'una de les recepcionistes) que ens han atès. Sensació que t'atenen per obligació.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Alfons, nos sabe muy mal que tu experiencia en el Hospital no haya sido satisfactoria. Para nosotros es de suma importancia dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente

OLGA PERIS 1 year ago

Experiencia fantástica: Excel.lent atenció i professionalitat del podòleg. Una visita de 10. Les noies de recepció també molt amables. Gracies!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Olga por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

David Sola 1 year ago

Experiencia negativa: Més d'una hora esprerant (de rellotge) per parlar a atenció al client, em passen la trucada i es queda penjada, em diuen que m'esperi i es torna a penjar, ... un desastre!! Et fan pedre el temps amb el neguit de la teva consulta o gestió. No hi ha dret!!! Molt enfadat!!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja pero necesitamos tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición por lo que necesites

Carmen Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal que no tengan servicio de pediatría de urgencias durante toda la noche..

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Carmen! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente

Juana Mas 1 year ago

Experiencia positiva: He tenido una intervención y tanto enfermeras como doctores muy bien,la única queja es la espera super larga . antes de la cirugia

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Juana por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

jose zamora 1 year ago

Experiencia negativa: Esperas un montón de minutos hasta que te cogen el teléfono, después pides hora ( en mi caso, con el urólogo ) y te dan para dentro de tres semanas, les dices que es un poco urgente y dicen que no pueden dar hora antes , reseco cita para dentro de tres semanas, les digo que soy de la mutua asistencia sanitaria colegial , me dicen que si que trabajan con esa mutua . Llega el día de la cita ( por suerte no necesite ir a urgencias ) y cuando llego me dicen que no trabajan con mi mutua , que me informaron mal. Si llega a ser algo urgente ( qué espero que no ) no se que hubiese pasado . Ahora estoy llamando a otros centros y lógicamente me están dando hora para dentro de dos semanas. Muy mal el servicio siendo un servicio médico.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Javi Casanova 1 year ago

Experiencia negativa: Habíamos ido a urgencias pediátricas y funcionan regular. Lo peor son las visitas concertadas: Esperas sin ningún tipo de información en la consulta de oftalmología. La chica que atiende no informa de los retrasos y no da ningún tipo de información. Un desastre…. Hasta nunca!!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Javi,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Montse Llobet 1 year ago

Experiencia negativa: Un desastre. Vaig trucar per demanar hora per una prova, un holter de tensió arterial. Ningú em va saber dir si en feien, ni administrativa ni infermeres, que son les profesionals. Segons elles només feien "mapes" y no sabien si era el mateix que la prova que demanava. Vaig haver de mirar a Internet i efectivament era la mateixa prova! Quin grau de confiança et dona trobar-te en aquesta situació? No tinc paraules!

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Bones Montse, disculpa las molestias causadas.

Pau Torrente 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola, fui por una urgencia podológica y no puedo estar más satisfecho. Me atendieron rápida y amablemente en recepción, y el doctor me intervino con mucha profesionalidad y buena praxis.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Paz por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Yulia Belyakova 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Experiencia increíble en Urgencias! Traje a mi esposo el sábado por la noche con una herida que no sanaba en su pie. Lo atendieron de inmediato, el doctor y la enfermera (Noelia y Ana) fueron geniales, realizando todo el tratamiento necesario y las instrucciones posteriores, incluyendo las direcciones a la farmacia 24h más cercana y la visita de seguimiento al día siguiente, también en inglés. En los últimos años tuvimos que ir a Urgencias varias veces en varios lugares de Barcelona, tanto públicos como privados, y este hospital es uno de los mejores en cuanto a tiempos y tratamiento.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Muchas gracias por tu reseña.

Helena Ibáñez Gascón 1 year ago

Experiencia fantástica: Soc de Masnou. Avui és la segona vegada que he anat a fer una analítica. Vull ressaltar, la rapidesa, la eficiència i la bona organització a l’hora de demanar hora, i a l’hora de fer-me l’analitica. Vull destacar la professionalitat de la Berta, el bon tracte i el bon fer. Un tracte proper i professionalUn plaer de debò. Tan de bò que a Masnou funcionés així, perquè la diferència és inmillorable. Gràcies.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Helena, Muchas gracias per tu buen comentario y gran valoración. Estamos encatados de cuidar de tu Salud.

berta aroca 1 year ago

Experiencia fantástica: Vaig anar a la clinica per una molèstia als abductors. Des del primer moment m’ha atès el doctor Conte i no puc estar més contenta amb el tracte. Humà i professional, m’ha fet sentir escoltada i tranquil·la. Tot i veure-ho bé, m’ha fet fer totes les proves per quedar-me ben tranquil·la. Tant de bo tots els professionals fossin així! 10/10.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

- ¡Muchas gracias Berta por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Cofiltextil Cofilfibres 1 year ago

Experiencia negativa: UNA PÈSIMA ORGANITZACIÓ El metge em fa tres volants per a unes proves analítiques. Demano hora a la recepció amb els volants i me les programen i em donen un paper recordatori on s'especifica les proves, el dia i l'hora. El dia que vaig a fer-me-les duc aquest paper. Del taulell de recepció m'envien a un altre taulell. Allà, una senyoreta em diu que el paper que duc no serveix per res i que necessita de nou els papers del metge. Jo li contesto que no els duc i que si m'han programat les visites no deuen caler. Llavors, ja molesta, em repeteix que si no duc els papers del metge no em poden fer les proves. Eren les 9'30h, en dejú per les analítiques i havent deixat el cotxe en un pàrquing de pagament no precisament econòmic. No s'entén de cap manera que si es programen unes proves s'hagi de tornar a portar per segona vegada els volants del metge. Em sembla un absurd, una pèrdua de temps i una mala organització administrativa. Per sort els mutualistes podem escollir el centre mèdic que ens plagui.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario! te informamos que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionar las mejoras. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio y por eso queremos que nos facilites tus datos https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-con-nosotros/ para contactar contigo personalmente.

Albert 1 year ago

Experiencia fantástica: o havia estat mai aquests Hospital, vaig per fer-me infiltracions a l'esquena, no puc ni posar-me recta segons el Dr. tinc Altalgia, aquesta patologia vol dir que vaig tort/escorat cap a la dreta, no puc mantenir la postura recta, el dolor és horrible, e de passar-me els dies segut al sofà, axi porto un any, caminar ni pensar-lo, no puc. El Dr. Juan Bernardo Schuitemaker, traumatoleg, i els seus auxiliars de quirofan, sempre estan pendens de mi. Son molt agradables, durant l'hora i mitja que estic a quiròfan, els auxiliars no deixan de interesarse de com estic, si em trobo comodo, el Dr. explica fins i tot acudits creant axi un ambient distendit/comodo, per el pacient, són un equip fabulós. Sempre e d'estar a l'Hospital una hora abans de la intervenció, per preparar la documentació de consentimen per entrar a quiròfan, mai m'han fet esperar, e entrat a quiròfan a l'hora estimada. No tinc cap queixa del Hospital Clínic del Maresme, el recomano, per la meva experiència, un 10.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Albert por tu comentario! Para nosotros es un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

gmcb 1 year ago

Experiencia negativa: Antes de ir al centro, llamé para preguntar si podía ir a que me revisaran porque, jugando al tenis, me rompí el músculo de la pierna izquierda. Pregunté si podían hacerme una ecografía para comprobar los tejidos blandos, y dijeron que sí. Llegué. Rápidamente me limitaron; no podía caminar, así que me dieron una silla de ruedas. El primer médico que me vio hizo un diagnóstico inmediato y luego me dijo que debería hacerme una ecografía, pero sin cita previa, era difícil. ¿Qué? ¡Esto es una emergencia, y este hospital dice en su sitio web que es un centro de trauma! Así que la secretaria me ofreció una cita para dentro de una semana a partir de hoy. ¿7 días desde el momento del accidente? Le dije que no estaba de acuerdo, llamé preguntando si tenían la posibilidad de hacerme una ecografía y dijeron que sí, además dentro de una semana es inútil, ¡quiero saber el estado del daño el día en que ocurrió el accidente! Si lo hubiera sabido, ¡habría ido al hospital público! Finalmente, me dio una cita en el momento, pero tuve que presionarla. Es una pena que pierdan la oportunidad de brindar atención integral, las instalaciones son agradables, los médicos generalmente amables.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Gracias GMCB por tu reseña. Por favor contáctenos para una respuesta rápida a su problema. @:[email protected]

Paula Komac 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Absolutamente la peor experiencia! El doctor fue súper racista y básicamente no quería comunicarse con nosotros correctamente. Preguntamos si podía hablar inglés y respondió 'sí, pero necesitas hablar español'. Intentamos explicar que estábamos aquí de visita a corto plazo y no sabemos cómo explicar la enfermedad de mi esposo en español. Él respondió repetidamente que estábamos en España y necesitábamos hablar español. Al principio pensamos que estaba bromeando e incluso se lo preguntamos. Él lo negó. ESTOY EN SHOCK y con el corazón roto. Pensé que los doctores deben tomar el Juramento Hipocrático para ayudar a las personas sin importar qué. Si tienes una emergencia o algún tipo de problema, ¡NO VAYAS ALLÍ! Estamos en camino a otro hospital.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Querida Paula, envíanos un correo electrónico explicando todo el problema que tuviste. @: [email protected]

judit gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Lleve a mi hija con fiebre alta y vómitos. La visita fue bien, pero la pediatra estaba con su agenda y cubriendo las visitas de su compañero que estaba malo. Ella no recordó hacerme el informe de visita como de costumbre ni yo tampoco pedirlo (mi prioridad en ese momento era buscar la medicación para mi hija). Al día siguiente llamé para pedirlo y la de recepción/administración me pasó con la pediatra alegando que no entendía que le pedía (un par de líneas explicando que le habían visto... No era tan difícil). Mi sorpresa vino al recibir desde la mutua el cobro de DOS VISITAS!! Si, lo que leen tuve que pagar 2 visitas de pediatria! Puse una reclamación y nada... Mi palabra contra la de ellos. Una pena... estaba contenta con los especialistas, pero no me gusta que me cobren por la atención no recibida! Esto es un robo. -------- Actualització 29/03. L'escrit de resposta va quedar molt maco a la xarxa... però us vaig enviar un email el dia 03 de març a l'adreça de correu que comentaveu per poder aclarir el succés i NINGÚ A CONTACTAT amb mi... Primer cobreu visites no realitzades i desprès us comprometeu a fer accions que no. AIXO NO ES SERIOS.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Judit! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla.

Joana Hidalgo 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy agradable, muy profesional y poco tiempo de espera

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

- ¡Muchas gracias Joana por tu comentario! Nos alegra conocer que te sientes a gusto con el trato y servicio ofrecidos. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Silvia Moreno Diaz 1 year ago

Experiencia positiva: Las urgencias solo hasta las 22.00h

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Tenemos en Mataró el servicio de urgencias 24 Horas. + info en https://hospitalclinicmaresme.com/

Ramon Pubill Reyes 1 year ago

Experiencia fantástica: Enfermería excelente y humana eh estado en muchos hospitales por desgracia y por suerte de los profesionales y para mí excelente lo recomiendo por personas cercanas y profesionales

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Ramonpor tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

DAVID LOBATO DELGADO 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias ANA LA ENFERMERA ERES ESTUPENDA TE AGRADEZCO LO QUE AS HECHO POR MI Y ME CUIDABAS

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias David por tu valoración! ¡Nos alegra saber que has tenido un buen servicio en el Hospital Clínic Maresme, para nosotros es una prioridad!

Juan Paterna 1 year ago

Experiencia negativa: Te cobran 50 céntimos si no vas con mascarilla. Una caja de 50 mascarillas cuestan 2€, sale a 0,04€. Robo se queda corto

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Agradecemos el comentario Juan.

Oscar 1 year ago

Experiencia negativa: Flipante que no tengan urgencias pediátricas un domingo !!!... Ahora resulta que los niños en domingo no pueden tener ninguna urgencia médica porque no atienden (Hospital clinic SIN pediatra)

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Poveda, sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Eduard Lloret Dominguez 1 year ago

Experiencia negativa: Que el mismo día que te van a operar te lo cancelen me parece subrealista ,y encima que te digan que igual después del verano , para demandarlos , no acudqn a estos seguros .

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Eduard,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

silvia 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuí el lunes 5/06/2023 con mi hijo de urgencias por unas amigdalitis agudasy quiero felicitar al equipo por el trato humano excelente,desde la chica de la recepción ,las infermeras y el dctor JORGE MALOUF,salí con una sonrisa por el trato expectacular,rapidez y profesionalidad un +10 ,os lo recomiendo. Gracias

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Silvia por tu comentario! Nos alegra conocer que te sientes a gusto con el trato y servicio ofrecidos. Estamos encantados de cuidar tu salud :)

Mariña Sabaris Vilas 1 year ago

Experiencia negativa: Las señoritas de atención de la entrada se han negado a cogerme de urgencias por no poder introducir el número de una tarjeta en vigor ni querer ponerse al teléfono con la propia compañía que les confirmaba vía mail la autenticidad y vigor de la póliza, alegando que ellas no tenían por que hablar con la aseguradora

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Mariña,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Javier Real 1 year ago

Experiencia negativa: Mi nombre es Javier Real Sanchez, hace mas de 5 dias que solicite un precio para una resonancia magnetica sin contraste de la muñeca, he llamado ya 3 veces en estos 5 dias, y unos se pasan la pelota a los otros, ahoa le llaman, no se preocupe...., y aun a la espara de la dichosa llamada, o sea, NI PAGANDO???, es una verguenza de clinica, informales, inutiles, incompetentes y merecedores sin mas de cerrar su actividad casi delictiva!!!, si no se pueden ocupar de sus clientes, cierren puertas, con estas actitudes de una clinica particular, mucho mejor la seguridad social, nunca mas con ustedes......!!!!, les doy una estrella porque si no no me deja publicarla, se merecen un 0

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Javier,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Marina Tortosa 1 year ago

Experiencia negativa: No ha sido mi experiencia pero si la de mi madre y la verdad que vergonzosa por no decir otro nombre, cuando ayer día 8 fue a visitarse debido a que no se encontraba bien tos ,dolor pecho, mucosidad, fiebre.... y después de casi dos horas de espera la llamaron para que la visitara el medico, la sorpresa fue cuando el medico por decirle medico no la exploro si que le realizo una radiografia porque mi madre le comento si le podía pedir una radiografia y le digo ya se la hago yo aquí y la sorpresa fue cuando tuvo el resultado de la radiografia que les llamo y en la misma puerta de la consulta les dijo señora usted esta mejor que yo se puede ir para casa y tanto mi madre como mi padre que la acompaño se quedaron en xoc , mi madre le dijo pero la tos el dolor de pecho ...y le volvio a decir señora esta mejor que yo se puede ir de hoy a navidad esa tos se le curara . Es indignante como podemos jugar con la salud de la gente cuando mi madre es de riesgo, indignante que pueda haber gente " profesionales " de la sanidad asi, si no quiere trabajar no trabaje pero no juegue con la salud de la gente.. UNA GRAN VERGUENZA LA ATENCION Y TRATO RECIVIDO. NEFASTOOOOOO QUEDESE EN CASA SEÑOR MEDICO POR DECIR MEDICO PARA VISITAR ASI A LOS PACIENTES MEJOR QUE NO VISITE.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Marina sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Mario JS 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos de urgencias un sábado a las 19:00 y no había un solo profesional para realizarte ni ecografías ni resonancias. Finalmente nos invitaron muy amablemente a que nos marcháramos a otro centro médico.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Mario sentimos que tu experiencia en el Hospital no haya estado satisfactoria. Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio médico a cada paciente. Te rogamos que nos facilites tus datos a través del correo a [email protected] para contactar contigo personalmente.

Elisabeth HP 1 year ago

Experiencia fantástica: Por el momento solo puedo opinar de la primera visita de hoy, urgencias, 0 cola y en 5 minutos ya tenía el Dr haciéndome la consulta. Así que consulta excelente. Lo que sí podrían mejorar es la línea telefónica he llamado tres días distintos y responden al teléfono.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Muchas gracias Elisabeth por tu comentario! Para nosotros es todo un placer atenderte. Nos alegra saber que te sientes a gusto con el equipo y que tu experiencia es buena. Estamos encantados de cuidar tu salud :) Tomamos nota de lo que comentas de las llamadas.

Jose Luis Rios Mena 1 year ago

Experiencia negativa: El personal no tiene la culpa te atienden correctamente pero el funcionamiento es una vergüenza, vas para una urgencia y te mandan la prueba para dentro de un mes ya con anterioridad me dijeron que no tenía nada y al día siguiente me ingresaron con una neumonía en urgencias . Nada recomendable .

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Jose Luis,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

josmi redon 1 year ago

Experiencia negativa: Los k habéis dado vuestra opinión negativa estoy con vosotros pues no es normal 1 no tengan una o dis consultas para dejar al paciente mientras la vía se acaba y no ese si nok de directa para eso se tiene k ir a unas urgencias a Barcelona or favor k estamos pagando pero e hecho un escrito sanitas inclusive la dra k me atendió cuando me volvió a llamar y le dije k me habían dicho esto hará el informe al departamento de sanitas explicándole el caso es vergonzoso Solo buscáis dinero y eso k tengo dos grandes especialistas en Creu Groga= Hospital Clinic del maresme vergonzoso k digáis hospital clínico del maresme cuando no lo sois si no es por k cobrais en eso sois especialistas

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

¡Agradecemos tu comentario, Josmi! te informamos de que trasladamos tu queja a la Dirección del Hospital para que puedan gestionarla. Para nosotros es muy importante mejorar nuestro servicio, te rogamos nos envíes tus datos a: https://hospitalclinicmaresme.com/contacta-amb-nosaltres/ para contactar contigo personalmente.

Alice Sonia Mazza 1 year ago

Experiencia negativa: Tenía hora con el traumatólogo para mí niño y no me avisaron de que no iba a estar, no supieron decirme nada, ni un vulgar perdón o lo siento, me pareció absurdo intenté pedir explicaciones, mi hijo tiene una fractura y ellos en urgencias me dieron esta hora. La recepcionista no supo darme una explicación ni otra cita, nunca estuve en un sitio tan poco profesional, increíble.

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Hola Alice,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

MILEN Esper 1 year ago

Experiencia negativa: Parece ser que han cambiado las cosas a peor. Puedo hablar que la recepción FATAL. No tienen ni idea de lo que hay que hacer. Ahora la profesional de laboratorio...Chapoooo una profesional de la cabeza a los pies. Su trato, su delicadeza; estupenda. NUEVOS DUEÑOS A VER SI OS ORGANIZÁIS MEJOR

Hospital Clínic Maresme
Hospital Clínic Maresme

Milen,Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la esperada. Nos gustaría poder responder personalmente a tu queja, pero nos hacen falta tus datos para poder localizarte. Si nos envías un correo a [email protected] nos pondremos en contacto contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Deja tu opinión sobre Hospital Clínic Maresme:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte

4.9 (102)
BIOVida Mataró
BIOVida Mataró

BIOVida Mataró

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Sant Josep Oriol, 5 - 08302, Mataró
+34617337860
4.9 (199)
Mataró Quiropràctic
Mataró Quiropràctic

Mataró Quiropràctic

Ver dirección y datos de contacto
Camí Ral de la Mercè, 349 - 08301, Mataró
+34937905605
5 (63)
FisioCOT
FisioCOT

FisioCOT

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Santa Teresa, 33 - 08302, Mataró
+34613130493
4.9 (91)
OREKA: Osteopatia i fisioteràpia

OREKA: Osteopatia i fisioteràpia

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Germans Thos i Codina, 13 - 08302, Mataró
+34935167323
5 (53)
Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré

Centre d'Osteopatia i Salut Montserrat Cabré

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Sant Joaquim 32 - 08302, Mataró
937 90 61 73
4.7 (185)
Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic Pilo
Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic Pilo

Centre Mèdic Estètic i Quirúrgic Pilo

Ver dirección y datos de contacto
El Torrent, 26 - 08302, Mataró
+34937562352
4.9 (199)
Centre Quiropráctico - Dr. Marc Bony
Centre Quiropráctico - Dr. Marc Bony

Centre Quiropráctico - Dr. Marc Bony

Ver dirección y datos de contacto
Camí de la Geganta, 115, Ent. 1º - 08302, Mataró
5 (60)
Central Fisioteràpia
Central Fisioteràpia

Central Fisioteràpia

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Parc, 90 - 08302, Mataró
+34646025149
3 (200)
Paradise- DIR
Paradise- DIR

Paradise- DIR

Ver dirección y datos de contacto
Carretera N-II - 08301, Mataró
+34937414987
5 (68)
PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA
PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA

PAU MUÑOZ FISIOTERÀPIA

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Tennis, 1 - 08304, Mataró
+34600073629
4.9 (96)
Maresme Quiropràctic
Maresme Quiropràctic

Maresme Quiropràctic

Ver dirección y datos de contacto
Plaça d'Àngel Guimerà, 4 - 08340, Vilassar de Mar
+34937525355
5 (76)
Espai Salut
Espai Salut

Espai Salut

Ver dirección y datos de contacto
C. Santa Maria, 88 - 90, bjs 1ª - 08340, Vilassar de Mar
+34646622464

Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu centro de fisioterapia gratis

Encuentra los mejores centros de fisioterapia

Encuentra los mejores fisioterapeutas cerca de ti