
Hotel-Balneario de Villavieja

Información sobre Hotel-Balneario de Villavieja
Horario de apertura
Casual hotel featuring a spa with geothermal water, plus free breakfast & daily treatments.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Hotel-Balneario de Villavieja:
El Hotel-Balneario de Villavieja es un refugio acogedor y familiar donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. Con un personal altamente atento y profesional, nuestros huéspedes se sienten como en casa, recibiendo un trato cordial en todas las áreas de servicio, incluyendo el spa y la restauración.
Entre las experiencias más destacadas, se encuentran:
- Sus aguas termales, reconocidas por sus propiedades medicinales y reconstituyentes, que brindan una sensación de alivio y bienestar.
- La calidad del servicio, donde el personal es descrito como 'amabilísimo' y siempre dispuesto a ayudar.
- La comida casera con opciones variadas, pensadas para atender a diferentes necesidades dietéticas, incluyendo alternativas vegetarianas.
- Las instalaciones, aunque modestas, están en continuo proceso de mejora y adaptación, y el ambiente es descrito como familiar y acogedor.
Sin embargo, algunos usuarios han señalado aspectos a mejorar como la variedad y presentación de la comida, así como las dimensiones del circuito termal, que podrían beneficiarse de una mayor capacidad y adaptación para personas con movilidad reducida.
A pesar de estas críticas, la mayoría de nuestros visitantes han disfrutado de su estancia y muchos han expresado sus deseos de volver y recomendar el balneario a familiares y amigos. En resumen, el Hotel-Balneario de Villavieja es un lugar ideal para quienes buscan un espacio de paz, buena atención y el beneficio de las aguas termales.
Hotel-Balneario de Villavieja: Opiniones
Experiencia fantástica: Se trata de un lugar MUY AGRADABLE, tranquilo con personal muy atento y profesional. Las sesiones de balneario resultan saludables y sana bles, reconstituyentes
Hola José Javier, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un placer atenderles.
Experiencia fantástica: Una muy buena atención por parte del personal, un sitio muy acogedor y muy buena ubicación. Repetiremos seguro.
Muchas gracias por su valoración y por su comentario, será un placer volver a atenderles.
Experiencia positiva: Molt bon servei, tranquil lo que esperes d'un balneari, la carta i el menjar escassos, el balneari petit pro acollidors amb els mínims essencials, piscina la del poble
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. En cuanto a la comida, se puede repetir sin ningún problema, revisaremos la información que se facilita por si existen dudas. Saludos
Experiencia fantástica: Ya han pasado casi dos semanas desde el campamento "Cellos Magics" (el cual gran parte de los participantes se hospedan en este balneario) y no puedo expresar mi enorme agradecimiento hacia este. Primeramente, las habitaciones, la limpieza, el servicio y el precio están excelentes. En cuanto a las habitaciones, tienen todo lo necesario que se necesita para pasar una buena noche, con aire acondicionado y gel de ducha para el baño. No quiero extenderme mucho así que iré directamente a lo que más me gustó, la comida. Puesto a ser una persona vegetariana fui tratado de forma excelente por todo el servicio de cocina. Lo toman muy en serio y en ningún momento te sirven ningún plato básico o de mal sabor (lo cual no me hubiese importado ya que entiendo a la perfección que mi comida debe de ser diferente y no tienen porqué ser elaborada de calidad puesto que una minoría la comen). Todo el rato me ofrecían nuevos platos, mostrando el gran trabajo que se lleva a cabo en cocina. Quería agradecerlo mejor el último día pero por las prisas me fue imposible, así que si alguien del balneario lee esta reseña, por favor házmelo saber. Estoy extremadamente satisfecho con todo, perdón por la tardada reseña, tantos días después. Gracias por todo!
Muchas gracias por tu valoración y por tus comentarios, nos esforzamos para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Pasaremos tu reseña a cocina, muchas gracias por valorar nuestra relación calidad/precio. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: En primer lugar agradecer al Baneario su colaboración en el festival "Cellos Magics". Cabe destacar el trato de cada uno de sus trabajadores, que estaban atentos a nosotros en cada momento, asegurándose de nuestro bienestar en el hotel. Con respecto a la comida, el menú era muy familiar y todo estaba riquísimo, además de que disponen de alternativas para vegetarianos, y puedo asegurar que a un amigo mío que es vegetariano, le ofrecían bastantes opciones con muy buena pinta. Todos los días mantenían muy limpia mi habitación y estaban siempre en recepción cuando los necesitabas. Es importante mencionar que durante mi estancia en el Balneario, estuvo en todo momento durante el festival CellosMagics, una muy maja y buena cuidadora llamada Cris, que se preocupó del bienestar de nosotros siempre y con la que todos establecimos una relación muy estrecha, si leen este comentario, transmítanle a ella mi más sinceros agradecimientos. En conclusión, recomiendo al cien por cien que se hospeden en este hotel, allí estarán en buenas manos.
Hola Nerea, muchas gracias por tu valoración y por tus comentarios, trasladaremos a Cris tus agradecimientos. Ha sido un placer para todos atenderos en esta edición del festival Cellos Magics. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Es la segunda vez que voy por el imserso y si puedo volvere son estupendos en el trato , en la animacion se esfuerzan para que te lo pases bien, Gracias a todo Habitaciones: son limpias Actividades cercanas: playa y para hacer excursiones Comida y bebida: La comida buena
Hola Maru, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, ha sido un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Familiar
Hola Gloria, si hemos conseguido transmitirle esa sensación, objetivo cumplido!!. Queremos ser un Hotel-Balneario familiar. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Diuen que l’hotel t habitacions adaptades. Però el circuit termal no es pot fer si vas en cadira de rodes. No el tenen preparat. ♂️
Hola Josep, tal y como explicamos siembre en el Hotel tenemos la planta baja y habitaciones adaptadas, pero el Balneario no está adaptado y se requiere movilidad para entrar a a piscina termal. Lamentamos el malentendido, insistiremos en esta información en el futuro. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Lo mejor, las aguas: termales y con propiedades medicinales. Como alojamiento, modesto y de trato familiar. Comida y bebida: Menús para residentes de comida casera, con dos opciones de primero y dos de segundo.
Hola Àngel, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Sorprendente lugar muy bien conservado de otra època. Precios muy razonables en sus diferentes servicios
Hola Gonzalo, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hemos ido a hacer el circuito del balneario. La zona de termales es muy pequeña, que no pasa nada porque ya sabíamos a lo que íbamos. Pero es que encima está saturado de personas de la tercera edad y a la media hora nos han dicho que ya estaba todo hecho y nos han invitado a irnos. No nos ha dado tiempo a que las burbujas nos tocaran el pompis, por así decirlo. 50€ de circuito los dos 30 minutos. No repetiremos .
Hola Jose Francisco, como explicamos siempre no somos un SPA, nuestras aguas mineromedicinales con las que aplicamos los tratamientos nacen a 40 º en el manantial y por la temperatura no es conveniente superar los tiempos aconsejados. Seguramente nuestro centro no cumple sus expectativas porque no nos dedicamos a eso. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Personal amabilísimo especialmente en el SPA y restaurante. Instalaciones bien. La comida servida en mesa. Unos días mejor que otros. A veces faltaba que en cocina se hubieran tomado la molestia de cuidar con un poco de mimo la elaboración. Brócoli que era un troncho incomible, tipo para los cerdos... Pues eso. En el desayuno demasiada bollería, ni siquiera una tostadora para hacerte las tostadas a tu gusto. En cuanto a la fruta, en el desayuno, inexistente y en las comidas siempre me tocaron naranjas que habían perdido la batalla. Fui con el IMSERSO. En conjunto, salvo algunas comidas, todo muy bien.
Hola Pilar, Lamentamos su mala experiencia con la comida en nuestro Hotel-Balneario. Como explicamos en repetidas ocasiones en los programas de termalismo social el IMSERSO, les ofrecemos el desayuno continental que es el servicio que tienen contratado, tenemos otras opciones pero se pagan a parte. Intentamos servir productos de proximidad y de temporada y en algunas ocasiones esta situación complica las opciones de fruta y verdura que podemos ofrecer. Revisaremos el cocinado y el corte del Brócoli si le ha parecido excesivamente grande. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer el circuito de aguas y un masaje y muy bien todo, muy amables y cercanos. Espacio reducido y encantador. Me olvidé el bañador y me prestaron uno (que no lo hacen en todos los sitios)
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hablo exclusivamente del restaurante, no es posible que avisando con varios días de antelación que habrá un comensal vegano, el menú sea una ensalada de primero y un hervido de judías verdes, una patata y una cebolla. A esto le sumamos que otro de los comensales ha pedido llevarse el segundo plato porque no lo iba a poder comer y se lo han negado (una práctica de lo más normal hoy en día) y ya para terminar sabiendo que el precio del menú son 17€ que no entre ni un triste café... Sitio para no repetir. Contestación: Es preferible que no acepten al comensal vegano si le van a ofrecer esta oferta gastronómica de todos modos se denota falta de interés, porque dándose un paseo por un supermercado pueden encontrar, tofu, seitan, Heura, soja texturizada, guisantes texturizado... Y si el cocinero tiene algo de imaginación se puede preparar algo medianamente comestible, respecto a lo de no sacar comida, según se redacta en la nueva ley de prevencion de las perdidas y desperdicio alimentario, el restaurante está obligado a dar los restos de comida pagados por el comensal en caso de que esté lo pida sin que esto suponga un coste adicional y se hará en envases que sean reutilizables o fácilmente reciclables, por lo tanto acabáis de confirmar que no estáis cumpliendo la ley y esto es denunciable. Sinceramente deja mucho que desear tanto la comida como la respuesta por vuestra parte, me esperaba una disculpa sincera y no una disculpa con excusas que es lo que he visto en cada comentario negativo, normalmente cuando me gusta un restaurante pongo reseña positiva y cuando no directamente no pongo nada, pero en este caso es que la reseña negativa os la tenéis bien ganada y tras la respuesta aún más.
Hola Ivan, lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan negativa.Como le explicamos al efectuar su reserva no tenemos carta para veganos y aun así hemos intentado ofrecerles alternativas. En el restaurante del Hotel no está permitido introducir ni sacar comida y al no ser habitual, no estamos preparados para esta circunstancia. Intentaremos introducir esa mejora. Rogamos disculpe las molestias. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El personal majisimo, el trato excelente, la comida muy buena y los baños masajes y demás impresionantes, sin duda alguna volveré y no solo una vez!!
Hola Raquel, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Estaremos encantados de volver a atenderla cuando quiera. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El personal maravilloso tanto el del hotel (responsables, recepción, limpieza, comedor) como el de las termas-baños.
Hola Arantxa, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Lamentablemente, no puedo valorar el balneario que es el servicio al que quería optar... y ello es así dadas las pocas facilidades ofrecidas para ello o inlcuso dificultades, más bien: 1. En la página web se ofrece posibilidad de bono de 5 o 10 sesiones pero no existe posibilidad de adquirirlo ya que en el menú de compra somo permite compra de 1 sesión. Tras llamar por teléfono para averiguarlo, la persona que me ha atendido me ha dicho que debo intentarlo por la web y que vaya subiendo unidades en la compra. Le he respondido que entonces el precio es de 5 x precio unitario y no precio bono... su respuesta ha sido que lo pruebe así y que si no es posible, que vuelva a a llamar y lo haríamos por otra vía. Considero que el personal debiera saber ya de entrada si es posible o no adquirir el bono vía web, que por cierto, no se puede. 2. De cara a realizar reserva me ha informado que debe de realizarse con 48 horas de antelación, via whatsappo mail. Dado que mi intención es acudir a causa de problemas de salud (el estado de salud no tiene preaviso de 48 horas), le he preguntado si es posible llamar y saber si hay algún hueco para ocuparlo ese mismo día. Me ha contestado que no y que ya me ha dicho que las reservas se realizan con 48 horas. Sinceramente, y frecuentado balnearios desde hace años, nunca me he encontrado con una contestación así... pues es habitual que se den cancelaciones o que hayan huecos libres y los establecimientos hacen por ocuparlos... Conclusión: aquí el cliente no importa pero tampoco parece que importe obtener beneficios como negocio. Una lástima... hubiera sido cliente habitual :(
Hola Nuria, lamentamos que su proceso de compra no haya concluido con éxito, al parecer había un problema en la web con la compra de bonos que hemos reportado al servicio informático para que lo solucione.En cuanto a nuestro sistema de reservas en el balneario para organizar y conciliar a los terapeutas necesitamos al menos 48 horas de antelación. Si tiene la opción de llamar y acudir en el día en otros centros lo desconozco, pero no es nuestro caso.Lamento su baja puntuación sin habernos conocido. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hace una semana sobreviví a 9 días en este alojamiento. El balneario como tal estaba bien y el personal fue casi siempre amable. Siguiendo por las duras pruebas de supervivencia, todavía peores al ser vegetariana, destaco: - La habitación era interior y daba a un pequeño deslunado tapado, luego no había luz ni aireación. Tampoco se limpian las habitaciones a diario, solo hacían la cama. Los olores a tuberías eran tan tan fuertes que me he vuelto con una irritación de garganta enorme, además del asco. - Los mandos del aire acondicionado están custodiados en recepción y te lo ponen imposible para conseguirlo. - Los abuelos del IMSERSO comían bollería industrial en bolsas de plástico y panga (pescado cuya relación con contaminantes es conocida). - No hay opción vegetariana. Me pusieron lechuga con tomate de primero y tomate con lechuga de segundo. No es un chiste. Y eso que el resto de comensales tenían berenjena, huevos, patatas... Pero creo que en cocina no sabían qué era una verdura y qué no. Es muy fuerte todo. Una pena de días de vacaciones gastados.
Buenos días Moira, lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado. Disponemos de habitaciones interiores y exteriores y TODAS tienen ventilación a patios de luces o a la calle. Las habitaciones se limpian TODOS los días y se realiza el cambio de toallas.Los mandos del aire acondicionado no están en las habitaciones porque en estas fechas no está conectado al no ser necesario ya que en esta temporada nos suelen pedir la calefacción.Las opciones de desayuno son variadas en nuestro buffet y entre ellas disponemos de bollería (embolsada individualmente por higiene) para aquellas personas que lo desean.Todas nuestras compras se someten a un riguroso control de trazabilidad con nuestros proveedores de cercanía que nos surten los productos más acordes a la temporada o a la situación del mercado.Cuando vienen por programa de IMSERSO tienen unos servicios contratados que en nuestro caso, al ser el precio más bajo son los que le ofrecemos, el resto se tiene que pagar a parte .Me consta que desde cocina intentaron adaptar estos menús a su opción vegetariana ya que como vd. indica servimos habitualmente berenjena, huevos, patatas... Créame que en esta zona sabemos perfectamente lo que son las verduras y lo que cuestan.Mis disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Hace varios años ya estuvimos varias noches con sus tratamientos y ahora hemos ido por un bono regalo, lugar excelente con sus aguas termales, una vez terminado el circuito ya no te duele nada, lo malo es que con una sola sesión no es suficiente, hay que probarlo para saber la experiencia, la atención ha sido correcta y amable.
Hola Bernabé, muchas gracias por su valoración y comentarios. Nuestras aguas están especialmente indicadas para tratamiento del dolor y relajar la musculatura. Esperamos volver a atenderle cuando usted quiera. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Comida....poca cantidad, mal presentada, incomible, la única carne que vimos un día fue pollo, el pescado congelado y con espinas, el aceite de las aceiteras de girasol, las tostadas del pan del día anterior, ni fruta, ni yogur.( La escusa es que somos del imserso y pagamos poco; tengo entendido que la Generalitat paga una cantidad) Que gran decepción, tenía un buen recuerdo de hace 20 años que estuve y ha ido muy a peor. Habitaciones y limpieza bien, el servicio amable. Los baños con los tiempos muy controlados, y te cobran 10 euros por el albornoz cosa que en otros balnearios te cobran un depósito y luego cuando terminas la estancia te lo devuelven, he estado en más de 20 balnearios de España y todos del imserso y este ha sido el peor, no volveré a ir.
Lamentamos su mala experiencia en nuestro establecimiento, al parecer nuestra comida no ha sido de su agrado, cosa que puede suceder.Disponemos de variedad de menús pero efectivamente hay servicios que no están incluidos en el IMSERSO y se tienen que pagar a parte.En otros Balnearios el servicio de albornoz está incluido, pero el precio es entre 90 € y 120 € más caro por persona y estancia. TODO tiene su precio. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El Balneario de Villavieja es uno de esos lugares en los que uno se puede permitir retirarse del mundanal ruido durante una hora o lo que dure el circuito termal que se haya contratado. Me reconforta mucho disfrutar de los baños, de la arquitectura y del ambiente nostálgico y familiar que emana. Es es como cuando uno vuelve a casa después de mucho tiempo. Uno de esos lugares con mucho encanto, profesionalidad y corazón. No he hecho uso de las habitaciones porque vivo cerca, pero el balneario y la cafetería siempre que puedo. Altamente recomendable. Actividades cercanas: Senderismo Práctica de Yoga
Hola Silvia, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, nos alegra poder cumplir con nuestra filosofía de un balneario familiar con trato personalizado. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Ha sido una estancia muy agradable, el personal muy amable las habitaciones muy correctas y limpias. Hay que felicitar a los cocineros, la comida muy bien cuidada, variada y muy buena.
Hola Dido Elis, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios que nos animan a seguir adelante. Haremos extensiva su felicitación a nuestro personal. Un cordial saludo
Experiencia positiva: He llevado a mi suegra 10 días al balneario. Las habitaciones no son para nada adaptadas para personas mayores En la habitación el armario era cutre , la barra del armario estaba muy alta y cuando le he comentado a recepción me contestó que eso es lo que había y que todos los armarios de todas las habitaciones eran iguales. No es así puesto que el año anterior mi suegra estuvo en otra habitación y llegaba a colgar ropa La atención de la recepción es lamentable. Habitaciones: Se han negado a colocar una barra dentro del armario puesto que la que había estaba muy alta para poder llegar una persona mayor La atención fue desagradable y las contestaciones de las empleadas muy desafortunadas.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, investigaremos la atención recibida en recepción, ya que como vd. sabe tenemos varios tipos de habitaciones, en estas fechas estamos bastante completos y puede que las que han solicitado estuvieran ocupadas. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Balneario tipo familiar, buen ambiente.
Muchas gracias por su valoración y por su comentario Jose Adolfo, ese es nuestro objetivo ofrecer un trato familiar y personalizado. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Todo bien, instalaciones, restauración, servicio y el personal de 10.
Hola Diego, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Un placer atenderles.
Experiencia positiva: Muy buen servicio, limpio y familiar. El balneario está bien, en la planta baja. Las aguas parecen buenas. El pueblito es muy acogedor. Son mejorables las paredes, se oye todo, es importante insonorizar las habitaciones y dar más tiempo entre usuarios del programa de ternalismo
Hola Ana, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, tomamos nota de ellos e intentaremos mejorarlos. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Muy seco personal de la recepción
Hola Luis, lamento su impresión sobre nuestra atención en recepción investigaremos que ocurre e intentaremos poner solución. Siempre nos han felicitado por nuestro personal. Ruego disculpe las molestias, un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Un lugar muy especial, experiencia muy buena
Buenos días Maria Isolina, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Todo el personal es muy amable, nunca tienen un no por respuesta
Hola Sylvia, gracias por su valoración.
Experiencia positiva: Balneario sencillo, pequeño y muy agradable, en la parte hotelera, le faltan reformas y un poco más de calidad, lo que es digno de mención es el personal que son SUPER GENIALES, prácticamente hacen de todo y además con una amabilidad increíble. Habitaciones: Yo, estuve en una que estaba reformada y con balcón a la plaza. Actividades cercanas: Si llevas coche, hay pueblos interesantes cerca y también las cuevas de Sant Josep, dignas de ver. Comida y bebida: Comida correcta, sencilla pero bien cocinada.
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios Teresa, nuestro edificio es de 1866 y nuestra última reforma de las habitaciones de 2022 adaptando nuestros servicios y la calidad a un hotel de 3 estrellas, seguiremos mejorando que es nuestro objetivo. Nos alegramos de que nuestro personal trasmita ese trato cordial y familiar que nos caracteriza. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Han estado mis padres de 77años, alojados 10 dias. Son clientes habituales pues llevan años acudiendo però ya no iran mas. Ya les he buscado otro algo mas caro ( però nada exagerado) Respecto a los tratamientos del balneario muy bien, el trato con el personal genial, lo malo viene con respecto a las comidas.Nefasto. Han perdido toda la calidad, la carne brilla por su ausencia, del pescado ni hablamos,desayuno mínimo y con bolleria industrial, los menús horrendos, y no dan facilidades para comer decente ni pagando un suplemento( mi padre lo pidió) Es lo que hay y punto. Señores propietarios,la imserso es econòmico, hasta ahí estamos de acuerdo peró dar de comer basura no està justificado. Son gente mayor no perros vagabundos para dar de comer tan mal.( mis gatos comen con mayor calidad). Han perdido unos clientes asiduos desde hace años Respuesta al propietario: en ningun momento pongo en mi reseña que traten a la gente como perros vagabundos. El trato es excelente. Es la comida lo que no se la come ni un perro. No confunda las cosas. Ya les paso a mis gatos sus saludos. Gracias
Lamentamos la mala experiencia de sus padres en nuestro establecimiento, si son clientes habituales sabrán, porque así lo explicamos, que hemos tenido que ajustar nuestra variedad en la comida que se sirve especialmente en el programa de IMSERSO porque seguimos con el mismo precio desde 2021. Sus padres han pagado 26,61 € por día de estancia que les incluye habitación+pensión completa+tratamientos en el balneario.El desayuno que incluye el programa de IMSERSO es el continental, pero tenemos una variada carta de opciones para el desayuno, comida y cena como suplemento que explicamos a todos nuestros clientes por si quieren complementar las opciones del menú.Nuestra rueda de menús está revisada por nuestra nutricionista e incluye arroces, pastas, verduras, carne, pescado, etc, son variados y abundantes y todos los días tienen para elegir dos opciones de primero, dos opciones de segundo y cinco opciones de postre entre fruta, postres caseros, yogur, etc.Nuestro establecimiento se caracteriza por el trato familiar y siempre intentamos encontrar soluciones para que nuestros clientes estén satisfechos dentro de las posibilidades.Nunca hemos dado basura para comer y no tratamos a la gente mayor como perros vagabundos.Mis saludos a sus gatos.
Experiencia negativa: Atenció del personal molt correcta, habitació normal, TV ridícula en el tamany, circuit correcte però molt de ruido,. El mintja de lo pitjo que me he trovat en els hotels que he estat, en quan a calitat
Lamentamos que nuestro Hotel-Balneario no haya estado a la altura de sus expectativas. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tornem en 6 mesus, aixó crec que pot donar ideia de la satisfacció en que ens hem quedat. Servei, amable, eficient i simpàtic. Aigües boníssimes Detalles importantes: Les aigües termals et deixan en un estat de relaxació increïble. Per afeccions de fibromiàlgia es fantàstic.
Hola Joan Ramon, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Esperamos volver a atenderles pronto. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Solo visite para información, pero me dio muy buena impresión.
Hola Sagrario, muchas gracias por su valoración, esperamos que nos visite para comprobarlo. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: El menú es carísimo para lo malo que es,la comida peor que en un hospital, nunca más!!
Buenos días Inma, lamentamos que su experiencia en nuestro comedor no fuera de su gusto, por desgracia para todos hemos tenido que adaptar los precios y subir a 15 € un menú que dispone de dos opciones de primero, dos opciones de segundo y varias opciones de postre con agua y vino. Si la comida casera que servimos no era de su agrado lo lamentamos. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Buen balneario ,servicio de habitaciones y comedor muy bien
Hola Alvaro, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El personal único, la comida exquisita, y sobre todo el ambiente de paz que hay.
Hola Yolanda, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, ha sido un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Me he sentido como en casa me han tratado como si estuviera en casa por eso continuaré siempre que pueda
Hola Rafael, muchas gracias por su valoración. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: No nos enseñaron el balneario, no puedo opinar ,fuimos aposta desde VLC para ver instalaciones y no quisieron enseñar....
Hola M. Teresa, como le explicamos en su visita no podemos enseñar las instalaciones mientras se están realizando tratamientos. Lamentamos su decepción. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy familiar, trato muy amable y atento . Ubicación perfecta Actividades cercanas: Ubicado en la misma plaza de la iglesia, con conciertos y eventos organizados en la misma.
Muchas gracias por su valoración y por su comentario Lola, nuestro equipo se esfuerza en conseguir que se encuentren como en casa. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Familiar, tranquilo. Comida casera sana. Buen trato
Buenas tardes Jose Luis, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Si esa es la sensación que le hemos transmitido, hemos cumplido con nuestro objetivo. Un cordial saludo
Experiencia positiva: Ambiente muy familiar, en el comedor todos muy atentos, en particular Natalia, en cafetería destacar a chaia, y en la zona de baños Natalia, es encantadora. Gracias por vuestra atención
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Trasladaremos a nuestro personal sus felicitaciones. Ha sido un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Está muy bien pero para mí gusto le falta una sauna y un baño turco por ése precio
Hola Oscar, muchas gracias por su valoración y por su comentario. Disponemos de sauna y vaporarium en bonos de tratamiento respiratorio que puede contratar a parte. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Excelente!! Grupo de seis personas de entre 57 y 75 años en estancia de diez días. Es un balneario ( no spa. Que aún hay quien lo confunde) pequeño y familiar pero muy completo. Nuestra experiencia ha sido muy buena tanto por las instalaciones como por el personal muy profesional. En vista de algunos comentarios que leí antes de ir, me gustaría puntualizar algunas cosas: - tranquilos por las campanadas de la iglesia. Ya no toca entre las 22:00 y las 08:00 por lo que el descanso no se ve comprometido. - las habitaciones están reformadas. Manteniendo el estilo del edificio y resultan muy confortables. Hay unas más grandes que otras, más o menos luminosas en función de su orientación y con vistas o sin ellas, lo cual no me parece ningun inconveniente teniendo en cuenta que no voy para estar mirando por la ventana. Para ir a dormir, descansar y poco más con que sean confortables y estén limpias, no pido más y se cumplían ambas. - también he leído cosas sobre la comida. Teniendo en cuenta que de las seis personas, dos somos muy " especiales" ( concretamente a mí no me gustan las verduras, hortalizas, nata, queso...) no podemos poner pegas. Siempre habia algún plato que podíamos comer o en caso contrario, te ofrecían otras cosas dentro de sus posibilidades, porque lo que no hemos tenido mayores problemas. De haberlos tenido, el problema no hubiera sido la comida sino nosotros. Un poco de autocrítica no viene mal. Las cantidades son suficientes pero puedes repetir si lo deseas. En la charla de bienvenida ya se nos informó pero igual hay quien se la salta y claro.. - sobre que solo hay gente mayor ( con 57 años no me considero tan mayor) teniendo en cuenta que básicamente las aguas termales del centro son para tratar problemas respiratorios, reumáticos etc resulta bastante lógico. A nuestra entrada, los huéspedes que había eran de una media de edad alta. Muy educados, amables y se respiraba tranquilidad. A su marcha, llegaron otros huéspedes de una media más baja de edad y en la misma proporción bajó el respeto, educación y ética. Chapeau por la profesionalidad de los trabajadores que supieron lidiar con ciertas actitudes vergonzosas por parte de algunos de los huéspedes. Por no alargarme más, solo me queda por decir que nos hemos sentido muy cómodos y mimados. Que la experiencia ha sido excelente con ganas de repetir y me gustaría felicitar a tod@s los trabajadores por su buen hacer. Recomiendo totalmente pasar unos días en el balneario Villavella para salir renovado y relajado.
Buenas tardes, atender a clientes como Vds. es lo que nos hace amar esta profesión. Nuestra filosofía es que se sientan como en su casa y nuestro personal está preparado para solucionar cualquier eventualidad y hacer su estancia lo más agradable posible y esto lo conseguimos siempre desde el respeto, la educación y la información. Somos lo que somos y ofrecemos nuestros servicios en unas instalaciones modestas pero renovadas y confortables y siempre facilitamos el máximo de información a nuestros clientes para que sepan que servicios se incluyen en según que programas, por desgracia, algunos clientes no lo entienden o no lo quieren entender, en fin…Traslado su felicitación a todo el personal de la empresa y le agradecemos enormemente este comentario.Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hemos ido mi pareja y yo al balneario , y es el peor balneario que hemos ido nunca, sólo pudimos estar media hora, y luego eso ni era balneario ni nada. Nada recomendable. Lo único bueno que la chica que nos atendió en el balneario muy agradable.
Hola Mari Carmen, lamentamos que su experiencia en nuestro Balneario no haya cumplido con sus expectativas. Como informamos en nuestra web, los tiempos de nuestros tratamientos están pautados por lo que la duración depende del tratamiento contratado. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Balneario no muy grande, muy familiar con un excelente personal, que se desvive por qué estés bien, pero sobre todo quiero destacar a Eva,una máquina que es capaz de solucionar múltiples problemas con una sonrisa... Actividades cercanas: Visita a las cuevas de San José,en la val de Uxó..
Muchas gracias por su valoración, trasladaremos a Eva sus comentarios. Que nuestros clientes se sientan como en casa en nuestro principal objetivo. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: No esta preparado para personas de movilidad reducida, la silla de ruedas stardar grande de 70 cm eje a eje ruedas no pasa por la puerta de la habitación ni del baño. En el ascensor entra justito. La piscina sin rampas con solo una barandilla, no hay medios para que una persona semivalida pueda entrar o salir. Pregunte por email y me respondieron que si podía que habia adaptaciones a personas con discapacidad, las puertas no se sujetan y sujetarlas y maniobrar con silla ruedasal mismo tiempo es casi imposible... hotelito familiar mini espa, limpito, comida casera y sencilla. Edificio antiguo, cafeteria solo habre de 12 a 16 y de 18 a 24, elbar de sl lado no abre por las tardes, pueblo con cuestas, y por actividades socioculturales bingo baile dias alternos y gimnasia si hay un minimo de 6 personas....
Buenos días Maria Amelia, como ya le explicamos antes de venir al Hotel-Balneario por e-mail y por teléfono, nuestro centro termal NO está adaptado para personas con movilidad reducida, como le indicamos, para solicitar los programas de termalismo social, como es su caso, en los requisitos se declara expresamente que “Además deben valerse por sí mismos y no sufrir trastornos o alteraciones de comportamiento que puedan alterar la normal convivencia en establecimientos públicos”.Tenemos habitaciones adaptadas con puertas más anchas que están ocupadas en estas fechas como le explicamos, pero recuerde que su petición fue otra.Hay baños adaptados en la planta baja y en las habitaciones adaptadas (por supuesto) y se puede acceder a todo el establecimiento en silla de ruedas sin ningún problema.Recuerde también que tiene a su disposición otros programas de termalismo social para personas con movilidad reducida con piscinas y zonas de tratamientos perfectamente adaptados a sus necesidades. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Decepcionante!!! Si pudiera les pondría cero estrellas, el 24 de noviembre intenté hacer una reserva para el circuito spa domingo a las 16h y me dicen que no hacen reservas con tanta antelación y que llame la misma semana, ayer les envié vía WhatsApp, que es una de sus normas y esta mañana me han respondido que no hay disponibilidad ni sábado por la tarde, ni domingo por la tarde, y yo me quedo sin hacer un regalo muy importante para mí y para una persona muy importante gracias a una mala gestión de un sitio que no conozco, y que por supuesto no voy a intentar conocer, al contrario, estoy más que enfadada con su nefasta gestión
Buenas tardes Loli, como ya le hemos explicado por teléfono y a través de Whatsapp, el hecho de que vd. solo pueda venir al Balneario (que no un spa) sábados o domingos por la tarde complica bastante poder asignarle hora ya que el Hotel-Balneario está completo en estas fechas. Le hemos ofrecido alternativas durante todo el día del viernes y las mañanas del sábado y el domingo, pero no tenemos opción este fin de semana por las tardes. Que nuestra disponibilidad no se adapte a su solicitud no equivale a que tengamos una nefasta gestión. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Recomiendo los masajes y el circuito termal. Los quiromasajistas súper amables. El resto no me gustó. El menú no está pensado para ir con niños. En recepción te atienden regular y te informan a medias de los horarios. Recomiendo masaje, circuito y pirarte
Hola Jesus, lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no fuera de su agrado, tal y como explicamos en toda nuestra publicidad, como balneario (no somos un SPA) estamos orientados al tratamiento de patologías reumatológicas y respiratorias y nuestro principal público es la gente mayor, que es para la que tenemos adaptadas las instalaciones y los servicios. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Cutre, un establecimiento cutre en donde da la sensación de que lo que tiene que hacer la empresa es gastar lo menos posible. La comida mediocre. En la habitación no consigo que me suban cada día dos sobres de gel y champú, porque somos dos. Las toallas muy pequeñas y finas como papel de fumar. El circuito termal que debería ser de una hora apenas si llega a cuarenta y cinco minutos, una piscina termal oscura y donde no caben más de ocho personas. El baño de la habitación como para entrar de perfil, de pequeño que es. La atención de las empleadas, en cambio, excelente, muy ambles.
Buenas tardes Alvaro, lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria y no se hayan cumplido sus expectativas. Tal y como explicamos en las charlas los tiempos de tratamiento están pautados por nuestro servicio médico ya que nuestras piscina termal está a 37ºC y en determinados casos no es conveniente estar más de 1 hora. Revisaremos con nuestro personal por si ha habido alguna incidencia con el servicio de gel y champú así como con la ropa de baño. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Para ser un balneario que la mayoría de los usuarios son mayores, no es normal que en el desayuno, no haya fruta y si embutidos y bollería industrial. Lo hemos comentado con el encargado y los problemas que tiene el balneario con el imserso no debería repercutir en el usuarios. Comida y cena muy normal a elegir entre dos platos. En respuesta a su comentario sobre el desayuno continental, una vez consultado lo que incluye ese desayuno le informo que en el está incluido frutas de temporada y yogur.
Hola Jesús, como ya le explicamos es un problema de los servicios contratados, el IMSERSO contrata y paga el “desayuno continental” que nosotros suplementamos con jamón york, queso, y fiambres. Lo que no está incluido se tiene que pagar a parte y disponemos de una carta variada en desayunos, comidas y cenas a tal fin. No está incluida la fruta en este contrato como no está incluida la cerveza o el vino de rioja y el cava, el usuario que lo pide lo paga, como es normal. En nuestro contrato con IMSERSO el usuario paga entre 26 y 30 euros por noche (dependiendo de la temporada), como le comenté personalmente, hay otros balnearios donde el usuario paga entre 46 y 52 euros por noche y como es lógico los servicios incluidos son distintos. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Pequeño Balneario, de aguas termales y mineromedicinales, y con todas las comodidades necesarias para pasar una buena estancia... si lo que busca es un pueblo tranquilo. Se encuentra situado en PLENO CENTRO DE LA VILAVELLA, (La Villavieja) frente a la Plaza de la Villa, el Ayuntamiento y la Parroquia. DISCAPACITADOS, NINGÚN PROBLEMA pues tiene ascensores y rampas que permiten el acceso a todas las partes, con excepción del área de Baños Termales que es algo pequeña y la piscina principal que está bien, tiene escaleras sin adaptaciones. Si puede moverse un poco, sin problemas, si no puede, pues puede sustituirse por bañeras de hidromasaje. La peor calificación se la lleva LA COCINA y las COMIDAS. Menú muy LIMITADO y ESCASO, algunas cosas se puede repetir, si bien estoy hablando del menú IMSERSO. Pero comparado con otros balnearios y por el imserso también, baja mucho la cocina. No sé cómo sería si va por libre, seguramente mejor. Estuve 11 días y la comida pudo estar bien, 3 ó 4 días. A pesar de todo, SI VOLVERIAMOS. GRACIAS Habitaciones: Las instalaciones están reformadas y en buen estado. Las habitaciones las hay de varios tamaños y algunas con baño adaptado para discapacitados. La habitación nos gustó mucho, tenía vistas a la plaza.
Hola Eugenio, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Lamento que nuestros menús incluidos en el programa de IMSERSO no fueran de su agrado. Tal y como explicamos en las charlas informativas esto depende de los servicios contratados, en otros Balnearios puede encontrar otro tipo de servicios, pero con precios superiores por persona y estancia que oscilan entre los 90 € y los 160 €, es evidente que existen diferencias. Estaremos encantados de volver a atenderles cuando gusten. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Yo estuve la semana pasada y está todo muy limpio y la comida muy casera ,nada de fritangas y platos elaborados,las termas están muy bien y los q controlan el tiempo lo llevan muy bien ,es un balneario no un spa,el trato del personal un diez,es un sitio muy familiar a mí se me hizo corta la estancia y estuve 12 días,yo si volvería y lo recomiendo
Hola Susi, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, pero sobre todo, porque nos evalúa por lo que somos. Será un placer atenderla cuando quiera volver.
Experiencia positiva: Very friendly staff, good food and plenty of it. Rooms small but nice, TV is too small for any room. Lots of water treatments available plus massage, mud baths etc.
Hola Andrés. Muchas gracias por tu calificación y por tus comentarios. Un placer atenderle.
Experiencia fantástica: L'estada al balneari ha estat molt satisfactòria. Una setmana en un entorn fabulós i amb uns serveis atents i acollidors. Menció especial es mereix l'equip de terapeutes que atèn el circuit termal i els massatges: Lili, Natàlia, Virgínia... Que ens demostraren una gran professionalitat i un tracte personal exquisit. Gràcies.
Hola Vicent, muchas gracias por su puntuación y por sus comentarios. Trasladaremos al equipo, y especialmente a las terapeutas del centro termal sus felicitaciones.
Experiencia positiva: Great hotel, slightly old fashioned, not sure how to say this, I'm 64 and we were the youngest couple in the place. It must be the great air and therapeutic waters. Small village
Hola Kevin, en nuestro hotel médico-spa nos dedicamos al tratamiento de enfermedades como reumatismo, artrosis, problemas respiratorios, etc. Por eso nuestros principales clientes son personas mayores. Ha sido un placer servirle. Guardias rojos.
Experiencia fantástica: A small hotel in a very small town. In the rooms there is air conditioning. Cozy little place. They helped in the organization of a cello festival, which is very nice.
Muchas gracias por sus comentarios y opiniones, fue un placer servirle en Cellosmagic.
Experiencia fantástica: Balneari encantador i extremadament relaxant El servei molt atent, en un lloc molt acullidor... Segur tornarem. Gràcies
Hola Nuria, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, esperamos volver a atenderles pronto. Un cordial saludo
Experiencia positiva: Buen sitio para descansar
Buenas tardes Andres, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena esperiencia
Hola Santi, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Atención tanto de las encargad@s de los baños, servicio de cocina y en general...
Hola Maria Jose, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: El trato es cariñoso,en todos los aspectos,comida trato,etc
Hola Roberto, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: Es la tercera vez que vengo,muy tranquilo,limpio y trato muro bueno y familiar,me gusta y pienso volver
Hola Josefina, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Nuestro objetivo es que se sientan como en casa, estaremos encantados de atenderla cuando quiera.
Experiencia fantástica: Esta bien, el personal es muy atento. Pero es muyyy pequeño.
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Intentamos ofrecer un servicio personalizado y profesional en nuestras modestas instalaciones.
Experiencia fantástica: Muy contenta,todo muy bien el personal muy amable,y todo los servicios del balneario muy buenos
Hola Dolores, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un placer atenderles.
Experiencia fantástica: Rehabilitado recientemente, situado muy céntrico, buen trato en general. Recomendado para una relajación total!!
Hola Juan Pedro, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, efectivamente hemos renovado todas nuestras habitaciones para hacerlas más confortables y eficientes en el consumo de recursos y energía. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Es pequeño pero tiene su encanto. El trato muy bueno. Sales relajado
Hola Christine, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: Precioso balneario estilo francés con vidrieras y alicatados. Un trato exquisito, unas instalaciones perfectas en continua renovación. Enhorabuena a la dirección.
Hola Mayte, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: La estancia es muy agradable. El personal super amable y atento. La comida muy sana y equilibrada... ¡y qué decir de sus aguas!
Hola Rosa Maria, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es un placer cuando se reconoce. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Balneario antiguo, pero reformado reciente mente, instalaciones termales un poco pequeñas, pero sus aguas estupendas, comida casera y sabrosa, personal encantador por parte de todos y muy cariñosos, muy recomendable. Gracias a todo el personal, volveremos.
Hola Manuel, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Como ha podido comprobar nuestro edificio es antiguo, pero estamos en un proceso de reformas continuo para que su estancia sea lo más confortable posible. Transmito sus comentarios al personal y estaremos encantados de volver a atenderles cuando guste. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena organización. Bien atendidos, el personal muy amable y atento. Hemos quedado encantados y seguramente volveremos.
Hola Luisa, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de volver a atenderles cuando quieran.
Experiencia fantástica: Que decir para decribir algo maravilloso. El balneario es perfecto tanto mi marido como yo hemos estado super agusto .simpatia amabilidad y siempre pendientes de cualquier cosa que necesitemos. Dar la enhorabuena al responsable del centro por el gran equipo que ha conseguido reunir desde el primero hasta el ultimo. Gracias gracias gracias
Hola Maria, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, nos esforzamos para ofrecerles el mejor servicio posible y es un placer cuando se nos reconoce. Hago extensivos sus comentarios a todo el equipo. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Descansar descansé , sin embargo...No hay parking. Se precisa suerte para aparcar lejos o cerca.Recepción algo lenta y distante. Las vistas de la habitación genial, pero se oye la cacharrería de la cocina.La limpieza no muy esmerada, albornoces blancos tricolor, el w.c a la entrada no estaba muy limpio. El desayuno con zumos de tetrabrick y bollería industrial.La comida extremadamente triste, para gente mayor. Deberían renovarse o tal vez ese es su público preferido ( lo cual es comprensible) yo me fui al pueblo por eludirlo.El balneario está bien pero demasiado corto y controlado en tiempos y es que hay muchísima gente a continuación para el circuito. Las máquinas de bebida y comida de los pisos, vacías por completo por lo que de madrugada mejor que no te apetezca agua, comida o un café.
Estimada Amanda:Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no fuera de su completo agrado.Revisaremos los puntos que nos indica, aunque siempre solemos tener buenos comentarios con respecto a la limpieza.Puede que sea una situación puntual como lo de las maquinas del tercer piso ya que suelen estar llenas y revisadas.Los tiempos en los tratamientos son los que aconseja nuestro servicio médico en función de la composición y la temperatura de nuestras aguas.Efectivamente nuestro público más habitual son personas mayores y nuestros menús están orientados por nuestra nutricionista a este “target”.No obstante, disponemos de carta y varias opciones a disposición de nuestros clientes.Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tuve una cita con la Fisioteraperuta.Me explico como son los baños y tratamientos que ofrecen,es muy amable. Más allá de eso, lo que me ofreció son los circuitos que están detallados en la Página web,o sea no algo personalizado para mi caso,por lo que sí ya conoces el tratamiento o baño no necesitas ir a una Cita. Hay una cafetería en la Planta baja. Tiene servicio de alojamiento. Esta justo en el Centro del Pueblo
Buenos días Analia, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: Es pequeño pero muy bien organizado. Sin esperas. Está muy limpio y la comida, especialmente el pescado, es muy buena. Las aguas relajan y dejan la piel muy suave.
Hola Obdulia, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Balneario muy agradable estoy visitándolo desde hace varios años. El personal muy atento en todo momento. He echado en falta reposición de amenities sin tener necesidad de reclamarlos.
Hola Ana, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Tal y como explicamos en las charlas de bienvenida hemos cambiado nuestra política de reposición de amenities bajo petición ya que desde los protocolos COVID la mayoría de nuestros clientes se traen su propio gel o champú. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Nuestra entrada en la recepción del balneario fue bastante mala, hemos sentido como si nos estuvieran despachando. Teníamos que subir a la tercera planta para el "vestuario" (prefiero llamarlo cuartucho de clientes) y después bajar para entrar a las instalaciónes, implicando pasearte en toalla por todo el hotel. Yo personalmente soy muy pudorosa y me incomoda coincidir con un señor que se hospeda en el hotel en el ascensor... Nada más entrar a las instalaciones de balneario te encuentras una sala de un tratamiento de oxígeno que considero debería ser más privada porque entrar y encontrar a gente tosiendo no es muy agradable. El circuito termal es ridículo, y el parafango son planchas de barro que apoyan en la cama, te echas sobre ellas y te quedas durante 20 mnts sudando escuchando cadena dial de fondo (textual). Cuando nos estábamos yendo he podido ver que esas mismas planchas de barro que he usado las han metido en una máquina para reutilizarlas...no conozco el proceso pero creo que delante de clientes no se debe hacer. En resumen si quiero agua de manantial me voy directamente a el. No lo recomiendo para gente de 20-30 años, su público está más orientado para mayores de 70.
Hola Beatriz, lamentamos que su experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria.Efectivamente vd. se ha confundido de centro.Como indicamos en TODA nuestra publicidad tanto en papel como en nuestra web somos un establecimiento sanitario y nos dedicamos al tratamiento de patologías principalmente reumatológicas y respiratorias y nuestras instalaciones están orientadas en este sentido. Para su tranquilidad lo que vd. vio en la sala de parafangos es al auxiliar poniendo el parafango en el autoclave para su conveniente desinfección (como hacemos con todas las instalaciones después de su uso). “Somos un peral que no da manzanas”.
Experiencia negativa: Llamo por teléfono y me indican que debo entrar a la web. Explico que he entrado pero que como no lo tengo claro me gustaría que me lo comenten ellos, que seguramente iríamos una noche. Me contestan que mínimo son dos y que entre a la web y mande mensaje al numero de WhatsApp que figura en su página. Mando mensaje al día siguiente me contestan que proporcione un número de bono. Llamo al fijo y le digo a la chica que me contesta que primero tendré que saber la disponibilidad horaria que tienen para coger el bono y no al revés. Le explico vía telefónica el bono que me interesa, que por cierto es el completo y serían 3 bonos ya que iríamos 3 personas. Le vuelvo a enviar un mensaje recordando el día y a partir de qué hora nos interesaría saber la disponibilidad. La contestación es que el día 15 lo tienen lleno por la tarde. Y yo me pregunto, si compro primero el bono ellos deciden cuándo puedo ir así que si no puedo ir cuando ellos tengan disponibilidad, me veo forzada a, o perder el bono o tragar la fecha o fechas que ellos quieran… a todo esto llevo 3 días intentando que me aclaren algo y con 3 personas distintas, es de risa. Pésimo servicio telefónico, si así empezamos no quiero ni imaginarme cómo será estando allí. Menos mal que no compré nada… de esta forma ellos se aseguran el pago para cuando les apetezca.
Hola Kattia, como ya le explicamos por teléfono (3 personas distintas porque nuestro personal hace turnos), nuestro establecimiento es un Hotel-Balneario y no un spa, nos dedicamos al tratamiento de patologías reumatológicas y respiratorias y nuestros procedimientos para reservar tratamientos son los que describimos en la web y explicamos por teléfono, correo electrónico y WhatsApp. Entiendo su “cabreo” por tener que comprar el bono antes de la reserva, muy parecido al nuestro cuando nos reservaban tratamientos y terapeutas que se quedaban esperando porque los clientes no se presentaban. Admitimos todo tipo de criticas constructivas, pero su opinión, sin haber estado en nuestras instalaciones, me parece subjetiva (como a Vd. le puede parecer la mía). Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable. Ambiente familiar y acogedor. Se respira paz y tranquilidad. Comida casera. Atención máxima por todo el personal. Te hacen sentir como en tu casa. Los baños termales de 10, muy buena organización y gestión. No falta detalle. Destacar la humildad y nobleza. Sin duda volveré.
Hola Mari Carmen, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Ha sido un placer atenderles, les esperamos. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Hemos estado mi pareja y yo y más contentos no hemos podido salir. Empezando por el personal que ha sido super amable y atento (solo por ellos ya vale la pena). Las istalaciones un 10. Y el agua y el parafango una maravilla. Sin duda no tardaremos en volver, nos hemos quedado como nuevos.
Hola Esther, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, ha sido un placer atenderles. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Un servei de 10. I el més important, un menjar de 10!
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia positiva: Curioso lugar donde había once balnearios y ahora están unidos en uno
Muchas gracias por su valoración Carmen. Las aguas mineromedicinales y termales de La Vilavella gozan de reconocido prestigio y ahora tenemos la suerte de poder ofrecer los servicios de Hotel-Balneario en un mismo edificio.
Experiencia fantástica: Doy las 5 estrellas porque los chicos que me atendieron fueron geniales
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Experiencia fantástica: Fui dos años seguidos y me encantó todos sus servicios. Este año vuelvo.
Hola Manuel, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Esperamos verle pronto.
Experiencia negativa: El teléfono de la habitación ni siquiera funcionaba. Ni había aire acondicionado hasta las cuatro de la tarde y encima servían comida congelada mal preparada. Nada recomendable.
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya cumplido sus expectativas. Como les explicamos el día de entrada, por reglamento COVID apagamos los aires acondicionados de las habitaciones desde las 11:00 hasta las 16:00 para ventilar las estancias. El resto del tiempo tienen a su disposición los aires acondicionados que, además, son individuales.No tenemos constancia de avería en el teléfono, no obstante los revisaremos.En cuanto a las comidas. Servimos tres opciones de menú con productos de Km. 0, lo único que utilizamos congelado es el pescado por recomendación sanitaria ante el anisakis.Siento que nuestras recetas caseras no fueran de su agrado. Disponemos de varias opciones para estos casos.
Experiencia fantástica: Hotel-Balneario con un pequeño circuito de aguas termales, chorros de agua caliente para el cuerpo, piscina y luego chorros de agua fría para las piernas, el trato fue muy bueno y cordial.
Muchas gracias por su valoración y por sus comenarios.
Experiencia negativa: Tengo un bono con vosotros,imposible disfrutar de el ,dando largas todo el tiempo, sois unos sinvergüenzas y maleducados, el señor o lo que sea que coje el telf es un impresentable.
Hola Jesús, como le hemos indicado en varias ocasiones, debido a las restricciones actuales estamos muy limitados en cuanto a asignación de horarios. Entiendo que los que le hemos ofrecido hasta ahora no le vengan bien, pero de momento es lo único que podemos hacer. El hecho de indicarle que para reservar tiene que utilizar nuestra web (que es el procedimiento actual para los bonos), y que a Vd. no le guste, no nos convierte en maleducados. Intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para solucionar su problema. En la situación que estamos pasando tenemos que tener todos un poquito de paciencia.
Experiencia negativa: Fatal, se come mal, todo muy escaso y el servicio de mesa muy lento y poco amables. Las campanas de la iglesia que hay delante no paran de tocar en todo el día y no puedes hacer la siesta, lugar poco recomendable
Lamentamos que nuestro establecimiento no haya cumplido con sus expectativas. Debido a los protocolos por normativa COVID nuestro servicio es un poco mas lento. En cuanto a las comidas, se puede repetir si la comida le parece escasa. Nos estamos adaptando a esta nueva situación y tal vez fallamos en comunicación.En cuanto a las campanas, estamos en contacto con los organismos competentes para proponer una solución. Por la noche están desconectadas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Nos ha gustado la experiencia, un buen baño termal atendido en todo momento por un profesional y un masaje descontracturante bajo las expertas manos de Virginia que nos ha dejado totalmente relajados.
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Trasladamos su agradecimiento a nuestra terapeuta Virginia.
Experiencia negativa: Instalaciones muy viejas y deterioradas, la comida deja mucho que desear, la recepcionista como informadora 0, solo se salva el terapeuta. Hace varios años estuve, y ahora que he vuelto he notado mucho el deterioro. No repito.
Hola Maribel, lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya resultado satisfactoria. Si estuvo en nuestro establecimiento en ocasiones anteriores conocerá que estamos en un edificio del siglo XIX con las estancias totalmente renovadas. Evidentemente hay espacios que no hemos reformado para mantener esa personalidad propia de un edificio de estas características. Tenemos personal nuevo en todas las áreas, revisaremos nuestros protocolos de recepción para que la información sea lo más clara y precisa posible. En cuanto a la comida, en nuestros menús tiene varias opciones con comida casera y productos de la zona. También tiene varias opciones en carta.
Experiencia negativa: La atención es nefasta. Para cualquier reserva o duda que se tenga te obligan a hacerlo por correo electrónico, a los que no responden. Cuando llamas por teléfono para saber sobre disponibilidad, te contestan con prisas y sin dejarte hablar, cortándote constantemente, y repitiéndote que envíes un correo. En conclusión, no te atienden ni por teléfono ni por correo electrónico. Penoso.
Lamento que su experiencia sea negativa con nuestro sistema de reserva de acceso al Balneario.Debido a las restricciones actuales por aforos debemos organizar muy bien los turnos para que no se produzcan aglomeraciones y asignamos por riguroso orden de llegada.Todos los correos recibidos están siendo contestados en el mismo día o al día siguiente, si le hemos indicado que realice la reserva por nuestra web, whatsapp o por correo electrónico evidentemente cada vez que llame por teléfono le remitiremos a nuestro sistema de reservas a través de los sistemas indicados ya que no damos horarios por teléfono.Le reitero mis disculpas, pero son tiempos de paciencia y templanza.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta,el circuito se suponía que era de una hora y no duró más de media,el desayuno horrible, ni el café se podía tomar,por no hablar de la escasa limpieza en las habitaciones,la almohada,el colchón.... Después de cobrar 99 euros de una noche y el circuito termal que entraba en la wonderbox al salir se nos informa que tenemos que abonar 16 euros por qué nos habían facilitado dos albornoces,cosa que no se nos informo en ningún momento. Lejos de facilitar las cosas la gerente o quien sea se dirige a nosotros con bastante soberbia....(sabiendo que nadie nos había informado de nada) En fin un lugar nada recomendable y un balneario que ni es balneario ni es nada.... - En respuesta a su contestación: No mientan, como les dijimos ayer nadie ni en recepción nos informó de nada,y hasta la chica de recepción os lo hizo saber,y aún así siguieron en las mismas.... Eso se informa, no es necesario el trato tan desagradable.
Lamentamos su mala experiencia en nuestro establecimiento. Cumplimos con los protocolos COVID al máximo en limpieza y desinfección, le hubiera agradecido que informara en recepción si observo alguna deficiencia en su habitación. Cuando solicito los albornoces en recepción, se le informo que no los tenían incluidos en la oferta contratada y del precio que tenían que pagar a parte, usted bajó más tarde y los pidió, como es lógico se le han cobrado. Seguramente nuestro Hotel-Balneario (que funciona como balneario desde 1939) no es lo que ustedes buscaban.
Experiencia positiva: La tele demasiado pequeña, las camas demasiado pequeñas, lo mínimo, pero cómodas, las habitaciones y la limpieza muy bien, el personal profesional y amable, la comida solo regular y poca variedad, y los baños bien y bien organizados. El general no defrauda, lo esperado, pues tampoco es caro, salvando estos detalles, no me importaría volver, quede claro que mis pequeñas críticas son constructivas
Hola Fernando, siempre son bienvenidas las criticas constructivas, revisaremos nuestro servicio de comedor para ver que podemos mejorar. Agradecemos su valoración y sus comentarios. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Lili y Natalia, dos profesionales como la copa de un pino. Muy cercanas, preocupadas por tu bienestar y respetuosas. Gracias a ellas repetiré y regalaré la experiencia a mis seres queridos. He conseguido relajarme como hacía mucho que no podía.
Hola Cristina, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios. Trasladaremos a las terapeutas sus impresiones. Estaremos encantados de volver a atenderla cuando guste. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Limpieza un 5 trató un 4 la comida muy bien y las camareras estupendas la cama fatal te hacen un masaje etc..y luego. Duermes fatal T levantas con dolor de espalda a y luego el aire parecía una moto del ruido.w hacia fatal bueno saludos
Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido satisfactoria. En cuanto al ruido del aparato de aire, podemos revisarlo si avisa en recepción. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Me ha encantado, pequeñito, pero el chico del circuito súper atento y amable, la masajista una delicia(una pena que sólo sean 20 minutos)...10 más se agradaría mucho. En el comedor la camarera una delicia, súper atenta y he podido comer sin gluten, gracias!! Seguro volveré!!!!
Hola Ana, muchas gracias por su valoración y por sus comentarios, trasladaremos a nuestro personal sus felicitaciones y estaremos encantados de atenderle cuando quiera volver. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Deseando beneficiarme nuevamente de sus aguas termales que tanto me benefician. Quiero destacar en estos tiempos que vivimos, la limpieza impecable y asegurar que siguen todos los protocolos de seguridad e higiene que el COVID exige. Es el lugar idóneo para cargar pilas, descansar y relajarte. El personal, todos sin excepción EXCELENTES.
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios Vicente. Son tiempos un poco complicados que requieren de paciencia y colaboración por parte de todos. La seguridad en el uso de nuestras instalaciones es nuestra máxima prioridad. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Pésimo! Jamás había visto tan mala atención y tan mala organización en un hotel. Para empezar en la almohada de la habitación habían pelos y no nuestros. Pedimos bañera y plato de ducha. El menú del hotel de risa.... Eliges entre ensaladilla rusa (sosa, caliente y malisima) o crema de marisco. Y de segundo chuletas de cordero(pasable) y la guarnición (patatas congeladas) o rape.... No te da mucha opción. Nosotros no teníamos MENÚ CONTRATADO y a que mala hora elegimos cenar aquí. He ido a muchos hoteles y jamás he visto una cena tan pésima, he cenado o comido en bares de camping muchísimo mejor. En el menú entra agua o vino... Tampoco te Dan más opciones, nosotros pedimos refresco, que tan amable la camarera nos comentó que habría seguramente que pagarlo aparte. Por motivo de las nuevas medidas no pudimos disfrutar del balneario... En fin.... No lo recomiendo para nada... Hay mejores sitios donde ir en la Comunidad Valenciana.
Lamento que su experiencia en nuestro establecimiento fuera tan negativa.Cuando Vd. realizo la reserva ya le indicamos que no teníamos disponibilidad de habitaciones con bañera para las fechas que solicitaba.Siempre extremamos las medidas de higiene y desinfección, y más en estos momentos, le hubiera agradecido que comunicara a recepción si tenia alguna incidencia en ese sentido.Durante el proceso de reserva explicamos a todos los clientes los procedimientos ante la situación COVID y las condiciones que hay que cumplir para poder acceder al balneario, antes de venir ya sabían estas normas.Vds. tenían contratado menú con agua y vino en las comidas y, evidentemente, el resto de los servicios se cobran a parte.Por lo visto Vds. buscaban otro tipo de hotel, y no lo que ofrecemos en nuestro hotel-balneario.
Experiencia fantástica: He pasado una semana estupenda, beneficiándome de las aguas termales del balneario. El personal de recepción atentos como siempre a todas las peticiones que les formulas y el personal del circuito termal muy profesionales, cariñosos y pacientes. Les mando a todos un saludo y un" HASTA PRONTO".
Muchas gracias Noly por su puntuación y por sus comentarios. Esperamos verles pronto. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Balneario pequeño ubicado en un edificio antiguo, con las limitaciones que ello conlleva. Ambiente tranquilo, sin aglomeración alguna. El trato del personal es excelente. Nosotros contratamos el circuito termal con masaje y este último la profesional que lo realiza es una delicia. Recomendable.
Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios.
Deja tu opinión sobre Hotel-Balneario de Villavieja:
Hotel-Balneario de Villavieja aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte



Centre de fisioteràpia i acupuntura Benjamín Cabrera Cubero


Clinica Valls


Sanchez de Mora Acupuntura

Fisioterapia Castellón | Centro Lledó


tumasajeaqui.es
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.