Metropolitan Galileo
Información sobre Metropolitan Galileo
08028, Barcelona
Horario de apertura
- Domingo: 8h-21h
- Lunes: 7h-22:30
- Martes: 7h-22:30
- Miércoles: 7h-22:30
- Jueves: 7h-22:30
- Viernes: 7h-22:30
- Sábado: 8h-22h
Metropolitan Galileo, el gimnasio más completo de Sants - Les Corts, Barcelona.
Este gimnasio cuenta con 5000 m2 equipados con las más modernas instalaciones: Sala de Fitness, más de 800 horas mensuales de Actividades Dirigidas, Piscina de Natación con cubierta telescópica, Pista de Atletismo, Terraza-Solarium, Pistas de Squash, Estudio de Entrenamiento Personal, Estudio de Pilates, Zona de Aguas y un Centro de Belleza con los tratamientos más novedosos.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Metropolitan Galileo:
Metropolitan Galileo es un gimnasio que, aunque ha sido muy valorado por ofrecer un ambiente familiar y cuenta con un personal amable y profesional, ha recibido críticas por varias deficiencias en sus instalaciones y servicios. Los clientes destacan la calidad de los entrenadores y la variedad de clases dirigidas, así como la limpieza del lugar. Sin embargo, se mencionan varios puntos negativos que han afectado la experiencia de los usuarios.
- Aspectos Positivos:
- Entrenadores y personal en general amables y profesionales.
- Amplias instalaciones y variedad de clases.
- Buena limpieza y atención al cliente.
- Ambiente familiar y acogedor.
- Aspectos Negativos:
- Incrementos de tarifas sin previo aviso.
- Falta de acceso a ciertas áreas o servicios que no se cumplen como se publicitan.
- Condiciones de ventilación y aire acondicionado inadecuadas, especialmente en verano.
- Problemas con el mantenimiento y disponibilidad de las instalaciones, como el spa y duchas.
- Quejas sobre la atención al cliente y gestión administrativa.
En resumen, aunque Metropolitan Galileo ha logrado mantener un ambiente agradable y cuenta con personal capacitado, es fundamental que la administración aborde los problemas recurrentes de mantenimiento, comunicación y gestión para mejorar la experiencia de todos sus socios.
Metropolitan Galileo: Opiniones
Experiencia negativa: No os fiéis de ellos.Suben las cuotas de un mes para otro y ni te llaman,ni te escriben un correo ni nada avisándote. Acaban de hacerlo y por lo visto es su modus operandi.Te apuntas, te dicen que vas a pagar un cuota mensual y luego te la suben sin avisar y zasca.Vergonzoso.
Experiencia negativa: Este gimnasio hace muchas cosas mal. 1) El cliente solo tiene acceso a aproximadamente el 25% del gimnasio, porque todas las áreas a las que realmente quiere ir (zona de ciclismo, área de yoga, etc.) están TODAS fuera de los límites y solo se puede acceder a ellas cuando tienen clases colectivas en horarios muy específicos, por lo que, en realidad, no tienes acceso a estas áreas en absoluto. 2) Metropolitan Gym NUNCA enciende el aire acondicionado. Se trata de ahorrar dinero y quitarle al cliente la mayor cantidad posible de dinero. Ah, y hablando de dinero… 3) Metropolitan aumenta las tarifas todo el tiempo, mientras que agrega CERO valor agregado al cliente. 4) Durante las reformas (que todavía están en marcha y en realidad no consiguen nada), no han tenido ningún problema con que los trabajadores de la construcción entraran en los baños femeninos mientras las mujeres todavía estaban dentro... Esto debería ser denunciado... 5) La forma en que está organizado el gimnasio no es para cualquier persona normal que solo quiera ir a entrenar. Todo se trata de sacar dinero, como tratar de sacarte todo lo que puedas en términos de todos los servicios externos que básicamente intentan imponerte. Como he dicho antes, la mayoría del gimnasio ya es inaccesible y no se puede utilizar. Lo que realmente quieren: que uses su cafetería, fisioterapeuta, clases colectivas, entrenadores personales. Es una estafa. Cabe mencionar que los entrenadores, y la mayoría de los que trabajan allí, son todos buenas personas, y no es su culpa, es culpa de quien sea que administre este gimnasio, que obviamente es extremadamente mediocre. Por favor, ten cuidado al decidir ir a este gimnasio.
Experiencia negativa: Decepcionante después de 20 años, este centro no ha estado nunca peor. Durante tres meses de reformas en los vestuarios, son incapaces de gestionar la devolución de las taquillas. Después de tenernos en los vestuarios apretados,, llenos de porquería. Cuando nos toca devolver las taquillas, no solo nos nos devuelven, la nuestra si no que nos una al lado de los servicios. Cuando se hace una reclamación, te ignoran. Si buscas un centro para entrenar sal corriendo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un desastre de atención, como de instalaciones. Se lleva una estrella porque no puedo poner cero.
Experiencia negativa: Le falta una buena revisión a las instalaciones, muy antiguas y descuidadas. En 2024 llevan ya dos subidas de tarifas y a cambio hemos tenido que estar meses tragando polvo y con los servicios a medias mientras hacemos la reforma. Actualmente siguen sin ofrecer todos los servicios publicitados, ya que no existe SPA como dicen en la web.
Experiencia negativa: Muy guay, profes geniales pero unos gitanos de cuidado, 1. Llevamos la vida pagando la mensualidad entera sin tener acceso al spa del centro 2. Subidas de cuota actuales sin previo aviso, y no hablamos de poco dinero 3. Organizan una actividad que promocionan por todos lados, nos apuntamos y hacemos el pago para que a última hora nos digan que hay cupo completo y que nosotros quedábamos en lista de espera, la solución: devolvernos el dinero al mes siguiente. Una menos chicos
Experiencia negativa: SIMPLEMENTE VERGONZOSO!!! me parece increíble que las mujeres gocen de unos vestuarios nuevecitos y super cómodos y a los hombres nos dejen con los mismos vestuarios cochambrosos y mugrientos de siempre...mucha renovación de club y mucho bla bla bla para seguir con unos vestuarios que tienen mas años que una momia. Donde está la IGUALDAD AQUI SEÑORES DE METROPOLITAN?? La renovación del SPA es el cuento del nunca acabar...si tenemos suerte en 2030 podremos bañarnos en un jacuzzi otra vez...el alquiler anual de las taquillas ha subido 20 euros de un dia para otro...antes eran 70 y ahora son 90...dan ganas de no volver a pisar este gimnasio la verdad. En una palabra...DECEPCIONANTE
Experiencia negativa: El otro día convencí a mi hijo para que me esperara en la ludoteca que este centro dispone a la entrada mientras yo realizaba una clase. Me puso como condición que primero le enseñara donde hacía yo la clase, y además le hacía mucha ilusión también ver el bar ya que le conté q lo habían reformado. Al llegar pregunté educadamente en recepción si podía pasar un momentito con mi hijo para q viera el centro, y la chica de la entrada, de cortísima edad pero con la misma empatía y sensibilidad de una pared de hormigón, nos respondío q los niños tenían prohibida la entrada. Nos quedamos tan planchados con la respuesta, la contundencia y la frialdad con la que nos respondió, que nos fuímos por donde venimos sin clase, sin ludoteca y sin nada más que un enorme disgusto. Resulta además, que precisamente en la escuela de mi hijo hacen la extraescolar de piscina en este mismo centro, con lo que resulta obvio que sólo esta prohibida la entrada cuando no da dinero.
Experiencia negativa: Un gimnasio al que he ido durante 5 años hasta este mes… simplemente ya no vale la pena: 1. En los últimos 3 años han subido el precio dos veces y mucho (aproximadamente un 30% más), la primera vez solo pusieron un cartón del tamaño de una mano en la mesa de la entrada diciendo 6€ más por mes que ni siquiera noté… Luego esta vez sin ningún tipo de notificación. Si no tengo la curiosidad de preguntar, no sabría que me van a cobrar 12€ más al mes a partir de septiembre. ¡Y en mi caso me cobrarán los próximos 6 meses en 3 días! ¡No puedo creer que un gimnasio de alta gama robe así, sin exagerar! No sé si esto es legal aquí en España, pero es realmente un robo si cobran sin tu acuerdo, ¿verdad?!! 2. Han estado haciendo una gran reconstrucción del gimnasio durante al menos 1 mes. Las áreas de entrenamiento no son accesibles todos los días, hay ruidos, malos olores y polvo todos los días. El aire acondicionado no funciona en el aula desde hace un mes, en la clase de bodypump la gente suda como loca. Durante el fin de semana no encienden el aire acondicionado en el vestuario, es como una sauna. La recepción dijo que el cable estaba en construcción, pero luego lo encendieron. Entonces, el siguiente fin de semana estuvo apagado de nuevo. 3. En agosto algunos instructores están de vacaciones. Un nuevo instructor que no hace bodypump se hace cargo y es un desastre. Usan un bodypump parcialmente hecho por ellos. Los movimientos no van al ritmo, cometen errores en los conjuntos todo el tiempo. La primera vez está bien, lo entiendo. Pero la siguiente semana igual. Me molesté mucho a la mitad de la clase, pero intento ajustar mi respiración. 4. El wifi nunca funciona. Muestra que está conectado, pero sin señal alguna. Le dije a la recepción una vez y no hubo ninguna mejora. Me fui porque engañan a sus clientes como si fueran estúpidos. Durante su reconstrucción no hay ningún tipo de compensación ni siquiera una disculpa, por el contrario, suben el precio sin previo aviso. Sin respeto, solo negocio. Esta no es la forma de mantener tu negocio en marcha.
Experiencia negativa: No creas en las imágenes que ves, ya que no es tan elegante y limpio como parece. ¡Nunca encienden el aire acondicionado en verano! ¡Así que todos están sudando antes de empezar, y algunos incluso llegando al punto de desmayarse (yo incluido)! Por pretender ser un club de gimnasio elegante, ¡son tan baratos! La mayoría de las duchas no funcionan, el agua caliente no siempre es funcional y no es tan elegante como intentan hacer que parezca. Las cerraduras siempre se quedan atascadas y las instalaciones siempre están en obras que nunca mejoran nada. Las damas del personal son muy amables, pero hay un tipo en el personal (el chico, especialmente en la recepción, es muy grosero y lleno de sí mismo) preguntándome por qué no vengo a menudo y con qué frecuencia debo venir. ¡Incluso le pregunté si está tomando seguimiento de todos así y cómo no es asunto suyo! Le doy a este gimnasio específico aquí 2 estrellas solo porque el metropolitan (especialmente al que solía ir en Balmed) es un gran gimnasio en general, pero solo el de Gallelio necesita tantas mejoras reales. Si te quejas, dicen que puedes irte y adiós; si te vas, no te molestes en volver a unirte, ya que tienen una política de que las personas no pueden unirse hasta que pase un año, ¡qué broma!
Experiencia negativa: Estuve 5 meses en este gym con mi esposa, nos gustó por qué tenía guardería donde podían cuidar a nuestro hijo mientras usábamos las instalaciones y además buscábamos un lugar cómodo y bueno en el cual desconectar de la rutina. El problema empezó cuando sin previo aviso cerraron la guardería por obras, unas obras que convirtieron este lugar en un sitio muy desagradable para ir a hacer ejercicios o desconectar un poco del trabajo, cerraron muchas zonas, lo movieron todo de sitio quitaron el aire acondicionado generando esto un calor insoportable en pleno agosto sobre todo en los baños y lo peor de todo la gente quejándose de la manera en la que empezaron estas obras tan grandes sin cerrar el centro por que hasta el agua la cortaron en pleno horario funcional, la única alternativa a esto era irse a otro gym de la cadena, estuvimos 2 meses afectados yendo a un gimnasio que nos quedaba muy lejos de casa para no tener que ir a ese lugar tan desagradable… pero lo peor de todo y por lo que decidimos darnos de baja es el estado de los baños, no se ve ninguna intención de arreglarlos, un estado de dejadez que da asco estar ahí, por lo visto el spa de hombres lleva casi un año cerrado por obras y el resto del lugar está lleno de hongos y de materiales que han llegado a su fin hace mucho tiempo, a la administración no le importa lo que piensen los clientes de todo esto, cuando nos dimos de baja no me preguntaron ni el por qué… es una lástima que ni pagando caro encuentres un buen servicio, buscando alternativas hemos encontrado mejores gimnasios a mejor precio.
Experiencia positiva: Instalaciones buenas, personal en general bien solo destacar alguna chica de recepción poco simpática y seca y poco resolutiva a los problemas.vestuarios masculinos lado piscina Muy lamentables falta una renovación. Precio de clases Piscina niños Muy caras 90€ por 2 días semana 30 minutos clase.
Experiencia negativa: Quizás cuando terminen la reforma (que ya está durando demasiado) estará bien. Por ahora hace un calor infernal en los vestuarios, ruido de obras y la piscina siempre está llena porque están haciendo obras en otro centro y no se les ha ocurrido nada mejor que enviarlos a éste, que está también en obras.
Experiencia negativa: Decidí darme de baja en este gimnasio debido a la falta de cumplimiento en los servicios que prometen, duchas funcionan un día si y un día no, un spa que en los 7 meses que estuve lo tuvieron cerrado, aire acondicionado que no funciona. Lamentablemente, mi experiencia fue bastante decepcionante. Es frustrante pagar por algo que no se recibe y de ser así lo normal sería una rebaja de dicha cuota. No recomiendo este gimnasio si buscas un lugar donde realmente cumplan con lo que te ofrecen.
Experiencia negativa: Simplemente no responden mi correo electrónico que les envié con una simple pregunta sobre su cancha de squash. Temo la calidad que pueden ofrecer a los clientes...
Experiencia negativa: Un club que era familiar…s’ha tornat un club més, on suposo que amb el pas dels anys se’n donaran de tot el que han fet malament. Sòcia fa anys…i marxo, igual q han marxat molts dels veterans monitors i clientes com jo. Els darrers dos anys tot ha canviat molt. El club no està tan net com abans, ja q em consta que també han hagut retallades en el personal. Qualsevol imperfecte…és queda així, imperfecte. Arreglar-ho no és una prioritat, pujar la quota sense avís si. La dirección no ha enviat cap email desde la pandémia. Els és igual si la piscina queda inhabilitada una setmana, ja t’ho trobes quan arribes. Una vergonya tot plegat. I ara amb les “obres” para q han d’informar res?? És lamentable aquest equip directiu, i com està a dies d’ara el gimnàs.
Experiencia negativa: A las 20:20h de hoy domingo de agosto, una de las monitoras de acerca a la zona de Cross-HIIT y, sin previo aviso, nos apaga los ventiladores del techo, única forma de modular la temperatura. Segunda vez que me pasa, y por la misma persona. Recalco que es agosto y es Barcelona. Para más inri, a las 20:30, de nuevo súbitamente y sin previo aviso, se apagan todas las luces del área y nos quedamos a oscuras, sin luces tenues ambientales ni de emergencia. Señalar que la hora de cierre en Google es las 21:00h. Tuve que usar el flash del móvil para coger mis pertenencias e irme. Por suerte, no estaba manejando pesos libres con snatch o jerk, porque podría haber sucedido un accidente muy serio al quedarnos completamente a oscuras y sin aviso. Cuando lo comentamos en recepción, nos nos han dejado exponer ni 10 segundos nuestra queja, pues ya estaban interrumpiéndonos alegando que comentarían a coordinación y que depende de un sistema de megafonía que aún no tienen instalado. Como si avisar en persona a las 3 personas que estábamos o colocar un cartel avisando de la hora de apagado de luces fuera imposible. Me parece una nefasta gestión que habla muy mal de la profesionalidad de las personas involucradas, y echa por tierra los esfuerzos de renovar y mejorar las instalaciones que están haciendo ahora.
Experiencia negativa: Es de matricularte y el día siguiente te quieres dar de baja ya, el personal es amable pero el gimnasio es muy pobre no tiene nada si necesitas algo por urgencia, si no eres tan pobre pobre recomiendo ir a otro gimnasio
Experiencia positiva: Las instalaciones y el gimnasio en general son agradables y se nota que son más premium pero el gimnasio está ABARROTADO de gente y la única clase de crossmet que hay por las tardes está tan llena que hay gente usando los pasillos de al rededor. Prefieren tener sus canchas de raqueta por qué las cobran a parte que los socios que pagamos podamos tomar las clases bien. Urgen más horarios para crossmet y más máquinas en la zona fitness.
Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, limpio, atención excelente: Recepción, personal de piscina. Personal de limpieza... Pero: Muchas usuarias estamos temiendo la reforma. POR FAVOR NO A SAUNA MIXTA!! ES DE LOS POCOS LUGARES QUE SE RESPETA LA INTIMIDAD.
Experiencia positiva: Estoy contenta con todo en general me gusta mucho, sobretodo los monitores de las diversas clases que hay, en recepción también son muy simpáticos, pero SIEMPRE que voy al salón de belleza no hay nadie en recepción, está todo vacío y aunque digas “hola!" No viene nadie, varias veces he tenido que decir a la chica de la limpieza que entra que por favor avise de que estoy aquí, si tengo mi cita a las 12 y soy puntual por qué tengo que esperar 10-15 minutos o 20 a que me atiendan? no se, es muy mala gestión, poned a más personal para que alguien se encargue de la gestión en el salón de belleza por favor
Experiencia negativa: Estaba interesado en mirar este gimnasio porque hace muchos años me dijeron que estaba muy bien. Pero ahora cuando quería ver si me apuntaba y me ha dado por mirar y preguntar a amigos, he visto que no funciona el aire, hace falta una remodelación que nunca llega, que las máquinas dejan mucho que desear y las piscina está invadida por niños que se cagan y se mean. Una pena, no solo no me apuntaré a este centro sino que descarto el resto de gimnasios Metropolitan. Buscaré algún otro gimnasio que realmente dé una experiencia premium para la alta cuota que piden.
Experiencia negativa: Llevo ya dos años como socio de metropolitan. Soy de la universidad de Iradier pero a veces suelo ir a Galileu porque es más cerca de mi trabajo. Hoy en en vestuario masculino quité mis bambas para ducharme e las dejé en frente al armario como hago siempre. Cuando volví ya no estaban más. Hice una reclamación en la recepción y no se han importado mucho. A lo mejor han pasado otras veces. Así que tened cuidado con vuestros objetos personales en el vestuario porque hay marginales como “socios”.
Experiencia negativa: Me he dado de baja, un gym q va de exclusivo y no lo es, muy caro por las instalaciones que tienen,anticuadas, estan abriendo gyms mucho más baratos y con mejores servicios!
Experiencia negativa: Estuve entrenando más de medio año en el club pero en el mes de noviembre por un problema de fuerza mayor tuve que irme del país y por tanto no podía seguir entrenando, he llamado para comunicar mi baja y me han dicho que podría pagar una cuota para no volver a pagar la matrícula a lo que dije que a lo mejor no por que no sabría cuándo regresaría pero seguro iba a regresar. Hace un mes he intentado volver a inscribirme a lo que me dicen que tengo que volver a pagar 400€ de matrícula y a pesar de haberla ya pagado en un principio no tengo derecho ni a descuento ni a volver a inscribirme hasta dentro de un año. He tratado de buscar una solución por qué para ser honesta me ha parecido el mejor espacio para entrenar y quería volver a hacer parte del club en otra sede aún así no recibí respuesta positiva ni ninguna solución al respecto. Cabe aclarar que en el par de llamadas que tuve con el centro NUNCA ME DIJERON QUE NO PODÍA VOLVER A ENTRENAR HASTA UN AÑO, la manera de responder y la falta de atención al cliente hasta el momento la peor que he recibido en algún lugar donde es UNO QUIEN PAGA PARA ENTRENAR Y ESTAR ALLÍ.
Experiencia negativa: Más de un año con el jacuzzi estropeado… ya os vale, por el precio que cobráis no deberíais ser tan ruines…
Experiencia negativa: Te envían invitaciones al buzón de casa, pero ponen en letra minúscula que necesitas a un socio para usar la invitación, si querían ganar clientes a mi ya me han perdido, no me interesan las empresas que usan estrategias comerciales baratas.
Experiencia negativa: Ya va siendo hora que empiecen la tan prometida renovación. Si para el verano no han renovado, au revoir me voy al nuevo fitness park. Lo de la piscina con niños es la gota que rebalsa el vaso (o la piscina, literalmente!)
Experiencia negativa: Las instalaciones se veían absolutamente impresionantes, la razón por la que estoy dando 1 estrella es por los términos de su política. Tal vez para los locales esté bien, pero las personas que vienen del extranjero como yo no pueden usar el gimnasio. Tienes que ser invitado por un miembro interno para poder acceder, como me dijeron en la recepción. Estaba deseando ir a ese gimnasio ya que se veía realmente bien en las fotos de internet con todo el espacio de entrenamiento y la zona de spa, Daniela me dio un tour increíble, ella fue muy dulce, ambas chicas fueron amables, pero simplemente no pude entrar. Metropolitan, por favor, arreglen su política. Esto fue extremadamente decepcionante.
Experiencia positiva: Muy tranquilo que otros Mets pero no existen le da poca luz
Experiencia positiva: El estándar de limpieza está muy por debajo del nivel decente. La sauna urgentemente necesita algunas obras. Y no hay una bañera de agua fría. De lo contrario, el gimnasio es de primera calidad.
Experiencia negativa: 30 Niños de 4 años en la “exclusiva” piscina. Me acabo de enterar que el Metropolitan Galileo ha firmado un acuerdo con varios colegios y todas las tardes hay niños pequeños aprendiendo a nadar Adiós tranquilidad y exclusividad. Bienvenidos los gritos y aguas de la piscina contaminadas por cacas y pises de niños de 4 años. Esto cada vez se parece más a un DIR.
Experiencia negativa: Sorpresa!! Et trobes que han pujat la quota sense cap avís. Molt de sobrats... no costa res avisar...
Experiencia negativa: Fatal atención, gimnasio muy anticuado y muy pocas máquinas, por un precio muy elevado, no vayáis.
Experiencia negativa: Si bien es un buen gimnasio en papel, el mantenimiento es prácticamente inexistente, el spa ha estado roto durante un año, los casilleros para cargar los teléfonos móviles llevan meses sin funcionar a pesar de que la gente se lo dice al personal de recepción, ellos 'lo anotan' y no se arregla, no se refrigera adecuadamente en verano. Ahora, aún más divertido, le dicen a la gente que se ponga una camiseta para cruzar un pasillo en el segundo piso para acceder a la piscina desde el vestuario. De lejos, el club más anticuado y mal mantenido de la cadena.
Experiencia positiva: En general, creo que es un gran gimnasio y spa. El personal es amable y sus instalaciones están bien. Tienen sauna, baño de vapor, jacuzzi (que no ha estado funcionando durante los últimos meses), duchas grandes, vestuarios, piscina de 25 metros, cancha de squash, sala de ciclismo, estudio de pilates, sala de yoga, un gimnasio pequeño y una azotea donde la gente puede correr, hacer ejercicio y tomar el sol durante el verano. El principal problema y por el cual no les doy 5 estrellas es porque siempre hay algo roto y les toma mucho tiempo arreglar 'cosas simples'. Por ejemplo, como mencioné antes, el jacuzzi no ha estado funcionando durante un tiempo ya.
Experiencia fantástica: Buen ambiente y los trabajadores un trato excelente
Experiencia fantástica: Fenomenal
Experiencia negativa: de las metropolitans que ya estuve , lá que tiene el peor trato con el cliente ! No vuelvo !
Experiencia fantástica: Super el mejor gimnasio del área donde vivo , instalaciones , servicio y la zona de spa !!
Experiencia negativa: Los vestuarios están horribles , sucios… las máquinas sucias, no hay bebederos con filtro de agua …
Experiencia fantástica: Mejor gimnasio de Barcelona, buenas instalaciones y buen mantenimiento
Experiencia negativa: Insoportable realizar un entrenamiento con tanta calor en la sala. Por favor arreglarlo o poner alguna solución.
Experiencia fantástica: Me encanta el menú del restaurante está muy bien dentro de la dieta Mediterránea voy bastante y lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Gran calidad de instalaciones. Piscina top. Restaurante interior de lujo! Menús saludables con mucho estilo
Experiencia negativa: He tenido una mala experiencia como socio de Metropolitan, llevo apuntado desde el 2009, son años en los cuales he estado muy contento, con recepcionistas encantadoras,entrenadores , pero el sábado 8 de abril tuve un problema, me encontré la taquilla abierta y me desaparecieron 80€, pongo un escrito para Socios y no socios que no dejéis nada de valor en la taquilla, cuando hablé con dirección de Metropolitan el mismo me dijo que posiblemente yo me haya dejado la taquilla abierta, como un buen profesional buscaría otra alternativa, seguiré en el gym, pero está claro que no llevaré nada de valor.
Experiencia fantástica: El mejor gym de Barcelona. El personal es muy atento y cuidan mucho del socio. La limpieza muy bien y las instalaciones perfectas.
Experiencia fantástica: 5 Estrellas especialmente para Nieves y sus clases de zumba que te cargan pilas y sacan una sonrisa o más!! Gracias Nieves por tu profesionalidad y simpatía
Experiencia negativa: He sido socio durante muchos años , actualmente no lo soy,pero cada miércoles me puedo escapar a comer al restaurante del gim,se come bien,pero la cantidad de los platos se a reducido ya hace tiempo considerablemente,y el servicio a empeorado mucho,hay un chico filipino que es muy limitado en su desarrollo de trabajo, anteriormente había una chica peruana que iba más rápido y más profesional que evitaba lo que voy a explicar a continuación,el chico de recepción,no me a dejado comer argumentando lleno cuando no había nadie esperando
Experiencia fantástica: Muy buen club, la mayoría de instructores son muy amables y siempre te ayudan. Las nuevas instalaciones están genial pese a que faltarían algunas cosas todavía por mejorar.
Experiencia fantástica: La atención de los trabajadores es muy buena. Quiero poner una reseña positiva sobretodo por Xavi de la recepción que me atendió muy bien y fue súper agradable. En general muy buen ambiente
Experiencia fantástica: Honestamente, de los mejores gimnasios donde he estado. Además de modernas máquinas, sala de crossmet, pádel y piscina, cuidan sumamente los detalles, como contar con salas de relax con sillones y restaurante. La cadena Metropolitan ofrece más que un gimnasio, y sus altas cuotas tienen un efecto selectivo con los clientes, lo cual se agradece pues dota a la experiencia de mucha clase y elegancia.
Experiencia fantástica: Me parece IMPRESIONANTE que Metropolitan Galileo sea capaz de tener un vestuario a 23 ° Grados de temperatura . En Metropolitan Sagrada Familia y Metropolitan Balmes no baja de 29 ° Grados. Les felicito a dirección y a todo el equipo de Galileo.
Experiencia negativa: Este gimnasio, el cual frecuento desde hace más de 5 años, tiene un gravísimo problema en verano. El aire acondicionado brilla por su ausencia. Sobre todo en las zonas comunes y la sala de máquinas y cardio, es hasta peligroso para la salud las temperaturas que se alcanzan. Con la cuota que pagamos los socios (la cual no es precisamente baja) me parece infame que no lo solucionen.
Experiencia negativa: El sistema de aire acondicionado es muy pobre, consiste en ventiladores que evidentemente no llegan a todas las zonas. Para la cuota que se paga esperaría como mínimo un sistema de ventilación digno. La sala de fitness hace un calor insoportable. Por todo lo demás está bastante bien.
Experiencia negativa: en general esta bien pero en verano no hay buenas condiciones. hace muchísimo calor, y si es verdad que el aire ya esta a tope, deberían poner mas ventiladores, porque asi no se puede entrenar. y hay mucha gente que en agosto seguimos queriendo entrenar pero asi es imposible y peligroso…deberian mejorar esas condiciones…
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, súper chulo y bonito para hacer ejercicio y tiene muchas salas para hacer clases dirigidas.
Experiencia negativa: Los entrenadores si que son muy majos y me sabe mal por ellos dejar la mala reseña, pero la administración del gimnasio es francamente terrible. Las instalaciones dejan mucho que desear, y por lo que cobran podrían hacerle alguna reforma para no parecer que están en 1970. Estuve 6 meses por una promoción, pero no regresaré ni lo recomendaré a nadie jamás.
Experiencia negativa: Está cada vez más deteriorado. Las duchas y los servicios de vestuario y spa masculinos están dejados del todo. No funcionan las duchas, no hay agua caliente, llevan más de tres meses con el jacuzzi en obras y no se ve intención en arreglarlo. Incluso me estoy planteando marcharme a otro gym si no cambia la cosa.
Experiencia negativa: Tras 7 meses en este “gimnasio” he decidido darme de baja y al venir a ver las últimas reseñas veo que somos muchos los que pensamos igual. Este gimnasio tiene una carencia importante de máquinas y equipo, con decir que el restaurante es más grande que la sala de fitness. El spa lleva en obras mínimo desde que me apunté en febrero y el calor que hace en verano no es normal para el precio que se paga de cuota. Finalizar diciendo que la atención del personal deja mucho que desear, parece que si no les contratas como entrenador personal molestas.
Experiencia fantástica: Limpio, máquinas en muy buen estado, completo, personal amable, tranquilo. Un buen gimnasio a la altura de lo esperado.
Experiencia negativa: Para ser el gimnasio mas completo de Sants - Les Corts, el cual cuenta con 5000 m2, deja mucho que desear a pesar de ser socio por 5 año consecutivo. Lo primero y mas importante es la ausencia de aire acondicionado, se esta mejor en el vestuario que en la pequeña sala fitness. Solo hay 6 ventiladores pequeños en las paredes en una mitad de sala y los del techo grandes pero sin estar encendido ninguno de ellos. Si estas en la zona de maquinas de pierna, justo donde no funcionan los conductos del aire, te ahogas como en una sauna. Se ha avisado a coordinacion, pero sin exito. Continuando con la sala fitness, poco equipada sin barra olimpica en el press banca ya que se ve que solo se puede utilizar en el crossmet, solo 1 press banca, pocos discos y maquinas sin sentido. La zona de restaurante y sofas es mas grande que la misma sala fitness. Se decia que la reforma estaria para octubre, pero ahora se preve para finales de año. A todo esto y para finalizar se le añade una subida sustancial del precio mensual a lo largo de estos años hasta llegar a 69 euros para menores de 30 años. Subida de cuota antes de haber mejorado practicamente nada por no decir nada. Lo unico positivo de todo esto es haber conocido a Jorge Zuna, buen chico y monitor. Atento y educado. Restaurante con buena comida, precio y raciones. A pesar de todo como restaurante seguro que les iria mejor que como gym.
Experiencia negativa: Se venden como el gimnasio más completo de Sants pero deja mucho que desear. La sala de fitness es pequeña, tienes pocas máquinas y cintas de cardio. Hace años deje como sugerencia que pusieran un espejo frente a la sentadilla, no han hecho nada. Me da la sensación que el gym NO está enfocado para mi. Creo que deberían darle una vuelta a su política de mercado y ver la necesidad creciente de todo tipo de perfiles en el uso de máquinas más específicas de musculación (sobretodo de tren inferior). Es una pena porque en otros aspectos tiene muchos puntos positivos, como por ejemplo la zona común, muy grande y bien cuidada, donde está genial para ir con tu ordenador. Al entrar la mañana del día 24 de abril vi que con motivo de Sant Jordi entregaban flores a los socios, al salir no entiendo porque no nos dieron ninguna (ni a mi ni a mi pareja) quedando flores para entregar.
Experiencia positiva: Després de més de 10 anys de sòcia, per primera vegada avui he assistit a una classe dirigida amb català. Ja era hora!
Experiencia positiva: Gimnasio decente. Es más pequeño de lo esperado, sin embargo, las instalaciones están bien y los empleados son muy amigables. Está muy limpio. Si estás interesado en entrenamiento personal, te recomendaría no elegir el contrato mensual, sino más bien comprar 10 sesiones, ya que la coordinación de fitness es bastante desorganizada. Es muy complicado cancelar tu contrato si tu entrenador no está disponible por vacaciones o enfermedad. Intenté cancelarlo por correo electrónico e incluso parando por el gimnasio. No aceptaron mi cancelación. Tuve que escribirle a mi entrenador mientras estaba de vacaciones para cancelar el contrato. También otro inconveniente es que apenas ofrecen clases de 1 hora durante el almuerzo (alrededor de la 1/1:30pm). Aquí la oferta de DiR es mucho mejor. Además, las clases de yoga / body balance son durante el mismo horario que spinning. Es tan ruidoso que no puedes entender al entrenador y no hay forma de relajarse. Por eso solo le doy tres estrellas ya que la organización general es un completo desastre. Sin embargo, disfruté del entrenamiento personal, los profes son geniales y las clases también (aparte del constante ruido de spinning).
Experiencia fantástica: Les instal·lacions disposen de tot el que desitgem els amants de l’esport. El restaurant no només és saludable sinó que deliciós. La zona de bellessa és una meravella. Destaco el bon tracte del personal, cuidadós, professional, divertit… Em deixa satisfet la cura amb la higiene que es té de tota la instal·lació. El personal de recepció no pot ser més atent.
Experiencia positiva: Instalaciones correctas y trato correcto
Experiencia fantástica: Fantasía
Experiencia positiva: Buenas instalaciones y personal amable.
Experiencia fantástica: Atención perfecta en un gimnasio de diez, sobretodo, después de su renovación
Experiencia fantástica: Ideal para mantenerse en forma, buenos profesionales, está muy bien equipado y dimensionado
Experiencia fantástica: Gimnasio familiar, buena organizacion de las clases, un poco anticuado en aparatos de gym y un restaurante con buena comida y servicio
Experiencia fantástica: Mas de 15 anos siendo socia del club!! Viajo mucho pero au. No encuentro nada mejor!!
Experiencia fantástica: Clases muy variadas e intensas. Me encanta este club
Experiencia fantástica: Me gusta ir a su piscina, el personal es muy agradable, y cuando hay clases de natación con niños pequeños es ... Increíble como los cuidan, los entretienen, enseñan...
Experiencia positiva: Club excelente, diría que el mejor de todos los Metropolitan. Lástima que en el restaurante, actualmente hay un equipo donde la simpatía de alguno de los miembros del brilla por su ausencia, que pena!!!
Experiencia fantástica: 5 estrellas para su restaurante! La comida es deliciosa y menús de diferentes tipos ya quieras un menú finess o completo o elegir 1 plato. De precio genial!!
Experiencia positiva: Ojalá pudieran abril la piscina en verano. Por el resto, sin ser lo chulo de otros Metropolitan, está muy bien y el ambiente es muy familiar. Recomendable.
Experiencia positiva: Muy buen gimnasio de hecho para mí de los mejores gimnasios pero la verdad que con lo que cuesta el gimnasio me desencanta bastante la terraza con la pista de atletismo levantada y en pésimas condiciones en dónde te puedes partir un pie o caerte..
Experiencia fantástica: Toallas limpias cada dia, sala y vestuarios climatizados, limpieza de espacios fantástica y al menos a primera hora cuando voy no hay mucha gente. Merece la pena pagr un poco mas por todos los servicios!
Experiencia fantástica: Esta muy bien , es muy amplio ,una.piscina estupenda . Solo que el hidromasaje está sin funcionar varios días, es una lástima, porque después de un día de trabajo place relajarce un poco en el hidromasaje , en fin , son cosas que pasan , por esto no deja de ser un estupendo lugar para hacer ejercicio. Lo recomiendo .
Experiencia positiva: El personal muy amable, la limpieza es excelente... Lo que si que me parece muy mala la distribución de las maquinas, y el espacio físico que le dedican a estas, para ser un establecimiento tan grande, queda muy pequeña la sala. En verano se sufre mucho el calor.
Experiencia positiva: Gestionaron de forma excelente las instalaciones durante las restricciones de la pandemia. Recientemente han modernizado las taquillas y realizan mejoras de forma continuada. Al igual que la inscripción a actividades puede realizarse por App, seria deseable que se pudiera hacer con la piscina.
Experiencia negativa: Es indignante lo maleducado y agresivo que se pone el personal cuando falta poco para el cierre, al punto de tener conductas temerarias como apagar las luces de las instalaciones, habiendo transcurrido solo unos segundos de la hora del cierre, como por ejemplo ayer que nos dejaron completamente a oscuras a otro socio y a mi mientras recogíamos las ultimas pertenencias, sin contemplar que para salir hay que bajar varias escaleras, las cuales se convierten en una trampa mortal. Poco les importa la integridad física de los socios al punto de utilizar practicas dignas de un centro penitenciario. Ademas hay que soportar que el personal de limpieza haga su trabajo mientras entrenamos, echando productos químicos y levantando polvo sin el mas mínimo reparo ni educación, con tal de irse a la misma hora que los socios, algo nunca visto en un sitio que tiene una de las cuotas mas caras del mercado
Experiencia positiva: Aunque estoy contenta con el gimnasio porque tiene buenas máquinas y profesionales, me parece un abuso que te pongan mínimos de permanencia para cualquier servicio (aunque ya tengas la permanencia de 6 meses de la matrícula). Por ejemplo, si contratas un entrenador personal como es mi caso, tienes una permanencia mínima de 3 meses. Si el entrenador se va, te ves en la obligación de entrenar con alguien a quien no conoces durante el tiempo que te queda.
Experiencia fantástica: Es uno de los gimnasios más completos que tiene Barcelona ! A mi en particular me encanta ! Me siento como en casa cada vez que voy , me gusta todo!!!! En el horario que vayas va genial !
Experiencia positiva: Un gimnasio tranquilo, limpio y correcto. Personal educado y máquinas en buen estado. Agradecer el congelamiento de tarifas durante épocas de confinamiento. Lo único que echo en falta es un horario más largo de cierre. Muchos gimnasios cierran a las 23 o 23.30h y para según qué trabajos y ritmos de vida se antoja un horario más limitado el que se practica. Aparte de cerrar pronto, la última media hora no dejan usar el equipamiento excepto los vestuarios. Decisiones tomadas desde la perspectiva y organización de la empresa, no desde la del cliente.
Experiencia negativa: Mala información por parte del recepcionista que me comentó que podía acceder a los gimnasios de Barcelona. He ido a hacer pilates a otro centro, el de Balmes en concreto y me han comentado que tenía que pagar 6€ por la entrada. Espero que para la próxima se informe se manera clara ya que solamente llevo dos meses apuntado. Tenía expectativas muy altas por parte de Metropolitan, voy a solicitar la baja porque me parece indignante tener que ir todo preparado y que me denieguen la entrada y encima me cobren.
Experiencia negativa: El gimnasio muy bien, el personal también. La única cosa que me tira para atrás son los usuarios masculinos que se meten en el Jakuzzi desnudos! Me parece una falta de respeto muy grande hacia el resto de usuarios. Es muy desagradable! Creo que el gimnasio debería ser más contundente con este tema!!
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones, trato del servicio en todo el gimnasio y las instalaciones muy bueno y respetuoso. Todo un detalle que te dejen las toallas para cada día, los 5Km cuadrados de gimnasio una pasada. Puntos a mejorar: Amenities para la ducha, estaría bien disponer de jabones de diferente tipo. El spa podrían haber hecho uno mixto mas grande (estilo el de las arenas). Por todo lo otro fantástico El poder acceder a los otros clubs de la cadena también es un punto a favor
Experiencia negativa: Vergüenza de gimnasio. Los días previos a los festivos cierran temprano como si fuera festivo y te enteras al llegar y ver que están cerrando. Suben los precios sin avisar y ni siquiera son capaces de tener un sistema de ventilación adecuado, ya no es necesario ir a la sauna porque se suda más en la sala de máquinas. Para lo que cobráis deberíais tener puesto el aire acondicionado todo el tiempo, que vais de club de élite y os falta mucho todavía!!!
Experiencia positiva: Un gimnasio muy top, los instructores están muy pendientes de ti y de que logres tus objetivos, las máquinas son nuevas y las clases dirigidas son extraordinarias, lo único que en si el gym es un poco oscuro y para mi gusto faltan máquinas de pesas, de ahí tienes varias zonas para poder acceder, la piscina es bastante grande y los vestidores son muy amplios y siempre están limpios y eso se agradece mucho, las duchas tienen puertas y tienes jabón y toallas a tu disposición. Los chicos de recepción son muy amables y tienes otros servicios de belleza en el mismo gym.. (depilación láser, masajes etc ) ellos mismo te informan de todo.
Experiencia fantástica: En general, muy limpio. La señorita de la recepción es muy amable. ¡Este metropolitano también tiene estacionamiento! Aunque hay una tarifa. Hay tres pistas de squash, gratuitas. La limpiadora del vestuario de hombres es unas señoras mayores. También hay una piscina.
Experiencia negativa: Gimnasio poco equipado, 1 rack, 1 bench para press de banca, hay una zona Cross con poco material también y se pierde. En recepción solo me atendieron bien el primer día que fui a preguntar del resto ni saludan. Lo único bueno, el personal de limpieza y monitores son muy amables y siempre haciendo su trabajo.
Experiencia fantástica: La verdad, que muy orgullosa de pertenecer a este club. Instalaciones cuidadas, personal técnico formado, amable y muy responsable con su cometido. Mi mención especial al personal de limpieza, super eficiente y discreto. A los técnicos, unos cracks y apasionados de su trabajo. Se percibe. Y otra muy merecida a mi fisioterapeuta, una mujer excepcional como persona y una profesional de gran categoría. Gracias al resto del equipo del club ( recepción, marketing, restauración, mantenimiento, centro de belleza, etc) y sobretodo a la dirección, por ese gran liderazgo que al menos desde fuera yo percibo. Espero seguir perteneciendo muchos años más y disfrutar de su progreso. De nuevo, muchas gracias.
Experiencia positiva: Gimnasio con muy buen equipamiento, gran variedad de máquinas. Un horario muy completo, tanto de apertura del centro como de actividades. Limpieza perfecta. Personal muy amable. Dispone de parking. No es barato pero hacen muy buenas ofertas puntuales. Tienen varios centros y puedes ir 5 días al mes a otro que no sea en el que te has matriculado.
Experiencia negativa: Casi la mitad de este gimnasio es en realidad un café. Además un café casi nunca atendido. Voy al gimnasio para entrenar. No lo veo justificable tener una zona de pesos tan estrecha cuando hay tanto espacio perdido al lado.
Experiencia negativa: Hoy la piscina cumple un mes sin funcionar. 70€ de cuota no alcanzan para repararla. Y así con varias cosas del gimnasio…
Experiencia positiva: De los mejores Metropolitan que he ido. Es limpio, el ambiente es muy agradable y el personal muy amable y atento. Lo único que no me convence mucho es la parte de las saunas y jacuzzi, ya que se ve bastante antiguo. Si arreglaran esa zona seria perfecto! Una apreciación personal, y es que la vez que fui a la clase de yoga no me gusto mucho ya que abajo hacían otra clase y la música estaba tan fuerte que parecía una discoteca, lo que te impedía escuchar bien al profesor y concentrarte. No se si es muy buena idea que las dos clases sean a la misma hora.
Experiencia fantástica: La estructura muy buena, no es muy grande pero es bien dividido, sala cardio y pesa, sala superior para trx, abdominales etc… la atención recibida por el personal muy buena y amable. Han reformado la zona de la cafetería y ahora está muy chula respecto a antes. Trabajo cerca, estoy al del Gran Via pero este trabajando cerca en caso de salir tarde me va genial!
Experiencia fantástica: Mi club Metropolitan preferido, el más cálido de Barcelona! Un centro cuidado, que ha renovado su instalación. Trato inmejorable de todo el personal!
Deja tu opinión sobre Metropolitan Galileo:
Metropolitan Galileo aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
Soma Sport Medical Center
FisioGemma
Acupuntura BARCELONA VICENÇ CASANOVA
Gemma Osteopathy | Osteopatía & Fascioterapia | Zona Sants
FISIOTÈRAPIA I ESTÈTICA MANEL MONTE
Lorem Masaje & Bienestar Barcelona
Fisioterapia Deportiva Castro Barcelona
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.