
Hospital Veterinario Vetoven

Información sobre Hospital Veterinario Vetoven
47800, Medina de Rioseco
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-14h, 17h-20h
- Martes: 10h-14h, 17h-20h
- Miércoles: 10h-14h, 17h-20h
- Jueves: 10h-14h, 17h-20h
- Viernes: 10h-14h, 17h-20h
- Sábado: 10h-14h
Clínica Veterinaria y Hospital Veterinario Rioseco nace con el objetivo de ofrecer un servicio sanitario puntero y de calidad en nuestra comarca y alrededores, ligado con el amor hacia los animales y con el objetivo de ayudarles a mantener su buena salud.
El Hospital Veterinario Rioseco tiene como objetivo principal asesorarte sobre cómo cuidar a tu mascota, tanto desde el punto de vista sanitario para su bienestar físico, como para su bienestar mental.
Con mas de 6 años de experiencia nuestro equipo lo integran auténticos profesionales formados para poder ofrecer el mejor servicio a tu mascota.
En nuestra clínica veterinaria también ofrecemos servicios de fisioterapia veterinaria con fisioterapeutas experimentados.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Hospital Veterinario Vetoven:
Hospital Veterinario Vetoven se destaca por su dedicación y profesionalismo en el cuidado de mascotas, ofreciendo un ambiente acogedor y un trato excepcional a todos los animales que reciben. Los clientes elogian el amor y la atención brindada por parte del personal, mencionando que se sienten tranquilos sabiendo que sus peludos están en buenas manos.
Entre los aspectos más valorados por los usuarios se encuentran:
- Atención al cliente cálida y amistosa.
- Instalaciones modernas y bien equipadas.
- Profesionales altamente capacitados y cariñosos.
- Rapidez en los diagnósticos y tratamientos.
- Gran variedad de productos y servicios disponibles, incluyendo hospitalización y fisioterapia.
- Disponibilidad y compromiso con los animales, mostrando un esfuerzo adicional para lograr la recuperación.
Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento por experiencias particulares, como demoras en ciertos servicios y problemas con la comunicación sobre costos. A pesar de estas críticas, la mayoría de los comentarios son positivos, resaltando la satisfacción general con el servicio prestado.
En general, Hospital Veterinario Vetoven es altamente recomendado por su compromiso hacia el bienestar animal y la atención personalizada.
Hospital Veterinario Vetoven: Opiniones
Experiencia fantástica: Cuidan genial a mi Pequeña, ella está encantada, Después del susto, la operaron y esta estupenda Sois geniales, me alegro saber que estáis ahi 200% recomendable
Experiencia fantástica: hola!!! Esta semana operé mi perrita! Ya hacía mucho tiempo la pobre tenía embarazo psicológico pasaba muy mal!!! Cuando yo he visto en Instagram la clínica río seco!!!empecé a investigar pos no me equivoqué!!!!! La cirugía ha salido muy bien!!!mi niña salio de la clínica ya corriendo!! Gracias por vosotras cuidar muy bien de nuestra mascota!!!estoy muy contenta y feliz!!!!
Muchas gracias Simone por confiar en nosotras. Nos alegramos que tu perrita saliera contenta y esté fenomenal.
Experiencia negativa: Los primeros fue todo más o menos bien. Ya teníamos un gatito con su plan de salud y decidimos llevar al 2° que rescatamos. Respiraba raro, pero nos decían que se le quitaría según echara Los parásitos o creciera (era muy pequeño). Creció un poco y no mejoró, le hicieron una placa y decidieron que le iban a dar un broncodilatador, haciéndonos comprar una cámara AEROKAT allí mismo, sin decirnos que se piden por Amazon. Nos cobraron 130 euros cuando en Amazon están a 105 euros. Decidimos irnos porque ponían las vacunas las auxiliares y firmaban con el número de colegiada de otra persona. En el nuevo veterinario han diagnosticado de fibrosis al pequeño, y nos han dicho que podría haber mejorado si se hubiera tratado antes.
Experiencia fantástica: Una clínica veterinaria muy amplia, con mucha variedad en productos. Y un trato estupendo con los animales. Gente muy profesional!
Experiencia fantástica: Experiencia perfecta, rapidez y amabilidad. Además cualquier duda te la resuelven
Experiencia fantástica: Buena atencion y buen trato el precio muy bueno y siempre pendientes de todo. Son geniales.
Experiencia fantástica: he ido como nueva clienta y me a encantado!! son geniales, encantada de ser clienta
Experiencia fantástica: A Rui le tratan genial y le exploran hasta el milímetro. Estoy muy tranquila con la salud de mi peque porque veo que está en buenas manos. Las chicas son super atentas y muy profesionales.
Muchas gracias Miriam!
Experiencia fantástica: Todos encantadores y muy serviciales. El sitio web es enérgico y refleja la pasión y el entusiasmo, además de la amplia gama de instalaciones disponibles en el veterinario Rio Seco.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Magnifica atención y profesionalidad. 100% recomendado!!!
Experiencia fantástica: El servicio al cliente muy bueno. Laura y muy maja. El sitio muy acogedor
Experiencia fantástica: ¡Wow! Veterinarios realmente amables. Visitamos para completar la Certificación de Salud Animal para regresar al Reino Unido con nuestro labrador. Todo el personal interactuó con nuestro perro y lo hizo sentir cómodo. Lo recomendaría.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable tanto con las personas como los peludos
Muchas gracias Eva!
Experiencia fantástica: estamos muy contentas
Experiencia fantástica: Trato excepcional
muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: Cuidan mucho de mi perra
Muchas gracias Fernando :)
Experiencia fantástica: La casa de nuestros peludos!.
Experiencia fantástica: Solución rápida y eficaz muchas gracias Laura y raquel
Experiencia fantástica: Ha cambiado mucho pero sigo confiando en ella
Muchas gracias Sofia! Miel y tu ya sois parte de esta gran familia
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesionales.
Muchas gracias Milagros!!
Experiencia positiva: Chicas muy cariñosas con nuestras mascotas.
muchas gracias por tu reseña Juan Enrique! siempre contentos de veros a ti a Eli y a Rabo Negro :)
Experiencia fantástica: Si quieres que tu perrete tenga un trato alucinante no dudes y acudir a esta clínica!
:)
Experiencia fantástica: Muy contentos con el trato recibido
:)
Experiencia fantástica: Super amables y profesiones. Instalaciones y medios excelentes con unos precios muy buenos
Muchas gracias por tu reseña!!
Experiencia fantástica: Las chicas son muy amables. Tratan con mucho cariño a los animales
Experiencia fantástica: Trato excelente a pesar de que Dama tiene un carácter complicadillo, gracias por todo chicas!!❤❤
Muchas gracias!!! ya sabes que aunque Dama nos quiera morder siempre tenemos unos mímicos para ella y unas cuantas risas que echar contigo :p
Experiencia fantástica: Estoy agradecida me recuerdan las citas y un trato buenísimo
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Genial todo es distinto a todo lo que había Tratado. 12/10
Muchas gracias Jose mª! Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y nos alegra mucho ver que os vais tan contentos!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales,excelente trato y muy cariñosas con los pacientes y familiares.
Muchas gracias! como bien dices sois grandes familias!!!
Experiencia fantástica: Estoy encantada de como me an atendido ami y a mi perra
Experiencia fantástica: Son muy agradables, atentos y cariñosos con mi bulldog francés que es un poco complicado de llevar
Muchas gracias por tu valoración Sandra! Dago nos da mucha guerra pero le queremos igual :p
Experiencia fantástica: Se portaron excelentes con mi mascota, la atención es excelente
Experiencia fantástica: Me gusta la profesionalidad y el cariño hacia mi perrita. Gracias.
Gracias por tu valoración Edu y por la confianza!
Experiencia fantástica: Muy especializados y profesionales.Trato exquisito y muy cariñosos con los animales.
Muchas gracias David!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con las chicas, son siempre super atentas y serviciales con nuestros perritos.
Experiencia fantástica: Buen espacio para cuidar de nuestros compañeros animales. Personal encantador. Lo recomiendo encarecidamente.
Muchas gracias por tu reseña!!
Experiencia fantástica: Perfecto trabajo y mejor atención,muy profesionales y agradables las chicas
Experiencia fantástica: Muy buen trato y bien atendida la gata. Gracias
Muchas gracias por tu valoración:)
Experiencia fantástica: Rapidez y trato excelente! Seguiré acudiendo con mis peludas
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mi perro a la clínica,y para mi,son las mejores,confianza plena
Muchas gracias por tu reseña!!
Experiencia fantástica: Un servicio estupendo, llevo a Snoopy a la peluquería para que lo bañen y lo arreglen un poquito lo que necesite, y el encantado con las chicas, super cariñosas con el
Muchas gracias! :)
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales....muy buen trato humano y animal. Estamos encantados. ENHORABUENA
Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Llevo años trayendo a mis animales aquí. Muy buena experiencia y buena atención.
Experiencia negativa: Lo primero deje a mi perro,cuando vi por la cámara que había sangre y ni me decían por qué no me enseñaban fotos de él ni me informaban y lo segundo unos acosadores tanto por vía wasap por mensaje con su publicidad,cuando les e dicho mil veces que no quiero su publicidad
Lamento tu sensación del trato y servicio recibido. No se exactamente que te refieres pero si quieres puedes ponerte en contacto con nosotras en el 627347166 si te molesta alguna de nuestras comunicaciones de recordatorios, promos e información médica y automáticamente daremos tus datos de baja. Un saludo y muchas gracias por tu valoración :)
Experiencia fantástica: Trato agradable y eficiente,muy contento con todo en general.Para recomendar a todo el mundo.
Experiencia fantástica: Buena atención y cariño por parte de Ana y Manuela. Aconsejo 100%
Muchas gracias Uxue!
Experiencia negativa: Ayer mataron a nuestro gato en esta clínica y no se hacen responsables ni Dan la cara , nos han dado dos informes diferentes, y ya están denunciados
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosas con las mascotas. Gracias por cuidar tan bien de Felisuco!
Muchas gracias Celia! seguiremos cuidando a Felisuco, que la diabetes no va a poder con este amorcito felino!
Experiencia fantástica: Teníamos un galgo enfermo y recorrimos muchos veterinarios en Valladolid, pero fue en esta clínica dónde dieron con sus enfermedades. Ahora está en tratamiento y cada día mejor. Por supuesto también llevamos a nuestro otro galguito y a otra chiquitina que tenemos. Son muy buenas profesionales, se preocupan realmente por los animalitos y tratan con cariño tanto a los pacientes como a los dueños. Vivimos lejos, pero seguiremos yendo, porque estamos encantadas.
Muchas gracias Carmela por confiar en nosotros y nos alegramos un montón que todo vaya muy bien.
Experiencia fantástica: La Clinica es preciosa y el trato es muy bueno, siempre tratan a mi perro con cariño y delicadeza. Las instalaciones están muy cuidadas y tienen muchos servicios: urgencias, fisioterapia, residencia…
Muchas gracias Alejandra :)
Experiencia negativa: los medios de comunicación mienten?todos los de castilla y leon?No se como habra pasado los registros y se habrá saltado la clausura de la maquina por el juez,pero las paredes no están o al menos no estaban plomadas,y lo se de primera mano.Con los perros parece buena,ahora con sus trabajadores es otra cosa,y asi en tres años han pasado cuatro peluqueras y tres veterinarios diferentes por alli.estoy viendo que propietarios de mascotas comienzan a darse cuenta del color de la fachada de esta clinica. Dos años después se acumulan las denuncias, la máquina de rayos,intrusismo laboral por tener auxiliares haciendo labores de veterinaria y un perro que mata a otro en la residencia, cuanto me alegro de haber dejado aquel trabajo como peluquera y aux. Ya que no puedo responder, edito: sigues en mis pensamientos porque sales en la prensa y porque hice buenos amigos en la zona. Conozco las competencias de un auxiliar y poner vacunas o hacer diagnosticos no son una de ellas, por algo insistía yo en que me dejaras la medicación de los hospitalizados por escrito, precisamente porque conozco la ley y es muy fácil echarle la culpa al auxiliar como se ve que acostumbras. Por cierto,la perra que me diagnósticas te con cardiomegalia y medicate por el riesgo de infarto, que posteriormente un veterinario con experiencia me dijo que era un error de interpretación y una placa mal hecha siga viva y coleando con 14 años gracias aque no la medique. Y no rescindiste mi contrato,me fui yo porque echaba 50 horas con un contrato de 26, la mayoría nocturnas. Lo que curioso es que te acuerdes de mí con la cantidad de trabajadores que han pasado por allí. Por suerte mi situación me permite abandonar una explotación como aquella, otros han tenido que aguantar más tiempo por ser más vulnerables económicamente, cosa de la que te aprovechas. Cuidado porque eso te hace tener al "enemigo"en casa.
Hola Ana! tras 7 años veo que continuamos en tus pensamientos. Deberías de leer el BOEAGA488_3 donde se recogen tus competencias como auxiliar. Nosotros también nos alegramos de haber rescindido tu contrato :)
Experiencia fantástica: Un trato y atención excepcional, hacia dueños y mascotas. Se toman todo el tiempo del mundo en mirar y explicar todo. Recomiendo 100%
Muchas gracias por tu reseña!!
Experiencia fantástica: Mi veterinaria desde hace años es más salvo a mi perra de leishmania . Un trato excelente
Experiencia fantástica: Trato divino ,atención de 10, llevo a mi gatita hace años ,esterilizacion, un tumor ,vacunas etc ,y genial recomiendo
Experiencia fantástica: El trato siempre es especial con todas las chicas y hacen sentirnos siempre bien, con cualquier tratamiento que recibimos.
Experiencia fantástica: He ido varias veces a este hospital veterinario , como consulta , de urgencias...siempre han dicho encantadoras conmigo y con mi perrete. Esta última vez por ser navidad ,nos han dado hasta una bolsa de regalos para mi perrete, que le ha encantado. Siempre te explican las cosas que les pasa a tu perrete y las soluciones que puede aver, yo lo recomiendo 100%. Es una clínica excelente!
Muchas gracias por tu valoración! A veces cuando son cosas e última hora y tienes mil cosas pendientes no es posible pero las compis atvs se que te atendieron fenomenal :)
Experiencia fantástica: Hemos salido encantados con el trato que han dado a los gatitos y como nos han ido explicando de bien todo.
Experiencia fantástica: Estoy tratando a mí gatito en esta clínica y sólo puedo decir que están haciendo por él todo lo que pueden, tratándole siempre con mucho cariño y amor tanto a él como a mí, aún siendo un caso complicado. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias Silvia! vamos a luchar por Campbell juntas, como dijiste el otro día este gato se agarra a la vida :)
Experiencia fantástica: Lleve a mi perro Buddy buscando una segunda opinión, la verdad que muy profesionales y muy buena atención recibida, sin duda volveré las veces que mi perrito Buddy necesite
Experiencia fantástica: Trato espectacular con mis perrunos lo recomiendo 100%,vivo en Valladolid y voy cuando hace falta allí solo el trato de ellas alos perros merece la pena,bueno y a los dueños jiji feliz año!!!!
Muchas gracias Fleri! nos encanta ver a Luna y Boni por aqui :)
Experiencia negativa: IRRESPONSABLES! cuando quieres devolver un paquete no hay forma de contactar con ellos. En su página web específica que es totalmente gratuito y luego resulta que tienes que pagar los gastos de envío. son unos incompetentes
Muchas gracias por tu valoración. Intentamos mejorar cada día, sin embargo lamentamos no poder hacernos cargo de los costes de paquetería de una devolución voluntaria.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrita Cora para esterilizarla ye trato tanto a ella como con nosotras fue de diez. Seguimos yendo a consultas/revisiones y aún siendo de Valladolid y tener 40km de viaje no he encontrado sitio mejor, las chicas son todas un amor y aún más con los animales
Muchas gracias por tu reseña!! Cora y toda vuestra familia sois un amor!
Experiencia fantástica: Un sitio perfecto para cualquier tipo de servicio que necesite tu mascota. El trato del personal inmejorable. Totalmente recomendable
Experiencia positiva: Aclarar que no es un comentario y reseña negativa a su clínica, sino a su pagina Web y en sí su gestión. Compré por su web 2 paquetes de Malta para mi Gato, ellos me avisaron (cosa que agradezco) que no tenia existencia, con lo cual les comuniqué que me devolviesen el importe (21,79€), y me dijeron que sí. Pasaron uno días y no recibía la devolución. Les mande un whattsap para recordarle la incidencia, ...(sin respuesta por su parte), pero al cabo de las 2 semanas después de la compra, recibí la devolución pero con un importe de (14,80€), unos 6€ menos de lo que ellos han recibo por una compra que ni tuvo existencia y no hubo ningún coste de envío. Se los comunique por whattsap y.... tampoco me dieron respuesta. Lo que pienso es que me han devuelto el dinero de las 2 malta de (7,40€) cada una, que son los (14,80€), pero me parece muy mal por su parte, porque como he dicho anteriormente, no hubo ningún envío que ellos hayan tenido que costear, era solo devolver la cantidad total que me hicieron realizar, de 2 productos que se supone que hay existencias en la web. No voy a reclamar nada por unos 6€, pero la sensación de espera, de escribirles y no tener respuesta y luego devolver lo que han querido, me hizo hacer este comentario. Seguramente la clínica sea genial, como muchos hablan aquí, y ojalá esos 6€ que se han quedado míos, les valgan para los animalitos. !Así que Muuuucho cuidado los que compréis por la web!, mi consejo es enviarles un mensaje antes, para decirle si realmente tienen el producto o no. *** ACTUALIZADO A DÍA 16 NOV *** Me acaban de devolver los 6€, Justo después de una semana de que por fin me respondieron por whatssap, por lo tanto cambio la reseña de 1 estrella, por 3. Gracias
Buenos días Tony Nile, lamento mucho lo sucedido. Desconocía la situación y acabo de comunicar a la persona responsable que te haga el abono de la parte correspondiente. Seguramente lo que ha sucedido es que al darle al botón del reembolso el sistema solo ah reconocido el producto pero no el envío y la compañera no se ha dado cuenta. Se que no es una excusa y mucho más si nos has escrito por watshapp pero a veces algún watshapp se nos puede colar. Mil disculpas, no te puedo decir otra cosa y lamento lo sucedido. Hoy mismo queda resuelto. Si el sistema no nos deja hacerte el abono en la tarjeta nos pondremos en contacto contigo para hacerte una trasferencia :)
Experiencia negativa: Hace un año tomé la peor decisión de mi vida y fue castrar a mi gato en esta clínica. Después de eso, la herida se abrió al segundo día y me decían que con curas se iba a solucionar algo abierto de par en par. Finalmente fui a otra clínica donde me la operaron de urgencia y pudieron salvarla, indicando que si hubiera esperado un día más con curas el gato no estaría aquí. La excusa de Leticia (dueña y veterinaria) es que es muy difícil evaluar al gato por su comportamiento… REPITO UNA HERIDA COMPLETAMENTE ABIERTA Y NECROSADA. Ahora me entero que está siendo investigada por intrusismo profesional, teniendo personal del centro que carece de titulación y ejerciendo labores de veterinaria. En fin, espero que esto ayude para que no cometan el mismo error que muchos hemos cometido. Y que a día de hoy no todos han tenido l suerte de sobrevivir. Acércate a cualquier pueblo de la zona y pregunta por esta clínica, podrás comprobar todo lo que comento e historias todavía más trágicas.
Hola Claudia, muchas gracias por tu feedback, aunque se haya demorado desde 2021. Durante nuestras esterilizaciones realizamos un procedimiento de incisión mínima con cirugía sin sangrado para evitar precisamente dehiscencias de sutura. Pautamos para casa limpiezas de la herida y toma de antibióticos y antinflamatorios que de no cumplirse provoca apertura de la herida y necrosis por infección. Entendemos que a veces en gatos con carácter complicado esta labor es difícil. Cuando esto sucede, es necesario realizar curas de la herida en piel ya que no se puede coser de nuevo sobre un tejido necrosado, y es necesario esperar unos días para poder reintervenir, como así lo hicisteis con Neko, aunque decidisteis llevarla a otro centro. Respecto al tema de intrusismo profesional, veterinaria es una profesión sanitaria, en nuestro centro trabajamos 2 veterinarios y 2 auxiliares de clínica veterinaria titulados, todos ellos y cuyas competencias se recogen en el caso de los auxiliares en el BOE AGA488_3 y las categorias generales de la profesión en el BOE-A-2020-9705. Si quieres puedes mirarlo en detalle para valorar cuales son nuestras funciones. En cualquier caso si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración puedes contactar con nosotros vía telefónica o por email. Un saludo
Experiencia fantástica: Leo va muy contento al tratamiento y quiere agradecer a Raquel con sus lametones..... Así q si a la sabiduría se sus tratamientos unimos el trato a los peludos hasta el punto de q van tranquilos colaboradores y contentos, pues q más pedir?.. Gratitud inmensa y felicitaciones....a día de hoy 15 de Nov 2022 seguimos con el tratamiento de Leo y cada vez mejor hacia días no íbamos y al entrar en la clínica Leo fue directo a la sala de rehabilitación quería ver a Raquel se ve como la quiere y le agradece su trabajo. Va contento y sale contento y agradecido se puede pedir más?? Mi valoración es de superdiez..!! Bravo por esa clínica!!. Ya llevamos casi 1 año.. Leo sigue su camino e abuelo tierno y caminante.. Vamos quincenal pues su mejoría y total restablecimiento así lo aconseja y sigue yendo bien contento.. Le miro y veo el milagro del amor en las atenciones de los profesionales.. La dulzura del personal de esa clínica y su compromiso y entrega hacen milagros ... Muy agradecida a ese equipo sigo sin palabras q puedan expresarlo.. Echamos de menos a Raquel si...,,,,,.... Pero la suplente es también 10. Van pasando los meses ahora septiembre pasaron 15 meses desde su parálisis.. Leo sigue sonriendo a la vida con su ternura de abuelo y!! Camina!!.. Seguimos yendo a rehabilitación ahora más espaciado porque no lo necesita. El me pide ir va contento y sale más contente sus patas lo agradecen.!! Le gusta la rehabilitación y las rehabilitado ras ahora Raquel igual de buena eficiente y amable q la otra Raquel!! Todas lo han sido.. Se pasan en amabilidad y amor y Leti de vez en cuando revisa como va todo. Leo se hace mayor es un anciano superamoroso dispuesto a cumplir con la vida y el amor de las personas q le rodeamos..... sabemos es un milagro y sabemos todo tiene fecha de caducidad...damos gracias a esa clínica veterinaria q a pesar de los 170 km q nos separa..... Nos merece y mucho la penar seguir yendo cada semana.. Gracias gracias gracias..
Muchas gracias por tu valoración:) la verdad que Leo es un amor Angela ( y su mami no se queda atrás) es un orgullo saber que tenemos clientes como tu que se hacen 2 horas de coche para venir a fisio y conseguir que un perro como Leo, mayor con artrosis y problemas neurológicos, se pueda recuperar como lo esta haciendo. Mil gracias :)
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Total falta de profesionalidad y empatía. Confundir un estómago un lleno de comida con un corazón presionando unos pulmones nos ha llevado a perder una semana crucial para la vida de nuestra gatita ...que ahora brilla en el cielo. Sólo preocupados por venderte sus productos y ni siquiera preocuparse por el estado de la mascota. Jamás volveré ni recomendare a nadie este lugar.
Hola Lara, lamentamos tremendamente que tu gatita haya fallecido. Durante la consulta y la exploración general vimos que Lola estaba tremendamente deshidratada y con respiración abdominal marcada; cuando os consultamos por la evolución de la gatita nos indicasteis que no sabías exactamente que había podido suceder y que llevaba así un lapso de 2 semanas. Realizamos precisamente una radiografía de lateral y ventrodorsal tanto de abdomen como de tórax, ante la sospecha de una ruptura de diafragma por un traumatismo o un problema pulmonar severo. En las mismas no se observo nada anómalo, salvo una tremenda enteritis y gastritis, que se evidenciaba ya por la incontinencia fecal que vimos en consulta. En esa misma consulta os mostramos las radiografías y condensamos con vosotros los tratamientos a aplicar, ya que no convivíais con la gatita, indicándoos que en caso de que empeorase habría que hospitalizar. Os llamamos transcurridos dos días para ver la evolución, ya que no podías acudir a revisión, sin obtener respuesta. Lamentamos el terrible desenlace, son miembros de la familia y cuando se van el dolor es tremendo. SI necesitas dudas o aclaraciones o que os remitamos cualquiera de las pruebas realizadas, hacérnoslo saber y estaremos encantados de proporcionaroosla. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales.Despues del trato merece la pena hacerse el viaje desde Valladolid para llevar al perro.Nos atendieron rápidamente y los precios muy buenos.100% recomendada.
Muchísimas gracias Nerea, intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible para que tanto animal como papis y mamis estéis contentos!
Experiencia negativa: Clínica Rioseco C / san Juan 9 ESTERILIZACIÓN CON RESULTADO DE MUERTE ** No pongo menos estrellas porque no se puede el miércoles 4 de octubre de 2023 se llevo a esta clínica a nuestro gatito macho de 5 meses y medio totalmente sana y lleno de vida sin ningún tipo de patología para proceder a una esterilización ( una operación sencilla que no debe de conllevar riesgo ninguno ) pues estas incompetentes nos mataron al gatin Indicando que había fallecido de un paro cardíaco … se les fue la anestesia de las manos Leticia Gonzalez como propietaria no a dado la cara ni una llamaba para disculparse por tener un equipo a su cargo de incompetentes y ser una impresentable x no llamarle otra cosa … Pd . Las auxiliares que practiquen con cadaveres no con seres vivos
Experiencia fantástica: Es una clínica que impresiona con unas instalaciones espectaculares y unas profesionales impecables que, además, son tiernas y amorosas, cualidades esenciales en médicos y veterinarios. Esto encantada de cómo están cuidando y tratando a mi Princesita.
Muchas gracias Maria Jose! seguiremos cuidando de la Princess hasta que logre volver a tener esa autonomía, siempre con amor y cariño :)
Experiencia fantástica: Siempre te atienden bien y a diferencia de otras clínicas te dan un diagnóstico rapido , las veterinarias son las mejores. Yo llevo a mi perro a rehabilitación y estoy muy contenta
Muchísimas gracias Laura! Reseñas como la tuya nos ayuda y nos motiva a seguir cada día!
Experiencia fantástica: No tenemos ninguna queja, todo lo contrario, siempre trato amable con nosotros y muy agradables con los animales. Con recordatorios para vacunas, desparasitaciones, etc... Cualquier necesidad de envío de comida y demás, lo solventan rápido. Seguiremos yendo.
Muchas gracias Euge, intentamos haceros la vida más fácil para cuidar de vuestros peludos!
Experiencia negativa: Tras haber abandonado esta clinica hace más de un año y con una enorme decepción considero que esta opinión puede ayudar a otros dueños de mascotas. Tras una buena atención durante algunos meses llevé a mi perra por un cambio de comportamiento algo brusco, algo que fue diagnosticado con tan solo un analisis de sangre, como CUSHING. Esta enfermedad se trata con una medicación de por vida (70€ mensuales) y suele darse en perros mayores ( la mia tan solo tenia entonces 10 meses) que padecen otros síntomas más palpables a parte de la única cosa que tenia mi perrita. Puesto que no soy veterinaria me fie del criterio que me dieron, algo que tras 4 meses de medicación decidí que debía corroborarse con otra opinión profesional, gracias a ello mi perra hoy esta viva y totalmente sana. Me parece absolutamente terrible la negligencia cometida y que tras manifestar mi falta de confianza en el criterio que me dieron siguieran confirmando su terrible fallo. Esto es un aviso a pacientes actuales y futuros, PEDID SIEMPRE UNA SEGUNDA OPINION.
Muchas gracias Ana por trasmitirnos tu descontento. El síndrome de Cushing de Molly fue diagnosticado tras tener una reacción de agresividad por la administración de corticoides, por la que acudisteis a consulta, comunicándonos vuestra preocupación . Tras comentaros que esto no era para nada común y decidir juntos realizar un test de estimulación con ACTH y posteriormente el test de supresión con dexametasona a dosis bajas ( las dos pruebas de elección diagnostica para esta patología) y obtener un resultado positivo, se comenzó con la pauta de medicación; en todo momento se realizo un seguimiento del caso realizando la determinación prevetoryl (prueba de elección para monitorizar el curso de esta enfermedad), controlándoselo en todo momento la patología. Entendemos que recibir una noticia de este estilo, y la administración crónica a perritos jóvenes a veces es complejo de asumir tanto a nivel emocional como económico. Sin embargo es bien conocido por todos los veterinarios, y especialmente por aquellos que se dedican a la etología canina que las alteraciones hormonales (especialmente alteraciones en los niveles de cortisol y en las hormonas tiroides) se encuentran como base de muchos problemas de conducta de agresividad, miedo y ansiedad y que a veces la única clínica o síntoma que muestra el animal inicialmente es esta alteración de la conducta. En cualquier caso si necesitas el historial médico o cualquier aclaración al respecto seguimos manteniendo el mismo número de teléfono y email por el que siempre hemos contactado contigo, y podremos aclarar así todas las dudas que tengas. Un saludo
Experiencia fantástica: Sin duda el mejor sitio con las mejores profesionales para nuestros dos peludos … se sienten súper queridos y muy contentos con todas y cada una de ella … es un verdadero placer tenerlas de veterinarias … muchas gracias x todo RON Y GOLFO …
Muchas gracias Chema! Es que como para no tratar bien a una familia como la vuestra. Ron y Golfo son dos amores ... bueno ya sabes que Golfo es mi debilidad... me tiene robado el corazón desde la segunda vacuna jajajaja
Experiencia fantástica: Desde que entras por la puerta, la experiencia es muy agradable, son tod@s muy amables y la veterinaria muy profesional. El trato a las mascotas es excelente. Vivo en Madrid, tenía un gatito un poco pachucho y la veterinaria que lo atendía habitualmente lo desahucio. Un día fui a llevar a los gatitos de mi padre, hablé con Leticia del problema de mi gato y le hizo unas pruebas. Lo que tenía era muy serio pero decidió tratarlo y gracias a eso pude disfrutar de mi niño 3 años más. Gracias Leticia.
Muchas gracias! a veces no todo está perdido y nosotras somos de intentarlo siempre y cuando se pueda dar una calidad de de vida aceptable. No siempre acertaremos pero intentamos poner todo lo mejor de nuestra parte y junto con vosotros buscar las mejores opciones :) Muak
Experiencia fantástica: GRACIAS por vuestro trabajo como grandes profesionales que sois y también por vuestra amabilidad al resolver los pequeños problemas que surgen en el cuidado de nuestras mascotas. Yoshiro, Laiya y Tobi han tenido mucha suerte al haber encontrado la clínica en la que trabajáis.
Muchas gracias Maria Jesus! la verdad que es que tienes 3 soles con los que es muy fácil trabajar. Y con clientes como tu ya ni te cuento... que ricos nos supieron los bombones :) nos endulzas los días
Experiencia negativa: Si lees bien yo no te he acusado de nada sólo te he hecho dos preguntas, una que si el BOE permite la falsificación de informes y dos que si conoces algún caso de leishmaniosis que se haya curado. Respecto a mi perro te confirmo que está perfectamente sin ningún síntoma de leishmaniosis. A ver cómo me explicas (ya que dices que los valores bajos se deben a la efectividad del tratamiento) que un perro sin ningún tipo de tratamiento no tenga después de años ningún síntoma de la enfermedad. Por cierto qué opinas de esta noticia publicada en el diario de Valladolid "Alojan a su perro en un hotel canino de Valladolid y acaba muerto por las dentelladas de un pit bull". También me podías enseñar si el BOE permite falsificar informes de laboratorio, ya que a mi perro le diagnosticateis leishmaniosis (no una vez sino varias, con su tratamiento y revisiones) y casualmente y milagrosamente al llevarle a otro veterinario no da positivo para la leishmaniosis. En la carrera de veterinaria o en el grado de auxiliar hay algún caso de perros que se curen completamente de la enfermedad y que pasen a ser negativos Porque mi perro está perfectamente, casi las palma debido a las inyecciones que no necesitaba. Publicación del Norte de Castilla sobre esta clínica "Cuatro investigados por ejercer de veterinarios sin titulación en Medina de Rioseco".
Muchas gracias Cristina por mantener actualizado con las noticias a nuestros clientes ;). Sin embargo creo que deberías de informarte bien, ya que en nuestro hospital veterinario y hotel canino trabajamos dos veterinarias colegiadas en sus respectivos colegios veterinarios y cuatro auxiliares técnicos veterinarios (lo que sería un enfermero veterinario) cuyas competencias quedan recogidas en el boletín oficial del estado que te adjunto aquí por si quieres echarle un vistazo BOE AGA488_3 , así como en el convenio veterinario donde se establecen las diferentes categorías sanitarias profesionales y sus funciones , que están recogidas en el convenio BOE-A-2020-9705 que se publico el 3 de agosto de 2020. Así mismo si tienes cualquier duda sobre las cualificaciones profesionales del sector de la veterinaria, o deseas que te podamos mostrar nuestros respectivos títulos que acreditan nuestras formaciones, estaremos encantadas de recibirte, solicitando cita previa en el teléfono que tienes adjunto en esta misma ficha de google. Contesto a tu edición de la reseña Cristina. Como te enviamos, y remitimos al colegio de veterinarios tu perro Parche, dio positivo en sucesivas titulaciones mediante la técnica ELISA a Leishmania, enfermedad que le fue tratada, durante su estancia en hospitalización y posteriormente de forma domiciliaria por presentar signos como sangrado nasal, crecimiento exagerado de las uñas, caquexia, pica (comer entre otras cosas arena y tierra, motivo por el que fue hospitalizado). Un perro puede tener una titulación de anticuerpos, tras el tratamiento tan baja que pueda ser compatible con un seronegativo, lo que no significa que no haya leishmania, si no que el tratamiento ha hecho su labor. Dichos hechos se te remitieron por escrito, tras reclamar los costos en el colegio de veterinario, y se te llamo por teléfono momento en el que parecías no tener dudas; veo que estas se te han reactivo después de 3 años. Seguimos en el mismo establecimiento y con los mismos numero de contacto si necesitas aclararlas. Acusar de una falsificación documental es un delito muy grave y creo que deberías de revisar tus palabras ya que podría considerarse un delito de injurias y calumnias. Tanto el laboratorio como la clínica podemos demostrar la trazabildidad de las muestras de tu perro Parche, como así lo hicimos cuando reclamaste los costes del tratamiento. Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de antedate.
Experiencia negativa: Investigadas por ejercer funciones auxiliares de clínica como veterinarias. Suministraron vacunas sin mi permiso a mi perra durante nuestra estancia de vacaciones. No recomiendo, todo lo hacen por la pela, no piensan en nuestros peludos. Seguro que tmb decís que yo no salgo en vuestra base de datos, es vuestra única excusa. NO IR.
Muchas gracias Lara por tu feedback. Desconozco los hechos sucedidos ya que efectivamente no aparecer como propietaria de ningún animal que tengamos en nuestra ficha, pero por lo que nos cuentas imagino que te refieres que se suministró una vacuna mientras tu perrita estaba en el hotel. Como sabrás, ya que así lo pone en la aceptación de la reserva, en el contrato que firmais a la entrada y en el recordatorio que enviamos previamente, existen una serie de requisitos sanitarios que se han de cumplir y entre ellos es tener las vacunas al día. En caso de no ser así se suministran a la entrada, siempre informando previamente, ya que de debemos de garantizar el estado sanitario de todos los huéspedes. Del otro tema que comentas, te dejo referenciada las funciones de una auxiliar clínico veterinario en el boletín oficial del estado que te adjunto aquí por si quieres echarle un vistazo BOE AGA488_3. Ahí puedes ver sus competencias. Recordarte que en nuestro caso somos 2 veterinarias y 2 auxiliares de clínica veterinaria y estamos perfectamente acreditadas para realizar nuestro trabajo. En cualquier caso si tienes más dudas o necesitas cualquier aclaración de los dos temas que nos comentas puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente. Estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas :)
Experiencia fantástica: La clínica está genial, Leticia,Laura, Raquel y Manuela son encantadoras y muy profesionales si preocupan e interesan por los peludos que da gusto y son muy detallistas.
Experiencia fantástica: Súper profesionales y un trato excelente siempre! A Tango le tratan con mucho cariño y yo estoy súper tranquila sabiendo que está en buenas manos
Experiencia fantástica: Conocimos la Clínica por casualidad y es lo mejor que le ha podido pasar a nuestra gatita Minnie. Desde el principio se han volcado con nuestra mascota y, además, han mostrado mucha pedagogía al explicarnos todos los pasos de una compleja evolución. Sin duda, continuaremos apostando por este equipo de profesionales para el cuidado de nuestra gata y se lo recomendamos a cualquier persona que esté buscando clínicas para sus mascotas. Además, cuentan con un hotel para perros y gatos que es muy recomendable.
Muchas gracias Victor ! cuidamos a mini con mucho cariño y la verdad que da gusto tratar con ella y con vosotros
Experiencia negativa: Tardaron Dos horas en meter a la perra a la habitación, dado que la chica no sabía ni por donde andaba, me vendieron un plan Salud que dijeron que cobrarían mensualmente y como la chica lo hacía con tu tarjeta no sabías lo que te cobraba y resulta que cobro los 140€ de golpe, dijo de solucionarlo y luego resulta que no se podía porque lo había hecho ella mal. No firmo en tiempo el plan de Salud y cuando me lo mandan para firmar pone que me lo cobran mensualmente, cosa que no voy a firmar xk se pago mes a mes. Seguro que yo no quería hacer pero que insistió en que me saldría mucho más barato y al final me salió caro. La estancia de la perra imagino que bien dado que por la cámara se la veía bien, pero llegó muy hambrienta y eso que les recordé que la tenían que dar antes de ir a buscarla y la chica confirmó que la habían dado. No volveremos En contestación a su respuesta, decir que la chica dijo que solucionaría el tema de haberse ella equivocado al poner anual en vez de mensual, y no hubo dicha solución, en cuanto a no “darle la cena” mentira xk la recogí a las 10:00 con lo cual era el desayuno, y expresé que se la diese de desayunar , cosa que la chica dijo que si y lo anotó, y ademas lo afirmo cuando la recogí, por lo visto veo que una mentira también, cosa que también dije si era posible recogerla en horario de tarde y no se me permitió. En cuanto a mi bebé, se porto muy bien y eso que después de dos horas de espera ya tenia hambre, con lo cual no es un motivo válido para que aleguéis que no me enteré bien, cuando fue la empleada la que no sabía ni lo que tenía que hacer, que tuvo que llamar en varias ocasiones a la clínica para que la dijeses cómo hacer las cosas. Mi marido si os ha cogido el teléfono y os ha dicho que no va a ir hasta RIOSECO solo a firmar un contrato, que en dos ocasiones se os olvidó firmar. Deberíais reconocer vuestra mala gestión.
Hola Maria muchas gracias por darnos tu feedback. Entendemos que a veces es complicado hacer una recepción cuando te encuentras con un bebe y los tiempos se alargan entre instalar las cámaras, hacer los contratos, poner todos los papeles en orden etc. Sin embargo es un procedimiento farragoso también para nosotros pero necesario. Respecto al plan de salud mi compañera te indicó que no la dejaba hacerlo mensual por error del sistema y que si deseabas hacerlo anual, indicando por tu parte que sí que no importaba. Tal vez se trató de un error de comunicación y no comprendiste bien al estar pendiente del bebe. En cualquier caso el cobro según lo contratado es anual, por lo que no se te cobrará mes a mes como indicas, ni se te renovará sin tu autorización. La perrina como se te indicó a la salida, no habia cenado ya que acababa de entrar de los patios y no les damos inmediatamente de comer para evitar problemas de salud derivados del ejercicio y la alimentación inmediata, como pueden ser las dilataciones de estomago. Preferimos esperar un poco para hacerlo. En cualquier caso tomamos tus palabras como una crítica constructiva para mejorar la comunicación. Así mismo estamos en los teléfonos de siempre para poder resolver cualquier duda que os surja a todo este respecto. Os hemos llamado en varias ocasiones sin respuesta tanto a ti como a tu marido, imaginamos que estaríais ocupados. Un saludo
Experiencia negativa: Se trata de una reseña sobre la gestión de su tienda online, desconozco la clínica. Tras varios días investigando, encontré en su web el pienso descatalogado que hasta ahora consume mi mascota y que no encontraba por ningún sitio (en su web aparece la foto del producto “antiguo”, el sabor anterior y las características nutricionales de este). Corta ni perezosa, sabiendo que no iba a encontrarlo en un futuro, pedí 3 paquetes. Mi sorpresa al recibirlo: es el nuevo producto, distinta imagen, distinto sabor y distintas características nutricionales. Llamó por teléfono para contactar con ellos y lo único que saben decirme es “que si la empresa ha cambiado la foto ellos no pueden hacer nada”. Les respondo que no se trata de la imagen, que es un cambio total: tanto el sabor como su composición, que no es el producto que he comprado ya que en su web aparecía el anterior y no me han avisado de ninguna manera posible para comentar que me envían el nuevo, así que no lo quiero. La solución es que me haga cargo económicamente yo de una “devolución voluntaria” de un producto que no pedí y que tampoco se me avisó del cambio. Sé que son cosas que pueden pasar y que muchas veces se escapan del control humano… pero creo que quien tiene mascotas conoce el desembolso que suponen 3 paquetes de pienso (para nada), además de el hecho de no recibir ni una misera disculpa y ser tratada por tonta por teléfono no ayuda. Actualizo: en su página web la política de devolución es gratuita, sin excepciones… (para productos en buen estado, que es el caso, claro).
Experiencia fantástica: He operado allí a mis tres gatos ( dos machos y una hembra) y no puedo estar más contenta con la atención y el cariño con el que les tratan. La recomiendo totalmente. Además tiene muy buena relación calidad-precio.
Muchas gracias por tu reseña!! esperamos seguir atendiendo a vuestros bichines por aquí :)
Experiencia fantástica: Llevo tiempo llevando a mi perrete a la clínica y siempre fue genial, muy profesionales y atentas, siempre que he tenido algún problema me lo han resuelto de la mejor manera posible, unas instalaciones y un trato muy bueno en todos los sentidos, encanto la verdad
Experiencia fantástica: Buena atención y trataron a mi peque muy bien.
Experiencia fantástica: Vinimos a que nos castraran las dos gatas desde Valencia, fue un proceso rápido y genial. Las chicas de la clínica Silvia y Laura nos encantaron por la atención y la amabilidad con la que nos trataron. Leticia la veterinaria fue muy profesional y cariñosa con nuestras gatas, nos dio consejos de cómo cuidarlas después de la operación y que debíamos de hacer con ellas. La clínica es fantástica y bastante grande, tiene muchos productos para comprar desde juguetes, piensos , correos , desparasitadores... Nos hemos creado el Plan de salud para que nuestras gatitas estén cuidadas y no les falte de nada. !! APROVECHA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS AL EQUIPO POR EL TRABAJO QUE HACÉIS ! SOIS INCREÍBLES En unos meses volveremos a vernos . P.D: Las gatas están geniales parece que no hayan pasado por una cirugía, se han recuperado perfectamente en unos días y con los buenos consejos que nos dieron más aún. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥️
Muchas gracias Vanesa! la distancia a veces solo es eso... distancia y gracias a las videoconsultas podemos daros servicio a nuestro clientes que vivís lejos, aunque veranéis aquí. Esperamos veros pronto
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Clara y Raquel por el buen trato y paciencia con Kiara en las pruebas de su revisión anual. Hicisteis un trabajo impecable con ella. Será por eso que os quiere tanto y está deseando volver??? Un millón de gracias
Muchas gracias por tu reseña!! Estamos encantados de recibiros siempre a Kiara y a tu marido y a ti :)
Experiencia fantástica: Encantada con todas las chicas de la clínica muy amables y trabajadoras, hoy hemos ido a ponerle todas la vacunas que necesitaba; Leticia se ha encargado de todo y en un momentito estaba todo al día. HACEN LO QUE SEA POR NUESTROS PELUDOS Y ELLOS ESTAN ENCATADOS DE IR. Muchas gracias por el trato y por todo. Volveremos pronto de visita ya que Ron se ha enamorada de las patas de pato que tienen allí. RECOMENDADA!
Experiencia fantástica: He llevado a mis dos gatas a esterilizar a esta clinica y atendieron muy bien a mis dos compañeras de vida Vainilla y Midnight. Leti (la dueña) en todo momento me explico lo que iban a hacer y como iban a proceder. Yo personalmente no dejo que las toque otro profesional porque con ellas se que estan en las mejores manos no me cabe ninguna duda. 100% Recomendable
Muchas gracias! encantadas de cuidar de estos amorcetes gatunos :)
Experiencia fantástica: Llevamos un año viniendo aquí a rehabilitación y estamos encantadas, nos tratan súper bien, con mucho cariño y hemos notado mucha mejoría en la artrosis de las perras!
Experiencia fantástica: Buena clínica para llevar a vuestro fiel amig@. Buen trato, sitio muy recomendable. Y Leticia es majísima. Lo lleva muy bien ☺️. Gracias a todas. Ayer volvisteis ayudar a Paty, muchas gracias chicas, sois...un 10!!!!
Muchas gracias! :)
Experiencia fantástica: Me encanta la Atencion y el trato con mi peluda, son excelentes
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy buena atención, el personal muy cálido en el trato con mi mascota
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecho con el trato que dispensan a los animales y a quienes les acompañamos. Es un equipo muy ilusionado y motivado con su profesión, que dispone de experiencia y capacitación en su campo. Es obvio. Gracias Laura y Raquel. Y al resto del equipo.
Experiencia fantástica: Llevamos tres visitas y hasta el momento, genial. Vamos desde Valladolid y la verdad es que las dos chicas que nos atendieron, Virginia y Clara, son encantadoras y muy profesionales. Es un gusto darnos ese paseo hasta allí y encontrar gente así. Volveremos sin duda.
Muchas gracias por tu reseña!! encantados de recibiros por aquí y valoramos un montón que os desplacéis para venir a nuestra clínica
Experiencia fantástica: Hicimos un pedido, y además de ser rápidos, nos mandaron una muestra de pienso. Muchas gracias, repetiremos!!
Muchas gracias!! intentamos también adaptarnos al online. Las tecnologías están para algo y los veterinarios tenemos que ponernos al día
Experiencia fantástica: La atención el cariño al animal todo muy bien
Muchísimas gracias Nayda encanadas siempre de veros :)
Experiencia fantástica: Trato con mucho amor y muy profesionales.
Muchas gracias por tu valoración:)
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Vetoven:
Hospital Veterinario Vetoven aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.