Dōjō Bambú
Información sobre Dōjō Bambú
39007, Santander
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: (closed)
Bienvenido a DŌjŌ BAMBÚ.
Desde el año 1990, nos dedicamos a la enseñanza de las Artes Marciales y de la Educación Física. Disciplinas que conectan la mente y el cuerpo, de quien las aprende y practica, y que ayudan a encontrar el equilibrio tanto físico como mental, con el mundo que nos rodea.
Así mismo, a través de la práctica de las artes marciales, intentamos transmitir y desarrollar en nuestros alumnos, valores, hábitos y competencias necesarios en la sociedad actual, como la disciplina, confianza, respeto, auto-control deportividad, capacidad de esfuerzo y sacrificio, constancia, tolerancia a la frustración, etc., además de salud, bienestar, coordinación, agilidad, reflejos, flexibilidad, etc.,
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Dōjō Bambú:
Dōjō Bambú es una destacada escuela de artes marciales ubicada en el centro de Santander que ofrece un ambiente familiar y acogedor. Con un equipo de maestros altamente cualificados como Siro y Miguel, los alumnos no solo aprenden técnicas de karate-Do, sino también importantes valores personales.
Las opiniones de los usuarios destacan varios aspectos positivos:
- Excelentes maestros que se comprometen con la enseñanza y personalizan la experiencia educativa de cada estudiante.
- Un ambiente familiar y cercano, donde los alumnos se sienten como parte de una gran familia.
- Diversidad de disciplinas y opciones de horarios, lo que permite a todos participar.
- El desarrollo no solo físico, sino también emocional, promoviendo el respeto, la disciplina y la constancia.
- clases accesibles para todas las edades, donde tanto niños como adultos pueden beneficiarse del aprendizaje.
A pesar de algunas opiniones que mencionan que el espacio es pequeño, la gran mayoría de los comentarios resaltan la calidad de formación y el compromiso de los instructores. Dōjō Bambú se presenta como un lugar excepcional para aprender y disfrutar de las artes marciales, recomendándose ampliamente a cualquiera que desee unirse a esta apasionante práctica.
Dōjō Bambú: Opiniones
Experiencia fantástica: Buenos maestros, buenos compañeros
Experiencia fantástica: Llevo un tiempo practicando kaisendo en el dojo Bambu y lo recomiendo de verdad. Excelentes clases de defensa personal con ambiente familiar.
Experiencia fantástica: Es un dojo maravilloso. Dos hermanos lo gestionan. La actitud de estos dos hacia el karate es seria y contribuyen a la comunidad. No solo son expertos en karate, sino también en artes marciales, y tienen una mente abierta.
Experiencia fantástica: Fui para aprender y encontré una familia
Experiencia fantástica: Son un equipo maravilloso y Miguel además de un profesor increíble es una muy buena persona
Experiencia fantástica: Recomendado 100%, apenas llevo un mes pero viendo las reseñas que hay en Google no puedo si no darles la razón.
Experiencia fantástica: Gran Dōjo donde desarrollar tanto las artes marciales como desarrollo personal. Gran ambiente y muy familiar. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente Dojo para practicar artes marciales tradicionales. Un equipo de maestros implicados y con una enorme capacidad pedagógica.
Experiencia fantástica: Llevo 17 años entrenando en este Dojo, y no puedo estar más contento. De todo lo aprendido, vivido y gente que he conocido. Es una gran familia el dojo bambú
Experiencia fantástica: Gran ambiente, y mejores personas. Javi es la mejor persona que te puedes encontrar en esta vida. Siempre está ahí para enseñarnos y para que mejoremos.
Experiencia fantástica: Las clases de Aikido con Javi nunca dejan de sorprenderte. Cada dia aprendes algo nuevo. Trabajo duro, rigor y sobretodo disfrutar cada entrenamiento con unos compañeros increíbles. Gracias Maestro!!
Experiencia fantástica: Escuela de artes marciales en el centro de Santander. Amplitud de disciplinas y horarios. Asisto a las clases de Aikido del maestro Javier Sánchez, gran sensei y mejor persona. Sus enseñanzas reflejan el vasto espectro del Aikido.
Experiencia fantástica: Una gran escuela de artes marciales, donde los senseis se preocupan de sus alumnos. Personas implicadas en todos los sentidos. Un sitio de 10
Experiencia fantástica: Llevo años en Dojo Bambu y es sin duda el Dojo de referencia , con una gran trayectoria a lo largo de los años. Pero para mí lo más importante en la calidad del equipo que lo forman , Siro , Miguel, Tasu, Javier, Bernardino … el trato que siempre he recibido es inmejorable . Yo con todo el respeto a los demás destaco A JAVIER SÁNCHEZ por ser una gran persona y que además de aikido que es lo yo practico nos enseña otras muchas cosas, valores, respeto, tolerancia, perseverancia, esfuerzo, sacrifico … un sin fin de cosas de las que siempre le estaré agradecido y ser como mi familia. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo de Dojo Bambu en Santander
Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Desde el primer momento que pisé el Tatami te sientes arropado por una incalculable familia que no solo son tus compañeros de entrenamiento, son tu familia, grandes compañeros y amigos y como no, los increíbles Maestros de este Dojo inmejorables y con una gran experiencia a sus espaldas harán que desde el primer día quieras volver y volver a entrenar día a día.
Experiencia fantástica: Bambú es un lugar donde te sientes en casa desde el primer día. Sientes el cariño de Siro y Miguel constantemente, no hay malos modos sino paciencia y tiempo. Además su profundo conocimiento no sólo del karate, sino del cuerpo y su quinestesia, consigue incidir en la técnica de manera muy detallada, ilustrativa y didáctica. Los compañeros, parte fundamental, son también un buen motivo para no faltar a clase, así como el dojo, que es amplio y muy agradable y acogedor. Estoy muy feliz entrenando aquí.
Experiencia fantástica: Si a tu hijo le gusta el kárate o aún no lo conoce y quiere probar, no dudes en hacerlo con Dojo Bambú. Buenas personas, buenos profesionales, cercanos, con unos valores increíbles e insustituibles. Mi hijo Alonso está encantado con sus clases, aprendiendo mucho, además de pasándoselo estupendamente. Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño
Experiencia fantástica: Volvi al Karate en el Dojo Bambu en septiembre de 2021, fui muy bien recibido allí El ambiente es muy familial y agradable. Tanto Sensei Siro como Sensei Miguel son muy buenos profesores y se complementan enormemente. Es por eso que los cursos son de alta calidad! Recomiendo ampliamente el Dojo Bambu por su profesionalismo y espíritu familial! OSS! ———————————————————————————- J’ai repris le Karaté au Dojo Bambu en septembre 2021, j’y ai été tout de suite très bien accueillie! L’atmosphère est très familiale et chaleureuse! Les deux Sensei, que cela soit Siro ou Miguel, sont de très bons professeurs qui se complètent énormément. C’est d’ailleurs pourquoi les cours sont de grande qualité! Je recommande vivement le Dojo Bambu pour son professionnalisme et son esprit familial! OSS!
Experiencia fantástica: Un lugar que transmite valores, que en muchos casos desgraciadamente se están perdiendo, para crecer como karateca y como persona
Experiencia fantástica: Dojo Bambu buena formación y buenos valores para nuestros hijos
Experiencia fantástica: Un Dojo como los de antes. Inmejorable ambiente de entrenamiento y compañerismo
Experiencia fantástica: Trato muy cercano,todo muy bien y lo mejor es que te sientes como en familia.
Experiencia fantástica: Muy buena escuela donde los niños aprenden además de un deporte unos grandes valores para el resto de su vida con excelentes maestros.
Experiencia fantástica: Perfecto lugar para adentrarte en el mundo de las artes marciales, dónde conocerás el valor del esfuerzo y la constancia, y dónde te sentirás parte de una familia!
Experiencia fantástica: El DOJO de Santander. Varias décadas formando parte de esta gran familia y por muchas más!
Experiencia fantástica: El lugar perfecto para practicar artes marciales, con auténticos Maestros con mayúsculas, y compañeros y ambiente de 10.
Experiencia fantástica: Un Dojo que cuenta con grandes maestros que te enseñan técnica, historia y disciplina. Disfruto mucho de las clases y de lo que me han cuidado siendo de fuera haciéndome sentir como en casa.
Experiencia fantástica: Siempre agradecido por su paciencia y su dedicación a los alumnos, no es un dojo más es una familia en la que ha parte de las artes marciales se trabajan los valores personales
Experiencia fantástica: Los hermanos Castrodeza han llevado a otro nivel la enseñanza de las artes marciales, grandes profesionales al frente de esta Escuela cercana y familiar, no es de extrañar que te sientas como en casa.
Experiencia fantástica: El mejor lugar para la práctica del Karate con la mejor gente. Un placer formar parte de la familia Dojo Bambú.
Experiencia fantástica: El mejor Dojo en Santander para la práctica de artes marciales. profesionales serios pero a la vez cercanos con el alumno. ambiente familiar... muy muy recomendable!!!
Experiencia fantástica: Para mi el mejor centro de artes marciales de Santander. Sobre todo valoro el trato personalizado y paciencia con el que siempre me han tratado Miguel y Siro. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: El mejor Dojo de la ciudad para aprender y practicar artes marciales de verdad, dónde predomina un gran trato humano, cercano e implicado. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Desde pequeña he formado parte de la familia que es Dojo Bambú para todos sus alumnos. Me enseñaron no sólo artes marciales, sino también respeto, disciplina, paciencia y constancia, todo ello trabajando en equipo y de la mano de grandes profesionales. Siempre agradecida!!
Experiencia fantástica: El mejor Dōjō para aprender artes marciales en Santander. Siro y Miguel dos grandes profesionales y maestros comprometidos con la enseñanza japonesa y el aprendizaje de sus alumnos, las instalaciones muy cuidadas y acogedoras, desde los 4 años aquí y siempre encantado con el servicio ofrecido, con el ambiente de entrenamiento y con el nivel de exigencia de los maestros
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida a Miguel y Siro, por la forma de enseñar un deporte e inculcar valores. El niño ha tenido un cambio de actitud impresionante. Va encantado a kárate, ha sido todo un acierto. Gracias de corazón!!!
Experiencia fantástica: Es una suerte contar en Santander con una escuela como Dōjō Bambú. Aman y respetan las artes marciales trasmitiendo esto a sus alumnos,educando en valores y aplicando una enseñanza personalizada. Estar en el dojo es estar en casa. Gracias por dejarme formar parte de esta familia.
Experiencia fantástica: El mejor ejemplo de que la motivación y el buen aprendizaje se produce cuándo está al cargo el tándem calidad profesional-calidad humana. Siro, Miguel...habéis convertido un Dojo en mucho más que eso. Vuestra pasión por la enseñanza es el motor indiscutible de nuestro desarrollo y crecimiento como alumnos. OSS SENSEIS
Experiencia fantástica: Dojo de karate Shotokan y otras artes marciales con un gran nivel técnico. El ambiente en clase es muy familiar y acogedor, excelente para disfrutar entrenando con los compañeros.
Experiencia fantástica: Dojo familiar, lleno de tradición e historia donde cabe destacar el trato humano y la profesionalidad de la familia Castrodeza, referente de las Artes Marciales y en especial el Karate do en Cantabria.
Experiencia fantástica: Enseñanza de 10. Siro y Miguel (mis senseis de karate-do) son fantásticos educadores y te transmiten el arte marcial de forma cercana y asimilable para todos. Con los compañeros el ambiente también es genial. Toda una suerte haber encontrado este sitio para entrenar.
Experiencia fantástica: Excelente dojo para aprender karate y profundizar en su conocimiento. Gestionado por dos exigentes senseis ...y entrañables compañeros. Muy recomendable para iniciarse en el camino de las artes marciales a cualquier edad: 10, 20, 40 años, y por que no, a los 50 o 60.
Experiencia fantástica: 30 años aprendiendo el Karatedo tradicional con Siro y Miguel en Dojo Bambú, con un gran trato humano con todo el alumnado y adecuándose al ritmo de cada persona, priorizando sobre todo la transmisión de valores, 100 % Recomendable.
Experiencia fantástica: Destacar la calidad de la enseñanza, la profesionalidad con que se imparten cada una de sus clases, los valores que se transmiten y sobre todo lo familiar y cercano que es el ambiente y el día a día. Profesionales en continua formación para ofrecer la mejor enseñanza y desarrollo. Escuela idónea para el aprendizaje de Karate-Do Shotokan.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho ir con Siro y Miguel a Kárate. Es mi primer año y he aprendido un montón de cosas, pero no todas relacionadas con la actividad física; también me han enseñado a ejercitar mi autocontrol y la paciencia, a portarme bien y ser una buena persona. He disfrutado mucho de los ratos de juego con mis compañeros. Además, al final de curso nos hemos graduado, una maravillosa experiencia, donde me han entregado un diploma y he conseguido el cinturón blanco-amarillo! Y lo mejor... hacer bastantes amigos :) Para el próximo curso me he propuesto seguir compartiendo buenos ratos y esforzarme mucho para avanzar "hacia el amarillo". Muchas gracias maestros! Un abrazo (Mina. 5 años)
Experiencia fantástica: Gran escuela de artes marciales, una de las grandes ventajas para mí que trabajo a turnos, es poder ir a Karate una semana por las mañanas y la siguiente de tarde-noche, así rotativamente. Desde el primer momento me sentí muy integrada por todo el grupo estando a distintos niveles, se aprende bastante, mucho respeto y disciplina.
Experiencia fantástica: Es un dojo excelente. Nuestro hijo asiste desde hace años, y nuestra experiencia ha sido muy buena. En estos años tan duros, ha sido una suerte que pudiera seguir con sus clases con todo el cuidado y garantía, sin tener nunca un problema o preocupación.
Experiencia fantástica: Dōjō Bambú, excelencia en sus enseñanzas, calidad humana y compromiso con sus alumnos. Mi hijo tiene 13 años y desde los 4 ha recibido clases de karate. Son un referente. Recomiendo la escuela al 100%
Experiencia fantástica: Podría decir muchas cosas de este Dojo pero sobretodo me quedo con la integridad y la tradición que día a día Miguel y Siro consiguen inculcar a cada budoka que pisa la lona de su tatami. Un Dojo donde la práctica del Karate-Do se hace filosofía y dónde he conseguido recibir el Amor, la Pasión y el profundo Respeto que estos 2 Maestros tienen por este Arte Marcial. GRACIAS a los dos por hacerme sentirme parte de esta Familia desde que llegué a vuestro Dojo por primera vez. Oss
Experiencia fantástica: Un verdadero dojo de artes marciales con profesores muy cualificados en el que no sólo me han ayudado a aprender la parte física del karate, sino también todos los beneficios mentales con una práctica tradicional y disciplinada. Mucha calidad humana que te hace sentir como en casa. Sitio limpio, higiénico, y cuidado con cada detalle. Aquí no enseñan deporte, enseñan artes marciales. por trabajo tuve que mudarme de ciudad y desde luego que no he encontrado otro sitio igual y lo hecho de menos.
Experiencia fantástica: Gran escuela, educando en valores, en el desarrollo emocional y físico, y preparando para el futuro a sus alumnos a través de las distintas disciplinas marciales. Con personas muy profesionales y honestas, auténticos MAESTROS. Metodología adecuada al ritmo de cada persona y gran base pedagógica. Ambiente muy familiar, te sentirás como en casa. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Es un gran centro de artes marciales donde no solo te enseñan y aprendes a hacer sus distintas disciplinas, en mi caso karate do, como un deporte más, sino que tambien aprendes valores como la disciplima, el rigor, la constanciaz el esfuerzo y dedicacion, entre muchas otras cosas. Siro y Miguel son grandes karatekas y personas de los que se puede aprender mucho. Recomendable 100%. Muy buen ambiente con los compañeros en clase.
Experiencia fantástica: Hace mas de cuarenta años que practico karate y por culpa de la pandemia y no poder continuar practicando con el Maestro Hattori, me aconsejo mi hijo que fuera al Dojo Bambu. La verdad que desde mi llegada, me he sentido como en casa, como si llevara alli de toda la vida. Tanto Siro como Miguel dos profesionales que viven con pasion este arte marcial y te lo hacen sentir cada dia, inculcandonos el respeto y las enseñanzas y tradiciones de los grandes maestros. Sin lugar a dudas, no tengo mas que agradadecimiento para este Dojo y estos grandes maestros, a los que ya considero de Familia. Osss!!
Experiencia fantástica: El mejor Centro de enseñanza de Artes Marciales de Cantabria y uno de los mejores de España, con verdaderos instructores, con preparación y actualización continua, en todas sus disciplinas, reconocidas por sus federaciones mundiales y nacionales. Una enseñanza de calidad, trato personalizado y familiar. Una Escuela de Artes Marciales y Educación Física de calidad con un recorrido de más de 32 años, enseñando a todas las edades, en el Dōjō y en colegios de Cantabria. Un auténtico placer recibir sus enseñanzas y pertenecer a su gran familia.
Experiencia fantástica: Un sitio donde podrás entrenar con grandes profesionales con una gran trayectoria deportiva competitiva y dedicación a la enseñanza de las mismas por via federada y homologada a nivel nacional e internacional. Un lujazo contar con vosotros en esta bella ciudad..Grandes.✔
Experiencia fantástica: un sitio en el que aprendes mucho y tambien te diviertes mucho , vale la pena ir
Experiencia fantástica: Es una gran escuela de artes marciales, a nivel técnico y pedagógico. El mejor lugar donde aprender, crecer y compartir.
Experiencia fantástica: Hola Siro, soy Leo. Gracias por hacernos la clase, me ha encantado y me lo he pasado genial. Un beso grande
Experiencia fantástica: Mi hijo está feliz y muy animado con las clases. Hay disciplina, respeto y valores
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, con un gran ambiente, que han sabido sacar de mi torpeza cosas increíbles. Lo recomiendo para todas las edades, se adaptan a cada persona para sacar lo mejor de cada uno
Experiencia fantástica: Dojo Bambú, escuela muy recomendable para practicar el kárate, han formado un gran equipo y una gran familia. Muchas gracias a Siro, Miguel y todo el equipo.
Experiencia fantástica: Excelente Centro de artes marciales, los profesores son increíbles y se implican mucho con los pequeños y los peques encantados con ellos, ambiente muy familiar, recomendable 100%100.
Experiencia positiva: Muchas gracias por las clases online al peque le viene muy bien para no perder el ritmo, le gusta mas la clase por que el espacio es pequeño y se lia pero muy bien por vuestra parte.gracias un saludo. Alvaro 6 años
Experiencia fantástica: Lara tiene ganas de volver al Dojo pero las clases telemáticas le sirven para quitar el sincio, que no es poco. Muchas gracias por el esfuerzo y ánimo, que todo pasa
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por vuestra generosidad en estos extraños días. Vuestras clases online de Karate-Do alegran el confinamiento de mi hijo. Esperemos vernos pronto por el dojo, un abrazo.
Experiencia fantástica: Siempre he estado muy agradecida por la experiencia de mis hijos con el Dojo-Bambú y ahora, en esta etapa de confinamiento, mucho más. Siro y Miguel se han organizado rápidamente para poder seguir impartiendo las clases de forma telemática,. Para los niños es muy importante tener esta ilusión y poder estar más activos. Muchas gracias a ambos.
Experiencia fantástica: Gran centro de artes marciales, muy profesionales y forman una gran familia entre todos.
Experiencia fantástica: Educación física y mental.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales ,25 años en la enseñanza de las artes marciales,Dojo tradicional,serio con rigor en la transmisión, recomendado
Experiencia fantástica: Un dojo pequeño pero un ambiente espectacular, unos senseis preocupados por educar en la vida además de en las artes marciales en un ambiente familiar donde lo que importa es la persona y el equipo mas que la competitividad. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Por casualidad tuve la suerte de entrar a formar parte de la familia de personas que enseñan y entrenan en el Dojo Bambu. Gracias a Siro y a Miguel he aprendido el verdadero significado de lo que es un arte marcial. Me han enseñado a entrenar mi cuerpo y cultivar la mente, a amar las artes marciales, y a disfrutar con el entrenamiento fisico. Recomiendo el Dojo Bambu por la forma enseñar artes marciales tradicionales, por la calidad personal de profesores y el buen ambiente entre compañeros.
Experiencia fantástica: 18 años yendo al Dojo, profesores muy comprometidos con las artes marciales más tradicionales, en especial el Karate-do, constantemente formándose y aprendiendo. No sólo se limitan a enseñar karate como ejercicio físico sino también sus valores y filosofía. El gimnasio es pequeño pero acogedor, ayuda a tener un ambiente familiar. No he querido probar otro gimnasio desde que me fui de Santander.
Experiencia fantástica: Siro and Miguel are excellent teachers and do a very good job of training and making me feel welcome (as a non-native-Spanish speaker). Both my children enjoy their karate classes at Bambu.
Deja tu opinión sobre Dōjō Bambú:
Dōjō Bambú aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
CONSULTA QUIROPRACTICA SANTANDER
Fisioterapia y Osteopatia Paula Blanco
Fisioterapeuta a domicilio Santander
Movent Fisioterapia Puertochico
Corpore10
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.