Galisport Happiness Club
Información sobre Galisport Happiness Club
Horario de apertura
- Domingo: 9h-15h
- Lunes: 7h-23h
- Martes: 7h-23h
- Miércoles: 7h-23h
- Jueves: 7h-23h
- Viernes: 7h-23h
- Sábado: 9h-21h
Galisport Happiness Club en un espacio exclusivo (antigua fábrica de Catalana de Gas construida por Aníbal González) en el barrio de El Porvenir, dedicado al bienestar, la salud, el ocio y el deporte.
Ponemos a tu disposición más de 12.000m2 de instalaciones para que disfrutes al máximo del placer de cuidarte con las últimas tendencias en fitness, la más amplia gama de actividades y lo último en equipamiento deportivo.
Contamos con sala fitness, clases de natación, piscinas, pistas de pádel, y clases de yoga, pilates, boxeo, ciclo, entrenamiento funcional y personalizado además de servicios de fisioterapia y nutrición.
Somos mucho más que un gimnasio.
Somos tu centro deportivo y ocio en Sevilla. Estamos Contigo y para Ti.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Galisport Happiness Club:
Galisport Happiness Club es un gimnasio bien valorado en Sevilla, donde muchas opiniones destacan la calidad de sus instalaciones y la atención de su personal. Algunos de los puntos más positivos incluyen:
- Instalaciones completas: Desde piscinas hasta salas de entrenamiento bien equipadas, los usuarios aprecian la amplitud y modernidad de los espacios.
- Personal atento y profesional: Muchos clientes han elogiado la calidad del equipo de monitores y el personal de recepción, quienes brindan un apoyo constante y crean un ambiente acogedor.
- Variedad de actividades: El club ofrece una amplia gama de clases, que a menudo superan las expectativas de los socios, desde pilates hasta entrenamiento funcional y natación.
- Limpieza y mantenimiento: A pesar de algunas quejas, varios usuarios han manifestado que el gimnasio se mantiene limpio y las instalaciones son generalmente bien cuidadas.
Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar:
- Masificación: Durante ciertas horas, especialmente por las tardes, el gimnasio puede estar masificado, lo que dificulta el acceso a las máquinas y a los espacios.
- Atención al cliente: Algunos clientes han reportado experiencias negativas con el trato recibido en recepción y la falta de respuesta a sus quejas.
- Precio elevado: Varios comentarios señalaban que las tarifas son más altas en comparación con otros gimnasios de la zona, lo que ha llevado a algunos a reconsiderar su suscripción.
- Problemas con el aire acondicionado: Hay quejas recurrentes sobre la falta de aire acondicionado en los meses más calurosos, lo que ha restado comodidad a la experiencia de los usuarios.
En general, Galisport Happiness Club se presenta como un centro con una oferta variada y un equipo humano comprometido, pero que necesita atender ciertas áreas para mejorar la experiencia de los socios.
Galisport Happiness Club: Opiniones
Experiencia fantástica: Un buen gimnasio, no masificado por las mañanas
Experiencia negativa: Masificado.
Experiencia negativa: El recepcionista un maleducado ,chulo y prepotente una vergüenza
Buenas Antonio, sentimos que hayas tenido una mala experiencia, pero nuestro personal no puede permitir que un abonado haga un uso indebido de su pulsera de acceso, sobre todo cuando ponemos a su disposición invitaciones para amigos o familiares. Esperamos que lo entiendas y estamos a tu disposición. Un saludo.
Experiencia negativa: Es imposible ir al gimnasio de 3 pm a 8 pm por la cantidad de socios, además de que hay bastantes máquinas antiguas y una clara escasez de poleas. Somos una familia que llevamos cerca de dos décadas apuntados con la pensión completa y me parece una falta de respeto que tengamos que modificas nuestros horarios para poder ir tranquilos al gimnasio
Buenas Lucas. Sentimos que vuestra experiencia en esas horas no haya sido la mejor para vosotros. Tomamos nota de lo que nos decís para intentar mejorarlo.Gracias por el comentario.Saludos
Experiencia fantástica: Soy socia desde hace siete años y he presenciado la notable evolución de sus instalaciones. Estoy muy contenta con los servicios que ofrece este gimnasio. El personal es atento y muy profesional, las máquinas están bien cuidadas y están actualizadas, las clases son variadas y muy útiles (si vuelven las clases de salsa y bachata, ya sería maravillosooo). Sin duda, uno de los mejores gimnasios de Sevilla.
¡Hola Valeria! Estamos contentos de que te sientas cómoda con nuestros servicios, personal y equipamiento. Seguimos invirtiendo constantemente en nuestra mejora. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Absolute fue la peor experiencia. Yo estaba estudiando en el extranjero aquí como estudiante y me estafaron, primero, me cobraron a mi amigo y a mí 100 euros, lo que es una locura por un mes, cuando nuestros amigos chicos cobraron 60. Además, nos dieron una tarjeta que funcionaba para absolutamente NADA, y no pudimos entrar al gimnasio con ella. Se negaron a darnos pulseras, a pesar de que nuestros amigos tenían una con su membresía más barata. Así que cada vez que tratábamos de entrar, teníamos que explicar que compramos un mes pero no teníamos una tarjeta o pulsera funcionando. Los trabajadores eran groseros cada vez que intentaba ir. Ni siquiera fui más de cinco veces. Toda esta experiencia dejó un mal sabor en mi boca y quiero que me devuelvan mi dinero.
Buenas Willow. Sentimos que hayas tenido esta experiencia. Si quieres puedes llamarnos al 954 296 555 o escribirnos a https://www.galisport.com/contacta-con-nosotros-porvenir, para hablar de tu caso. Esperamos poder ayudarte. Saludos.
Experiencia negativa: Estoy teniendo muy mala experiencia. Primero que por error de ellos me cargaron doble a la tarjeta por las clases personalizadas de natación en la que he puesto a mi niña en Junio. Si no es porque reviso mis cuentas, ahí se quedaba el doble cargo. Luego de eso matrículé a mi niña un 31-may para clases personalizadas de lunes y martes. Recordé al día siguiente que el lunes mi hija no podría ir por un tema escolar y llamé el sábado 1-jun y el lunes 3-jun para hacer hincapié en este aviso sobre todo para que se cumpla con las 8 clases, las cuales se cumplirían el 1-jul. Pues vale, llamo hoy para confirmar sobre este punto y me dicen que si no avisé al momento de la matrícula no se puede hacer nada así haya avisado, es posible esto Tengo los registros de las llamadas que hice, ya no es el dinero que se pierde, el punto es que esto no es correcto y es una falta de respeto al cliente. Pero bueno, ahora estoy consultando sobre los horarios de natación personalizada para inscribir en esta modalidad a mi hija durante Julio y como ni hija tiene sólo 4 años y es muy tímida me gustaría que siga con la misma monitora, consulta sobre el horario de esta profesora y me dicen que no saben, que no se sabe por ahora y que no pueden dar esa información, insisto en que si no puede ser esa monitora al menos me digan los horarios que cuentan con monitora (mujer xq la niña se siente más cómoda y es normal, es pequeña) y me dicen que tampoco me pueden decir, les trato de explicar y me sueltan que no sabré qué monitor/a tendrá hasta el mismo día que vaya a la clase, es posible esto? No es lógico que una madre quiera que su hija siga con la persona con la que se siente cómoda o al menos con una profesora mujer? Qué tal si la inscribo, llega a la clase y ve a un profesor y me arma lo más grande porque no quiere entrar, me van a devolver el dinero o cambiar el horario? Me parece inaudito la falta de criterio para ciertas cosas, encima que cometieron errores como el cobrarme doble y ahora sin menor consideración no darme información importante de la cual depende el horario que elija? Esta es la calidad de servicio al cliente? Yo sé que todos los monitores son muy profesionales pero es un tema de darle continuidad a la niña, que es pequeña... me quedo flipando la verdad....
Buenas Raquel. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Siempre estamos abierto a mejorar. Si quieres contactar con nosotros y poder hablar tu caso, puedes llamarnos al 954 296 555 o escribirnos mediante nuestra web para que nos pongamos en contacto contigo.https://www.galisport.com/contacta-con-nosotros-porvenirGracias y saludos.
Experiencia negativa: El aire acondionado es inexistente. Esto en Sevilla con mas de 40 grados por estas fechas es una locura. Cada vez que me quejo a los monitores me dicen que tarda en enfriar, da igual la hora que sea. Que un gimnasio que se considera top no cumpla con este básico, con las cuotas tan elevadas que se pagan, es para replantearse el cambio de centro.
Buenas Carlos, sentimos que te hayas encontrado así. Tomamos nota e intentaremos mejorar el servicio. Gracias por comentar.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: CENTRO DEPORTIVO MUY COMPLETO, MATERIAL EXCELENTE, PERSONAL COMPETENTE Y MUY HUMANO EN TODAS SUS DISCIPLINAS, EN ESPECIAL EL MONITOR EN PRÁCTICAS CRISTIAN, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS Y TU AYUDA EN SALA FITNESS.
¡Hola José Ángel! Cuánto nos alegramos de tu buena experiencia. Que estés contento con nuestro personal es muy importante para nosotros. ¡Gracias!
Experiencia positiva: Buenas instalaciones
¡Muchas gracias por tu comentario Good Seo! Nos tomamos en serio nuestras intalaciones para que los usuarios puedan disfrutar de la mayor comodidad.Saludos.
Experiencia fantástica: Buen clima, máquinas a tope y de muy buena calidad
Muchas gracias por tu valoración Catalina. ¡Nos alegra que te hayas sentido bien!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años en el gimnasio tanto yo como uno de mis hijos ha ido matronatación dos años y estos meses tengo intención de apuntarlo otra vez. La monitora Virginia es excelente siempre amable y entusiasta. Otros monitores/as como en yoga son bastante buenos. El personal de recepción es muy amable y de admisiones también. Siempre han resuelto mis dudas si me he tenido que dar de baja temporal por traslado o embarazo. Lo veo muy completo ya que tiene muchos servicios. Es cierto que a veces hay algunas personas que usan el teléfono mientras están en las máquinas y eso ralentiza un poco pero están trabajando en este aspecto haciendo estudios mediante encuestas. Si alguna sala o zona de agua está fuera de servicio suelen repararlo rápido y si no es así puedes comentarlo y te atienden. Calidad precio lo veo razonable para la cantidad de servicios que tiene, quizás para niños de socios algún descuento en las actividades estaría bien. Intenté apuntar a mi hijo mayor a padel y no pude por no haber grupo pero se tomaron la molestia de llamarme e intentar crear uno. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Buen gimnasio, y buen personal...mejor por la mañana que por las tardes, demasiado lleno.
Buenas Borja, agradecemos tu comentario ¡Nos alegra mucho haber cumplido tus expectativas!
Experiencia positiva: Fui de prueba un día con mi amigo y tuvimos la suerte de que nos tocó con una recepcionista amargada que parece que tenía ganas de echarnos en vez de darnos la bienvenida, por lo demás, muy buenas instalaciones, exceptuando que la zona de peso libre se queda pequeña cuando hay mucha gente y es agobiante, las piscinas, los jacuzzis y las saunas en muy buenas condiciones y, la sala de sacos de boxeo espectacular. Lo único malo son los elevados precios y que el entrenador que anda por el gimnasio (zona de fuerza y cardio) tiene bastantes carencias de higiene debido a su olor a usillo constante, si los precios bajan, entonces consideraré unirme.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones con piscina interior y exterior, sales de spinning y fitness como un gimnasio en la última planta
Experiencia negativa: Buenas instalaciones y buen personal pero las actividades guiadas estás anticuadas. El Kick boxing está muy de moda. Podríais añadirlo a actividades pero con alguien profesional en ello. Tamb en tema de horarios. Eso de no abrir un domingo por la tarde no debería ser.
Buenas, muchas gracias por tu comentario !Tomamos nota!
Experiencia fantástica: EXTRAORDINARIO GIMNASIO, TRATO PERSONAL MUY BUENO, DESTACANDO CON DIFERENCIA EL TRATO NO SOLO HUMANO, SINO PROFESIONAL DE DON ALEJANDRO CABEZA Y RODOLFO COTITO, DA GUSTO DAR 'BUENOS DIAS', CON ESTOS DOS CRACKS. AUTÉNTICOS MUY BUENAS PERSONAS. CHAPO
Experiencia negativa: Otra Subida de precio ⛔ Hemos pedido clase de zumba los viernes 9'30 ,más de 25 firmas de socios ,con lo que pagamos esperamos respondáis , igual que pagamos.!!!!
Experiencia negativa: Llevo un año y en general estoy contento pero para llegar a 5 estrellas deberían pulir muchos aspectos. Para los nuevos socios que le deis importancia a la zona de sauna, jacuzzi y baño turco que os la enseñen a fondo por qué esta zona está viejísima y necesita una reforma y aislamiento del ruido de la piscina, especialmente del bakalao que ponen a máximo volumen en las clases de Aquagym. Por otro lado es una pena que no se dispongan de toallas incluidas en los vestuarios y una mejora en las duchas que también están muy viejas. Por último lamentar el comportamiento de socios guarros y maleducados como el señor que presencie el otro día en el jacuzzi que portaba un palillo en la boca el cual utilizaba para quitarse restos de comida. Pero gente cerda hay en todos lados. En definitiva si se mejoraran estas instalaciones a mi personalmente no me importaría que se subiera la cuota y tuviéramos un club más moderno, limpio y con instalaciones más acogedoras.
Experiencia positiva: Me parece un gym muy elevado de precio para que cierren los sábado a las 21 h y los domingos a las 15 h más en verano q es cuando más se puede aprovechar la piscina exterior. Pero vamos igual de lamentable me parece en invierno que cierre los sábados a las 21 h y los domingos a las 15h
Experiencia negativa: Reitero los comentarios sobre los precios y penalizaciones. Ademas de no estar visibles ,como dice la ley,cualquier movimiento en un contrato implica pagar. Si tienes el pac familiar de tres personas y uno de ellos deja de ir y quieres sustituirlo por otro familiar de la unidad familiar, te cobran. Por dos conceptos,por los meses del año que no va a disfrutar el que se da de baja y ademas para meter al nuevo miembro familiar te cancelan el contrato anterior y te obligan a pagar de entrada por todos. Asi que cambiar un hijo por la madre cuesta 140 eur. Estan en su derecho de cobrar lo que quieran porque son una empresa privada, lo cual implica que a los consumidores nos parezca un robo y decidamos no continuar siendo clientes. Por 140 eur van a dejar de facturar 700. Vaya politica!!!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde mi punto de vista, el factor humano es, en este gimnasio, lo que realmente marca la diferencia. Y me refiero tanto a los magníficos monitores como al personal de recepción y administración así como también a la chica que atiende la cafetería. Levi o Leti se llama, no llegué a entenderlo el día que me lo dijo y por no volver a preguntar... Con la de veces que he charlado con ella. Una maravilla de gente. Todos conforman un equipo ideal que hace funcionar el alma del gimnasio. Las actividades guiadas a las que he asistido siempre han superado mis expectativas. En especial la de Box, con Fátima, me enganchó desde el primer momento. En cuanto a las máquinas deportivas, decir que, demasiadas veces, según horarios, se colapsan por el gran aforo concurrido a las salas. Aunque hay que señalar la muy buena calidad de estas. Por otro lado, las instalaciones no están mal, pero hay que diferenciar entre zonas: Las deportivas propiamente dichas; están razonablemente cuidadas y limpias. Por el contrario, las del Spa y duchas masculinas, que son las que conozco, tienen un mantenimiento bastante más flojo (jacuzzi frío, baño turco averiado por meses...). También hay que decir que los cuartos de baño y lavabos están bastante limpios. En fin, os dejo mi despedida con la máxima puntuación porque os lo merecéis. Un abrazo y muchas gracias.
Experiencia negativa: No es buena idea mirar sin precio y tampoco me gustó que no hablen alemán.
Experiencia fantástica: Perfectas instalaciones, clases y profesorado.
Muchas gracias por tu valoración Ana.
Experiencia fantástica: Impresionante sitio. El squash, fenomenal, y la parte del spa, sauna ñ, baño turco... Para relajar después. Repetiremos sin duda.
Muchas gracias Carlos, nos alegra que estéis contentos con las instalaciones.
Experiencia negativa: Quise entrar a preguntar las tarifas y me dijeron que vuelva más tarde ya que la chica que estaba en recepción estaba cubriendo a otra y ni buenos días me dijo
Buenos días Federico, lamentamos su experiencia. Mejoramos constantemente para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia negativa: Desde luego hay que tener ganas de ir al gimnasio y toparse con la recepción. La señora de los pelos rizados es desagradable con mirada de desdén y superioridad y dan ganas de no volver. Y así será. No volveré.
Buenos días María del Mar. Sentimos las molestias, pero por política de empresa no podemos recoger paquetes en recepción de los no socios del centro.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la atención recibida telefónicamente. He llamado para solicitar información sobre abonos para nuevo ingreso y no lo facilitan ni por correo electrónico ni por teléfono. Hay que ir de forma presencial. Hoy en día con tanta tecnología y después de una pandemia, ya deberíamos de habernos actualizado en este aspecto.
Hola, lamentamos su mala experiencia con el centro. En Galisport ofrecemos una consulta lo más personal posible para que puedan ver las instalaciones y poder conocer a fondo sus necesidades.
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con el gym. Limpio al extremo, profesores siempre atentos y la variedad de clases excelente. Por cierto, las clases de ciclo con DJ mas frecuentes POR FAVOR! Esto es una MARAVILLA...Uah!!
Muchas gracias por tu reseña Denis, nos alegra que disfrutes de las clases.
Experiencia negativa: Vergonzosa la política del centro, la de " si, sabemos que nos reímos de ti pero te aguantas porque está en el contrato" mucha fachada pero poca profesionalidad. gracias a dios hay muchos gimnasios igual de caros pero de CALIDAD!
Hola Borja, no nos constas en nuestra lista de abonados ni antiguos abonados, no obstante, la dirección del centro estará encantada de atender tu queja. ¡Saludos!
Experiencia negativa: A pesar de que es obligatorio por ley, no tienen los precios disponibles por ningún lado, no los facilitan y no los tienen visibles al público en las instalaciones. Arreglaré una inspección de Consumo próximamente, no hacen las tarifas públicas para poder cobrarle arbitrariamente a cada cliente una cosa diferente, lo que hacen a través de un comercial y justifican con "atención personalizada".
Experiencia negativa: Superdecepcionada, llevo 3 años en este gimnasio, me tengo que mudar a Madrid por el trabajo de mi pareja y me obligan a pagar 70 € de cancelación. 0 empatía después de fidelidad....
¡Hola! Al escoger una tarifa especial con compromiso de una permanencia, si esta se salta se aplica una penalización como se comentó en el momento del alta en el centro. Tal y como se explicó en la cita con nuestro comercial, existen tarifas sin permanencia a las cuales también se pueden optar. Sentimos tu descontento con nuestro centro, nuestro compromiso es ofrecer siempre las mejores tarifas posibles a nuestros abonados.
Experiencia fantástica: EN TODO GIMNASIO SIEMPRE VA HABER HORAS EN EL Q TODO EL MUNDO QUIERE IR A LA VEZ ES ALGO Q NO SE PUEDE CONTROLAR, IGUAL PASA EN EL TRAFICO O LAS GRANDES SUPERFICIES, ES INGENUO PENSAR Q TODO EL DIA Y A TODAS HORAS VA ESTAR LIBRE DE GENTE, POR LO GENERAL ESTUPENDO GIMNASIO CON GENTE A LA ALTURA, AUNQUE HECHO DE MENOS MAS TIPOS DE BARRAS PARA HACER CALISTENIA, NO TODO DEBE SER PESAS O CINTAS, POR LO DEMAS GENIAL
Experiencia positiva: En general las instalaciones están muy bien y un agradable personal cualificado pero a ciertas horas y en algunos entrenamientos hay demasiada gente. Me refiero sobre todo a la zona de agua. Las clases de aquagym deberían desdoblarse o poner algún sistema que no permita el acceso a más de un número determinado de personas. Se hace incómodo casi treinta personas haciendo este tipo de ejercicios en una piscina pequeña.
Hola Concha, lamentamos que no se encuentre del todo a gusto. Seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia negativa: El gimnasio en si está bien, pero el ambiente es pésimo. Machitos que van solo a socializar y a ocupar espacio. Se creen que están por encima de cualquiera. Mucho machito metido en el armario que no paran de mirarte si eres joven, día tras día.
Experiencia negativa: Las instalaciones estan en buenas condiciones, los monitores muy majos y te intentan ayudar, pero lo que no puede ser es la calor que hay dentro del gimnasio, parece que no quieren que estés mucho tiempo dándole uso a las instalaciones. No se si es porque la calefacción esta puesta o ahorran con el aire acondicionado, pero tienen que mejorar ese aspecto.
Buenas tardes Andrei, sentimos que haya pasado calor en nuestras instalaciones y tomamos nota para seguir mejorando tu estancia en el centro. Muchas gracias
Experiencia positiva: Después de unos meses estoy, en general, contento con el gimnasio. Pero claro, tengo un trabajo y una rutina en las que puedo permitirme ir por la mañana los días de diario, por el mediodía los Sábados. Si entrenas como todo el mundo sobre 18:00, se llena de gente la verdad. El servicio de limpieza no para, y normalmente está todo bastante limpio. La sala de crossfit debería estar operativa, con las máquinas específicas de crossfit que hay en la sala 4 puestas allí, y en la sala 4 meter mas máquinas de musculación que no están duplicadas (como la de dominadas o pecho). En el Spa, de vez en cuando deberían haber monitores, hay saunas que son sitios que exigen un mínimo de estar al tanto, y de vez en cuando a los niñatos de 20 años que van a los jacuzzis con los móviles a chapotear y a berrear explicarles que eso no es una fiesta en la discoteca, es un spa, y si les explicas que deben ducharse antes de entrar mucho mejor. Definitivamente la entrada masiva de niñatos después del verano ha hecho mi estancia en el Gimnasio más poco placentera. Voy al Galisport para realizar mis rutinas en un ambiente VIP, si no iría al gimnasio del barrio de 19,90 al mes. Después el tema arena en los alrededores de la piscina no lo comprendo muy bien, acaba todo perdido de la misma, es un sinsentido. Como último punto comentar que en recepción tiene que haber gente que sea simpática, que al menos conteste a los buenos días. No diré datos más específicos.
Buenas tardes, Jimmy. La sala de crossfit se puede utilizar siempre y cuando no haya clases y los fines de semanas no hay, por lo tanto, se puede utilizar dentro del horario de apertura del centro. Quedamos a tu disposición para atender las necesidades que puedas tener. Saludos.
Experiencia fantástica: Complejo excelente para diversos propósitos de entrenamiento: padel de tenis, natación, squash, bádminton, ping-pong, espacios de estudio para entrenamientos personales y un gimnasio de última generación. Personalmente, solo entreno en el gimnasio y estoy muy satisfecho con las instalaciones. ¡Está bien equipado! Su tamaño es muy amplio, con mucho espacio para moverse, todas las máquinas de aeróbicos y de fuerza están bien mantenidas, y hay un buen ambiente de personas que vienen a entrenar. Si hay algún problema que resolver, los instructores del gimnasio son muy amables y agradables para hablar. Es importante mencionar que el precio no es tan barato, pero tampoco tan caro. Por lo tanto, si tenemos en cuenta el lujo de este lugar y cómo lo mantienen (vestidores muy limpios y en general bien mantenido), vale cada euro. ¡Muy recomendado!
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestras instalaciones, tenemos un gran equipo y estamos muy orgullosos de ello.¡Vamos con el entrenamiento!
Experiencia fantástica: Increíble
¡Gracias Pietlocht!
Experiencia negativa: Bochornoso.
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y monitores
Experiencia positiva: Bien.
Experiencia negativa: Penoso lo de Instagram
Experiencia negativa: La campaña de operación feria es nauseabunda.
Experiencia positiva: Buen GYM
Gracias por tu valoración Rocío.
Experiencia negativa: Huele a rancio. Sólo eres válida si estás delgada
Experiencia fantástica: Gran variedad de actividades y clases dirigidas.
Gracias por tu valoración Yolanda.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones y muy buena accesibilidad y ubicación!
Experiencia negativa: Gym a evitar, nada agradable en ese lugar.
Experiencia positiva: Lo que más me gusta es su personal. Siempre cercano y pendiente a los socios.
¡Muchas gracias por tu valoración Rocío!
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de monitores y personal de administración.
Experiencia negativa: Un gimnasio no debería provocar trastornos alimenticios.
Experiencia negativa: No se preocupan por tu salud, solo les preocupa el dinero a costa de tu salud mental. Prueba de ello, su marketing vergonzoso.
Experiencia fantástica: Gimnasio muy limpio. Sigue el protocolo COVID 100%.
Gracias Begoña.
Experiencia negativa: Un centro que se autodenomina "Happiness club" jamás debería utilizar publicidad discriminatoria que promueve la gordofobia y no tiene en cuenta los trastornos de la conducta alimentaria.
Experiencia fantástica: Me encanta! Agradable y amplio
Gracias por tu valoración Ivone.
Experiencia negativa: Ofrecen clases para niños pero no tienen vestuarios habilitados para ello, especialmente para los bebés. En natación solo tienen un cambiador y se generan colas esperando, mojados y pasando frío.
Experiencia fantástica: Fantásticas instalaciones y destacar el excelente trato de Javier monitor de por la tarde. Muy pendiente y hace que la experiencia de usuario sea excelente. ¡Enhorabuena! un negocio muy orientado a la experiencia de cliente.
¡Muchas gracias por tu valoración C.Correa! Nos alegramos de que disfrutes de nuestras instalaciones y de nuestro equipo. Saludos.
Experiencia negativa: El peor gimnasio de toda Sevilla. Les caracteriza una falta de humanidad y valores abrumadora. Trato denigrante hacia los clientes. No son nada profesionales. De vergüenza este sitio.
Experiencia fantástica: Me encanta este gimnasio porque está muy bien situado, pero lo mejor son sus monitores, atentos y súper agradables.
Gracias por tu valoración Aida.
Experiencia negativa: Penoso gimnasio, con peores profesionales que no van a pensar en ti sino en que salgas de su gimnasio dando buena imagen por que todo lo demás no importa. Pena me daría tener que entrenar ahí. Si queréis un gimnasio y profesionales de verdad no vayáis JAMAS ahí.
Experiencia positiva: Las instalaciones son de muy buena calidad, y hay una gran variedad de clases dirigidas. ¡¡Mi enhorabuena a Javier, monitor de clases dirigidas de tarde!!
Experiencia fantástica: Los monitores son excelentes. Da gusto entrenar en sus instalaciones, están siempre atentos y ayudándote a que hagas bien los ejercicios.
¡Gracias por tu valoración María! Nos alegramos de que disfrutes en nuestras instalaciones. ¡A seguir entrenando!
Experiencia negativa: No ponen el aire acondicionado en pleno Julio con ola de calor extrema en Sevilla, no digo más. Tras poner una queja formal no han sido capaces de darme una respuesta, ni de por supuesto, solucionar el problema. Así es imposible entrenar. Sin hablar del staff que son todos unos antipáticos.
Hola Hubert, lamentamos que tu valoración no sea positiva, el aire acondicionado está encendido siempre en periodos estivales, así como la calefacción en invierno. Lo hemos comunicado a dirección y no tienen constancia de ello. Quedamos a tu entera disposición para cualquier necesidad que puedas tener. Saludos.
Experiencia fantástica: Me encanta Galisport!! De los mejores de Sevilla. La calidad de los servicios, así como de su personal es excelente! Amplia variedad de actividades para realizar, e instalaciones cuidadas al detalle. Muy recomendable!
Gracias por tu valoración Marta. ¡A seguir entrenando!
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones. Nos estamos volviendo un poco locos con lo políticamente correcto y sectarios discursos. Si no somos capaces de reírnos de nuestros michelines mal vamos. Excelentes monitores. Ahora va a resultar que no podemos decir que no nos cabe el vestido o el bañador. Es mas sano reconocer que nos sobran unos kilitos y que queremos hacerlos desaparecer.
Experiencia negativa: De vergüenza lo de las pistas de pádel en este gimnasio. Tarifas abusivas que ofrecen servicios inexistentes. Te dicen que las pistas están disponibles para socios y es MENTIRA, priorizan al que llega media hora antes que tú y paga la pista pero a ti bien que te cobran la cuota alegando la cantidad de servicios que ofrecen. Además, cada dos por tres hay torneos de pádel organizados y acaparan todas las pistas de las que dispone el club. Si te gusta el pádel prepara la cartera o apúntate a otro gimnasio.
Hola Ángel. Las pistas están disponibles para los socios, pero si quieres asegurarte una pista en un horario determinado es recomendable que la reserves previamente. La reserva realizada con media hora de antelación es gratuita, pero si la quieres reservar antes tiene un coste. Por otro lado, los torneos de pádel se organizan para los socios, y no se utilizan todas las pistas para ello. Siempre quedan pistas disponibles para aquellos socios que no quieran participar en el torneo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites. Saludos.
Experiencia fantástica: Cristina es maravillosa!! Estoy super contenta! Nunca pensé que podría engancharme a ir a clases del gym y ser constante! Es quien da fitness-pilates-yoga seguido L,X y V, por la mañana. Super atenta! Increíble, sus clases de pilates se petan por algo! Ahora también me animé a fitness con ella justo la hora antes de pilates! Super atenta, paciente, cercana, muy profesional y técnica! Se nota que sabe mucho! Antes de entrar a mi primera clase de pilates me hablaron super bien de ella mientras esperábamos, y todísima la razón!
¡Muchas gracias por tu valoración Abigail! Tenemos un gran equipo, del cual estamos muy orgullosos. ¡A seguir entrenando! Saludos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Los entrenadores estan más pendientes de adelantar el cuaderno en sus chismes que de mirar a la gente que se puede lesionar por usar una mala tecnica, he visto a niños de 17 años entrenando de forma que se pueden lesionar mientras los instructores estan atras riendose Seguridad pésima, se pueden robar hasta un cocha dentro de sus instalaciones y ellos dicen que no pueden hacer nada y se les hace normal que se roben cosas todos los días y lo dicen como si nada que eso es NORMAL, MIENTRAD PRESUMEN DE QUE ES UNA ZONA VIDEO VIGILADA. HASTA PARECEN COMPLICES DE LOS ROBOS QUE SEGÚN ELLOS SON NORMALES TODOS LOS DÍAS Absolutamente nada recomendado
Hola Krsna, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada, trabajamos cada día para ofreceros el mejor servicio y contamos con un personal altamente cualificado que te ayuda y asesora para que realizas los ejercicios adecuados y necesarios para alcanzar tus objetivos, nuestra prioridad es vuestro bienestar en nuestro centro. Le rogamos que en tal caso sea comunicado en el momento al centro para dar solución al problema.Respecto a los robos, la zona exterior del centro no forma parte de nuestras instalaciones por lo que no podemos incluir cámaras, está prohibido al ser vía pública. Disponemos de carteles en los que informamos que GALISPORT no se hace responsable de robos en el exterior del centro. Aconsejamos utilizar candados y sistemas antirrobos de máxima seguridad. Seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia en nuestro centro. Saludos.
Experiencia negativa: Como clienta me he sentido ofendida por la campaña gordofobica que han llevado a cabo. Tras comunicarlo a los responsables no han hecho nada. Por lo tanto me borro y por supuesto mi grupo de amigas tambien. Que pena que no seais capaces de recapacitar aun habiendoos equivocado ya que no habeis tenido tacto ninguno. Ahi os quedais con vuestra poca verguenza. Una persona vale mucho mas que su peso o su apariencia. Os quedareis sin clientes.
Experiencia positiva: Tienen una amplia variedad de tarifas, en los vestuarios sauna, y gran espacio con taquillas inteligentes. El precio es más elevado, porque sus instalaciones y servicios son premium. Si quieres un gimnasio de grandes calidades, este es el tuyo.
¡Muchas gracias por tu valoración José Miguel!
Experiencia negativa: Me parece que siendo un gimnasio que cobra tanto por su servicio, no tenga cámaras de seguridad y no te den la seguridad que dicen brindar, para ellos es normal que todos los días en su propio gimnasio y frente de sus instalaciones se roban las bicicletas de sus clientes y no hagan nada al respecto, mínimo comunicarlo a sus clientes o advertidlos del robo que está sucediendo frente a sus instalaciones, aparte de que uno paga tanto dinero a este gimnasio no se hacen responsables de nada. Pero para ellos es tan normal decir que mínimo a la semana se están robando unas 10 a 20 bicicletas y scooters. PÉSIMO SERVICIO
Hola María, sentimos mucho el suceso, la zona exterior del centro no forma parte de nuestras instalaciones por lo que no podemos incluir cámaras, está prohibido al ser vía pública. Disponemos de carteles en los que informamos que GALISPORT no se hace responsable de robos en el exterior del centro. Aconsejamos utilizar candados y sistemas antirrobos de máxima seguridad.Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Para mí es el mejor gimnasio de la zona de Sevilla. Grandes instalaciones, con piscinas exterior e interior, pistas de pádel, squash y de todo lo que se te pueda ocurrir. Su horario es amplio, abren incluso los domingos, y su personal es muy atento. Gracias.
Experiencia negativa: Excesivamente caro, hay otros mucho mejores cerca y más baratos. Da la sensación de sucio y huele mal. No son muy limpios vaya. Poco protocolo covid y desinfección nula. Además las últimas veces que he ido varias máquinas estaban rotas y llevan así días, a ver cuándo las arreglan. Un timo y un robo. Lo de las pistas de pádel que son imposibles de coger una absoluta vergüenza aún pagando cuotas altísimas. Me voy a desapuntar.
Experiencia positiva: Llevo 11 años en este gimnasio, y cada dos por tres me quitan las clases a las que voy. Ahora han quitado las clases de flamenco,pero ni siquiera te avisan para que lo tengas en cuenta en la renovación. Hay que decir que el gimnasio se mantiene por el buen carácter de los monitores, pero sin embargo la dirección es distante y no tiene en cuenta a los socios.
Hola Isabel, sentimos la molestia. Las clases de flamenco son un servicio adicional que ofrece nuestro centro para los abonados, impartidas por una profesional especializada en danza, por lo que al no cumplir con una demanda mínima, no podemos seguir manteniéndolas. Nuestra dirección se encuentra todos los días en el gimnasio para atender a los abonados, todas las solicitudes siempre que sean viables se tienen en cuenta para mejorar el servicio. Saludos.
Experiencia negativa: Tarifas altísimas para el servicio que ofrecen, pagando más de 500€ al año hay intervalos de tiempo en los que solo puedes entrar pagando un extra, vergonzoso. Estuve lesionado y no pude ir un mes, tuve que pagar otra matrícula, para invitar amigos todo pegas. Cierta miembro del personal muy antipática, no debería de estar cara al público. si tenéis otro gimnasio cerca optad por el otro. lo único que las maquinas son nuevas. punto.
Hola Jaime, lamentamos mucho que no estés satisfecho. Tenemos diferentes opciones de tarifas adaptadas a las necesidades de cada Socio. Gracias.
Experiencia fantástica: Excelente gimnasio, limpio, buen trato y buenos monitores. Variedad de ejercicios cardio y muscular. Con mi novio esttamos felices! Pocos monitores en el sector de pesas cuando hay mucha gente. No te asesoran bien con las máquinas, no te explican bien como funcionan
Experiencia positiva: Excelente gimnasio con excelentes instalaciones y personal. Muy destacable la limpieza de las salas durante esta situación de pandemia. Como única pega pondría que los precios son bastante elevados, aunque es cierto que tienen algunas tarifas reducidas. Lo recomiendo.
Muchas gracias por tu valoración Helena.
Experiencia negativa: El gimnasio más caro de toda sevilla. Solo ofrece máquinas nuevas, ya que su seguridad es pésima y la atención al cliente más de lo mismo. Estuve lesionado y no pude asistir un mes, pues cuando fui me volvieron a cobrar la matrícula. Se nota que es un gimnasio hecho para generar ingresos y no por afición al deporte y a las personas que entrenan. Recomiendo buscar otro gimnasio.
Hola Álvaro, lamentamos lo ocurrido. En nuestro sistema de gestión, una vez que un abonado es dado de baja de nuestro centro deja de ser cliente por lo que en el caso de decidir volver a inscribirse debe abonar el importe de la matrícula de nuevo. Si por el contrario, ocurre un suceso extraordinario realizaríamos una baja temporal, bastaría con comunicarlo al centro antes de realizar la baja presentando el informe médico. De esta forma no sería una baja definitiva, sino temporal.Esperamos verte pronto y poder mejorar tu valoración. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Muy buen club
Gracias por tu valoración Jesús.
Experiencia positiva: Creo que soy quien más tiempo llevo aquí, y no voy a cambiar. Siempre están tratando de mejorar en todo. El personal muy bueno, incluyendo a José Antonio (Jóse).
¡Gracias Santiago! Nos alegramos que disfrutes de nuestras instalaciones. Tenemos un gran equipo, y estamos muy orgullosos de ellos.
Experiencia negativa: LLEVO 10 AÑOS DE SOCIO Y ACTUALMENTE ES UNA VERGUENZA COMO TIENEN PRIVATIZADO LAS PISTAS DE PADEL. SI ERES AFICIONADO AL PADEL NO TE APUNTES AL GASLIPORT PUES TIENEN TODAS LAS PISTAS OCUPADAS POR TORNEOS EXTERIORES Y UN CLUB AJENO AL GASLISPORT QUE ALQUILA 6 DE LAS 7 PISTAS DURANTE TODA LA SEMANA. MUCHISIMAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE LOS SOCIOS QUE PAGAN UNAS INSTALACIONES AL MES DE LAS QUE NO PUEDEN HACER USO. VERGUENZAA!!!!!
Hola Francisco, lamentamos mucho tus palabras. Las pistas están a disposición de todos los socios como han estado siempre, pero hay que reservarla con antelación.Los torneos se organizan como siempre, para que los socios puedan participar y disfrutar de ellos, y no hay ningún club ajeno a Galisport reservando las pistas, se trata de nuestra escuela de pádel.
Experiencia fantástica: El mejor Centro Deportivo de Sevilla con diferencia!
¡Gracias por tu valoración Carlos!
Experiencia positiva: Esta bien!! Llevo 4 años ya. Lo han reformado y tanto los monitores de las clases como las máquinas son profesionales.
Gracias por tu valoración Rebeca y gracias por tu fidelidad.
Experiencia positiva: Primero lo malo...... No tienen muchas ofertas q ofrecer y es algo caro,. Si quieres jugar al padel y eres socio la pista sale bien de precio pero si llevas gente q no lo son el precio se eleva a el doble de lo q se paga en un club de padel por una pista.... Tiene permanecía q te penalizan si no la cumples. Lo bueno..... algo tb q me gusta esq tienen un número de invitaciones al año, antes tenía un sitio para dejar a los niños mientras hacías deporte, no hay problemas para aparcar a pesar de donde sta situado y ellos incluso tienen parking, tienen cafetería, aunq el horario es algo raro, no se si tienen servicio de fisio y nutrición aún no lo descubierto, pero si no lo hay, es algo q les faltaria......... grande, moderno, muchas actividades diferentes, limpio, excelente personal,.....amplio horario, abren incluso domingos y festivo, todo un puntazo!!!
Gracias Ana, tomamos nota de tus comentarios. Sí tenemos servicio de Nutrición y Fisioterapia. Te animamos a que los pruebes. Estaremos encantados de informarte.
Experiencia fantástica: Adriana es la mejor monitora de natación del mundo, tiene un trato excelente con todos y una habilidad para enseñar natación increíble, estoy contento con las instalaciones pero en especial con ella,con Luis y Álvaro,un gran fisio, también muy agradable. Recomendable sobre todo por personas así.
¡Gracias Fernando! Nos alegramos que disfrutes de las instalaciones.Tenemos un gran equipo y estamos muy orgullosos de ellos.
Experiencia fantástica: Mi primer gym aquí en Sevilla. Instalaciones de muy buena calidad, espacioso y con muchos servicios. De vez en cuando renuevan material en peso libre y maquinaria (agarres, pinzas, discos...) Gestionan bastante bien el protocolo COVID durante el estado de alarma y tras él. Los monitores de sala controlan bastante que se cumplan las medidas y son muy amables. Lo recomiendo mucho.
Muchas gracias por tus palabras Clara ;)
Experiencia fantástica: Excelente
¡Gracias Maggie!
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y profesionales
Gracias Sergio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio e instalaciones.
Gracias por tu confianza Patricia.
Experiencia negativa: Ojo! Relación calidad precio desproporcionado para lo que luego es, mucho marketing. Cuidado!
Experiencia positiva: Falta una zona habilitada que sea segura para dejar el patinete eléctrico.
Experiencia negativa: Esta sucio y descuidado, demasiada gente en espacio tan pequeño, especialmente en la piscina. Es caro.
Gracias por tu comentario. Lo tenemos en cuenta para seguir mejorando.
Experiencia negativa: Si estás pensando en trabajar con ellos, nada recomendable. Sitio de paso.. Sólo hay que ver la cantidad de monitores que cambian constantemente... Un sitio donde se preocupan más de dónde dejas tu mochila que de cómo has realizado tu clase... No valoran nada a sus empleados, que son todos muy profesionales, pero se respira un ambiente de trabajo tóxico.
Experiencia fantástica: Es un centro deportivo de los más grandes y mejor preparados de Sevilla .Tanto en maquinaria que esta a la última vanguardia del sector como en materiales y como no grandes monitores para cada sala.Consta de 3 piscinas 1 olímpica y otra mediana y la joya de la corona la piscina exterior para que podamos disfrutar de un verano como si estuviéramos en la playa con su arena Blanca y sus hamacas ya no se puede pedir más hay todo tipo de deportes y actividades es verdaderamente súper completo las tarifas son muy buenas y se pueden adaptar a cualquier hora o día también lo podéis visitar y hacer uso de las instalaciones para probarlas a ver que os parece OS LO RECOMIENDO.
¡Muchas gracias por tu comentario! Es un placer tener Socios como tú.
Experiencia fantástica: Las instalaciones son espectaculares, pero sin duda lo mejor es el personal! Trato increíble tanto en clases como en recepción, siempre con una sonrisa! De 10!
Gracias Cristina, es un placer para nosotros tener Socios como tú.
Experiencia fantástica: "Uno no es consciente de lo que tiene hasta que lo pierde!" Cuánta razón. Por trabajo me tuve que mudar a otra ciudad y cuesta encontrar un gimnasio con todo lo que ofrece a ese precio, sobre todo en ciudades grandes. Los 3 años que eché en el Galisport no se olvidan: la calidad de servicios y de todo su personal es fabuloso (Álvaro, Virginia, etc). Siempre hay detalles que mejorar: alguna ducha que no funcionaba bien, el baño de vapor que a veces fallaba, pero pequeños detalles. Si algún día vuelvo a Sevilla me volveré a apuntar sin falta.
¡Gracias por tus palabras Carlos!
Experiencia negativa: Gimnasio acomodado con buenas instalaciones pero poco más, falta de espacio en horas puntas, hilo musical generalmente nefasto, aire acondicionado insuficiente, goteras que pasado medio mes siguen sin arreglar, una sala específica de crossfit abandonada, otra igual de remo,etc etc etc. Para colmo si quieres un precio asequible tienes que pagar un año entero.
Experiencia positiva: Es un gimnasio con muchos puntos favorables especialmente por la cantidad de actividades que presenta y la variedad de material que ofrece. Algunas instalaciones son mejorables pero, es justo reseñar, que se están haciendo mejoras de modo progresivo. Por mi parte, estoy cómodo y contento con la atención profesional que ofrecen sus monitores a nivel personal y en las actividades colectivas.
Deja tu opinión sobre Galisport Happiness Club:
Galisport Happiness Club aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
Balance Sport Clinic San Bernardo - Clínica de Fisioterapia y Medicina Deportiva
Quiropráctica Santamaría
Quiropráctica PUIG ARNE
Fisioterapia y Entrenamiento personal en Nervión(Sevilla), Capacity
MT CLINIC
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.