
Hospital Quirónsalud Lugo

Información sobre Hospital Quirónsalud Lugo
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Hospital Quirónsalud Lugo, antiguo Sanatorio Nosa Señora de los Ollos Grande, fue adquirido por el grupo Hospitalario Quirónsalud en enero del año 2021. Es un hospital de referencia con larga tradición en la ciudad de Lugo, que cuenta con 70 camas, 7 quirófanos y un completo equipamiento médico para atender una amplia cartera de prestaciones sanitarias. Cuenta con más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, y en el que cerca de 200 personas trabajan día a día para proporcionar la mejor atención médica y calidad asistencial a todos nuestros pacientes.
Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Hospital Quirónsalud Lugo:
El Hospital Quirónsalud Lugo es un centro médico reconocido por la gran calidad de su atención y el trato excepcional de su personal. Los usuarios han destacado la amabilidad y profesionalidad de los médicos y enfermeros, así como la dedicación del personal administrativo. Aquí algunos de los aspectos más valorados:
- Atención personal y profesional: Muchos pacientes han resaltado el trato humano que reciben, lo que contribuye a crear un ambiente de confianza y empatía.
- Instalaciones modernas: Los comentarios destacan las instalaciones limpias y bien equipadas, así como el uso de tecnología avanzada en el diagnóstico y tratamiento.
- Personal experimentado: Los profesionales, incluyendo médicos como el Dr. Fernando Peña y el Dr. Abel, han sido elogiados por su competencia y dedicación al paciente.
- Seguimiento post-atención: Se valora el compromiso del hospital al realizar seguimiento a los pacientes después de su atención, lo que refuerza la sensación de cuidado y calidad en el servicio.
Sin embargo, algunos usuarios han mencionado áreas de mejora:
- Agujeros en la comunicación: Se han reportado errores en la programación de citas y falta de información, lo que causa inconvenientes a los pacientes.
- Demoras en urgencias: Hay comentarios que mencionan tiempos de espera prolongados en el servicio de urgencias, lo que puede ser frustrante para quienes requieren atención inmediata.
A pesar de estas críticas, el Hospital Quirónsalud Lugo se posiciona como una opción recomendada por muchos usuarios, quienes valoran el trato recibido y la profesionalidad de su personal.
Hospital Quirónsalud Lugo: Opiniones
Experiencia fantástica: Buena atención ,gente agradable ,atentos y muy profesionales
Experiencia fantástica: Valoro mucho la atención de la persona que me ha atendido, ya que para mí es el 95% de la puntuación de este cuestionario. Del trato de los profesionales depende mucho las realizaciones de las pruebas. Para mí en este caso un 100% al profesional que me atendió. Gracias por tu amabilidad
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Un trato excelente desde el primer momento
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Boa app para facilitar os pacientes porse en contacto co hospital e os seus facultativos.
¡Gracias!
Experiencia positiva: Atención perfecta. Amabilidad y competencia. Recomendable
¡Gracias!
Experiencia negativa: El personal de urgencias,cuando llega un paciente...lamentable,maleducados,dejadez,soberbia.Tampoco ni educación tienen,ni respeto por los trabajadores de ambulancias.
¡Hola! Nos ayudaría mucho que nos escribieras a [email protected] con más información para mejorar nuestra atención. Gracias.
Experiencia negativa: Mi marido va al internista. El especialista le pide poner un holter. La persona que da las citas , le da la cita para colocarlo en octubre y para sacar el holter el martes de esta semana. Lo cual , dándome cuenta del error la cambio desde la app. Aún así, llamo hoy para confirmar que todo está bien y desde la centralita alguien me dice que es así. La sorpresa es cuando llego, y en consultas 3 personas le dicen que no le pueden colocar el holter porque no hay cardiologo. Pero vamos a ver? Como se puede ser tan incompetente, y la persona que da las citas no le informa de eso el mismo día que salió del Internista? Se ha marchado de alli, sin la prueba y sin ninguna solución. Funciona fatal el hospital en general. La prueba es urgente, y algo serio! Ya veo lo que se preocupan por sus pacientes
¡Hola! Nos gustaría saber más sobre tu experiencia. Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Esta reseña vai dedicada o Doctor Lombao, gran galeno e millor persona. Como decía o meu amigo Manolo o que xa chamaron a filas "Dios te poña con boa xente como dicen os curas." Non só es un gran profesional cousa que se agradece, tamen tes varias cousas que hoxe se botan moito en falta na tua profesion "humildade", "bon facer" "empatia" e sobre todo "cariño os pacientes". Gracias polo bon trato que nos dispensaches. Espero que a vida cho devolva e que estas boas semillas que plantas che den unha gran cosecha.
¡Muchas gracias por tu opinión!
Experiencia negativa: Experiencia mala
¡Hola! Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para que podamos mejorar nuestra atención. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Siempre genial Un trato Súper Humano .... Dista mucho de la seguridad Social ...
¡gracias Margot!
Experiencia negativa: Insólito. 3 horas de espera para operar de unas cataratas a un señor impedido ... Está la sala llena de gente por el retraso
¡Hola! Nos gustaría saber más sobre tu experiencia. Por favor, envíanos más detalles a [email protected] para mejorar nuestro servicio. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Excelente atención de todo el personal tanto administrativo como sanitario
¡Muchas gracias Alirio!
Experiencia fantástica: He tenido la fortuna de conocer a Cristina López Pardo , quién trabaja en el área de calidad del Hospital Quirónsalud de Lugo.Desde el primer momento su profesionalidad y dedicación se hicieron evidentes, pero lo que más destacaría es su increíble calidez y calidad humana .No solo se asegura de que los procesos del hospital se cumplan de manera impecable sino que además tiene una capacidad única para empatizar y comprender las necesidades de los demás , lo que genera un ambiente de confianza y tranquilidad
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Buen hospital y buena atención , pero está quedando un poco aislado por las obras que desde hace tiempo realizan en Lugo y no sé cuándo terminarán, supongo que cuando Lugo sea todo prácticamente peatonal.
¡gracias Fidel, tomamos nota de tus consideraciones!
Experiencia fantástica: La atención al paciente es impecable. Después de la hospitalización existe una visita al paciente por parte de calidad que hace que la atención esté muy humanizada. Grandes profesionales.
¡Gracias por tus palabras!
Experiencia fantástica: Quiero manifestar y ponderar expresamente el extraordinario trabajo y dedicación del Dr. D. Fernando Peña Martínez. Así como del personal de la planta segunda del Hospital Quiron de Lugo.
¡Gracias Juana, haremos llegar tus palabras al doctor!
Experiencia fantástica: Estoy encantada,me operaron derivada del Hula,y me opero el traumatologo Manuel Rodriguez y equipo,una maravilla profesionalmente y tod@s muy muy atentos y tratando de tranquilizarme en todo momento,solo puedo decir Gracias.
¡Muchas gracias por tu amabilidad, Carmen, ha sido todo un placer!
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi más sincera gratitud por el trato excepcional que recibí durante mi reciente experiencia en el Hospital por parte de Cristina López Pardo. Su compromiso con la calidad se refleja en la humanidad con la que trata a los pacientes.
¡Gracias Susana por expresar tu confianza hacia nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este hospital ha sido altamente positiva en lo que al personal médico se refiere, llegué con un fuerte dolor abdominal y una diarrea sanguinolenta y he estado ingresado seis días en los que me han sometido a todo tipo de pruebas para dar con el origen de la dolencia, en ese tiempo tanto el Dr Peña como enfermeras, auxiliares y personal de limpieza han demostrado su profesionalidad, amabilidad, educación y empatia con el paciente. No puedo por menos que expresar mi profundo agradecimiento. Gracias a todos ellos.
¡Agradecemos mucho tus palabras!
Experiencia fantástica: El pasado 5 de Septiembre operaron a mi padre y felicito a todo el equipo de quirófano y en especial al oftalmologo Dr.Bassem, enfermeras y personal de limpieza, mi padre está encantado, un trato excelente y muy buen profesional. Gracias.
¡Muchas gracias por tus amables palabras!
Experiencia negativa: Muy mal.
Hola Carlos: A fin de poder conocer mejor el caso, ¿serías tan amable de darnos más detalles en un mensaje a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Espero no tener que usar sus servicios nunca más. 4 veces he preguntado el precio de una consulta específica y me han dado 4 precios diferentes sin hablar del doctor Sanjurjo que debería haberme hecho una ecografía incluida en la cita ginecológica junto con la citología pero decidió que no la hacía, pero luego te la pretendían cobrar. Todo esto es muy resumido de lo que ha sido mi experiencia en esa clínica, sería mucho más extenso explicar cómo me sentí de mal tratada, no todo vale por el dinero. El paciente sufre y necesita un servicio donde no lo traten de locos, aún aportando las llamadas grabadas con los diferentes precios de una misma consulta. La S.S. irá lenta y todo lo que quieras, pero demos gracias a dios por tenerla si el trato de la privada es este.
Hola Leia: ¿Serías tan amable de darnos más detalles del caso en un mensaje a [email protected]? Un saludo,
Experiencia fantástica: Impecable servicio de laboratorio. Fui hoy a hacerme una analítica , tengo pánico a las agujas y a la sangre, y además había tenido una experiencia regular en otro centro médico en mi última analítica. He de decir que en todo momento la enfermera, Olga, empatizó conmigo y me relajó, sentandome en el asiento reclinable y haciéndome sentir muy cómoda. Cuando terminó con la analítica, se aseguró de que no me marease. Además, me explicó eficientemente cómo comprobar los resultados de la analitica online. Da gusto encontrarse con profesionales tan empáticos que te atienden en momentos de vulnerabilidad.
¡Muchas gracias por tus amables palabras!
Experiencia fantástica: Llegué a urgencias y en tres minutos me atendieron, de entrada una enfermera encantadora, tanto ella como el médico y el auxiliar, muy profesionales y amables. Encantada y con mi problema resuelto.
¡Gracias por valorarnos!
Experiencia negativa: Para poder contactar por tfno con algún servicio de este hospital...ya se puede armar uno/a de paciencia... Sr Propietario...lo puede comprobar usted mismo.
Hola Marisa: ¿Serías tan amable de darnos más detalles de tu caso en un mensaje a [email protected]? Gracias.
Experiencia fantástica: Gracias por tan maravillosa atención , me sentí muy arropado .
¡Gracias por valorarnos!
Experiencia negativa: Insólito.Le dan una cita a mi hijo que tiene una lesión de rodilla y tras 16 días de espera le dicen no solo que no tiene cita, sino que el Dr en cuestión ni si quiera está en Junio ni en Julio!! No puedo entender cómo no tiene cita dándole día Miércoles 26 de Junio a las 18:15
¡Hola Belén! Lamentamos tu experiencia, para mejorar nuestra atención nos gustaría que nos escribieras a [email protected]. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Como de costumbre, todo el personal del Hospital Quirón Salud Lugo ha sido atento y diligente, prestándome la ayuda que, como invidente, necesito. Impecable el trato y profesionalidad del Dr. Pérez Nellar. El personal de Farmacia no podría haber sido más amable conmigo, al igual que el del mostrador de admisión, lo que valoro especialmente dada mi discapacidad visual y problemas de movilidad. Muchas gracias. Tras varias visitas a otros departamentos y consultas, puedo añadir que además de la profesionalidad y buen hacer de todo el equipo, les agradezco especialmente la amabilidad y atención con que me ayudan en todos los aspectos que preciso por mi discapacidad. Me siento atendida con amabilidad, agrado y hasta con cariño. Y por supuesto, con toda eficiencia. En cuanto a las extracciones de sangre para analíticas, no puedo valorar el tiempo o forma de acceder a los resultados porque aún no los tengo (ni ha pasado tiempo suficiente, sólo un día hábil). La extracción se hizo con total pericia y limpieza, todo el personal es muy atento y agradable.
¡Muchas gracias, Lelia, por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: Los peores fisios que me han tratado nunca la verdad. Salí con más dolores que con los que entre....hay muchos mejores fisios en Lugo, ni siquiera te preguntan para saber la evolución de los pacientes
Hola Claudia. Sentimos leer tu valoración y nos gustaría conocer todos los detalles, a fin de seguir mejorando en nuestra atención. ¿Podrías contactarnos, por favor, a [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Fuimos con mi hija de 5 años a urgencias a las 18:46 h del día 13/06/24 por un dolor en el hombro después de haber sufrido una caída teniendo una pésima atención por parte de la doctora que estaba en urgencias(ni una sola prueba, ni le tocó el hombro simplemente le dijo levanta el brazo) enviándonos a casa con Dalsy una semana.Al día siguiente ante el dolor persistente acudimos a otro hospital de Lugo donde se nos atiende correctamente, le hacen una radiografía y nos dan un diagnóstico, fractura de clavícula. También he de decir q tanto la persona de la recepción como el enfermero de Quiron Salud nos atendieron muy amablemente pero lamentablemente la doctora no.
Hola Óscar. Sentimos leer la valoración que nos realizas y nos gustaría, por favor, conocer todos los detalles al respecto para estudiarlo internamente. ¿Podrías trasladarnos toda la información por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: A mi siempre me atendieron de maravilla, pero mi gran sorpresa fue cuando este martes por la tarde llevamos a mi hijo de 4 años a urgencias por fiebres muy altas, y al día siguiente por la tarde nos llaman para saber cómo iba el niño y si había algún probla que volviesemos. Vamos, que mejor trato imposible. Les agradecimos mucho la llamada
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, Carmen!
Experiencia fantástica: Máxima satisfacción en todos los niveles durante mi estancia en este hospital
¡Nos alegra que así sea, Mercedes!
Experiencia fantástica: Siempre muy buena atención,muy atent@s , amables.Cai siempre voy por privado, pero se operó ahí mi marido y todo muy bien.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, Ana María!
Experiencia fantástica: El Dr. don Fernando Peña, de Medicina Interna, es un profesional ejemplar, por sus conocimientos médicos, por su humanidad, por su entrega al paciente... Admirable en todo.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos tus amables palabras, José!
Experiencia fantástica: Todo el personal es encantador, desde los médicos hasta los recepcionistas, me sentí bien atendida y tengo confianza plena es su diagnóstico
¡Gracias Mila!
Experiencia fantástica: Hoy fuí a hacerme una resonancia magnética de cerebro. El trato genial desde los administrativos (iba derivada del HULA) q en todo momento me informaron de lo q tenía q hacer hasta los sanitarios de los q destaco tb su buen trato. Dentro de lo q es la prueba estupendo para nada se siente angustia además te tranquilizan pq explican todo el proceso. Gracias
¡Gracias María del Carmen por tus palabras!
Experiencia positiva: No está mal, el sitio es privilegiado, aunque las habitaciones no dan a la muralla, solo los pasillos. Personal muy amable. Eso sí, si vienes de la Seguridad social a operarte, aunque las habitaciones son individuales, me parece algo cara la cama supletoria para acompañantes, aunque comprendo que se tenga que cobrar
Gracias por valorarnos, Loly. Seguiremos trabajando por mejorar en nuestra atención y estándares de calidad. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Muy bien trato , rapidez y amabilidad, graciaa
¡Muchas gracias, Rafa, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Estamos ingresados en la 2 planta,el trato exquisito amables,profesionalesauxiliares,celadores,enfermeras,médicos todos son equipo gracias de corazón
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Raquel!
Experiencia negativa: Llevo esperando por una resonancia del sergas 5 meses..tenía cita a las 9 menos 5...yo no soy de Lugo...para acceder al hospital es una odisea ya que está todo cortado .llegó a las 9 y 5 minutos..y me dice la chica que va preguntar pero que por llegar tarde no me la van hacer ..en la sala de radiología había una persona esperando...esto es la humanidad de la gente que trabaja ahi
Hola Silvia: A fin de conocer mejor el caso que señalas, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un email a [email protected]?Gracias,
Experiencia negativa: Modificar una cita es una odisea. Me registro como me indican, y me dicen que no tengo ninguna cita. Le doy a crear una de cero, y me dicen que no puedo porque ya tengo una cita para ese especialista. En qué quedamos? Por teléfono aparece el dichoso robot de las narices. Le doy mi DNI (porque no acepta nada más), y no me salen citas asociadas. Le doy el de mi hija y no existe. Y no hay manera de avanzar con el dichoso robot. Contraten a personas por favor. Las consultas las cobran bien, así que ofrezcan un servicio de calidad. En resumen: no asistiré el día de la cita y me voy a pagar a otro sitio que me atiendan personas y me pongan las cosas fáciles.
Hola. Por favor, a fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, ¿podrías trasladarnos todos los detalles a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato excelentes
¡Muchas gracias por tus amables palabras, Juan!
Experiencia fantástica: Muy buena atencion por parte de todos los que me atendieron, ya fui varias veces y la verdad que muy bien tanto en la ultima vez que acudi como en las anteriores , los recomiendo la verdad pues se paran en mirarte bien. Ole por ellos.
¡Gracias Domingo por tu cariñosa reseña!
Experiencia negativa: Disgusto total, tenía una cita la cual llevaba retraso de más de una hora y 40 minutos, paso y no sentí que se me tomara en cuenta, me dice que me pasa con otro médico, salgo y a los minutos me llaman del otro me cogen los datos y mi seguro, una enfermera y me dice que espere al médico ya le digo al otro médico y a ella que si es para ya, porque voy tarde al trabajo. Al final me tuve que ir como mismo llegué y con una perdida de tiempo de casi 2 horas y como me cobren esa consulta que no me dieron , no sé quedaría así. De muy mal gusto.
Hola Ángela:A fin de poder conocer mejor tu caso, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Fuimos por urgencias y nos atendieron muy bien. Rápido, educados, agradables, tanto la chica de la entrada como la enfermera y médico q nos atendió. Todo correcto y como digo un trato excelente. Gente joven y preparada.
¡Muchísimas gracias por tan amables palabras, Raquel!
Experiencia fantástica: Perfecto
¡Muchas gracias, Mario!
Experiencia fantástica: Muy buena atención y la mayoría de profesionales muy competentes y atentos
¡Muchas gracias, Joaquín, por tu positiva valoración!
Experiencia negativa: El procedo de selección de personal de limpieza es un desastre,te llaman para preguntar si te interesa el puesto y no te saben decir ni los horarios
Hola Isabel:A fin de conocer mejor el caso que nos señalas, ¿tendrías la amabilidad de enviarnos un mensaje a [email protected]?Gracias,
Experiencia fantástica: Trato exquisito ! La Dra. Eugenia Sánchez Garrido y su equipo de 10 !! Maravillosa experiencia
¡Muchas gracias por trasladarnos tus amables palabras!
Experiencia fantástica: Servicio de análisis Clínicos del Hospital Quironsalud Lugo tiene una calidad y eficiencia de su personal y servicio excelente. Muchas gracias.
¡Gracias a ti por tu reseña, José Carlos!
Experiencia fantástica: Excelente trato de Pablo del sevicio de Urgencias y de Begoña del servicio de Radiología, unos fantásticos profesionales muy amables y cercanos. Muy agradecida con vuestra atención.
¡Muchísimas gracias, Lucía, por tus amables palabras hacia nuestros profesionales!
Experiencia negativa: De vergüenza, la admisión de este hospital, se confunden al mandar una autorización para realización de una prueba y culpan a la compañía aseguradora de un error cometido por ellos, otra de las cosas es que desde el 17 de enero en centros hospitalarios es obligatorio el uso de mascarilla, excepto para la persona que está esta tarde en el mostrador de Admisión Pensé que el mal funcione este departamento era casual, pero con el paso del tiempo sigue igual
Hola Ana. Nos gustaría conocer todos los detalles de la valoración que nos trasladas para seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad. ¿Podrías ofrecernos más información por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia las enfermeras y ayudantes de enfermeria sin experienza , una verguenza
Hola MariLuz:Nos gustaría poder conocer mejor este caso, ¿nos enviarías un email a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Excelente desde qie lo reciben hasta la enfermera que pone la inyección!!!!
¡Gracias Jaime!
Experiencia fantástica: Trato de diez en urgencias por parte del personal el 25 de diciembre desde la primera persona que me atendió hasta el doctor.
¡Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia, Ana!
Experiencia fantástica: Gracias, gracias a todo el personal de la segunda planta, tuve una intervención quirúrgica esta semana y os prometo que me trataron como uno quiere que lo traten, agradezco su empatía, su dedicación, su profesionalidad. Gracias de todo corazón.
¡Muchísimas gracias a ti, Camilo, por trasladarnos tus palabras!
Experiencia negativa: Ayer tuve que acudir a urgencias después de hora y media esperando, me dicen que tengo que ir a otro centro porque no hay nadie que pueda hacerme una ecografia. Recomiendo urgencias del Hospital Pelusa en Lugo, en media hora salía con mi diagnostico y medicación
Hola Raquel. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías trasladarnos tu valoración y todos los detalles a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable desde la recepcionista, pasando por enfermería y por parte de la médica. Enhorabuena. El mejor trato que hemos recibido en un hospital privado. Enhorabuena. Por ponerle una pega mínima me falta espacio de juego para niñ@s y de espera. Es el único hospital que tenemos cerca para ir a urgencias y no tiene pediatría ni está preparado para l@s niñ@s. Por lo demás, de 10.
Muchísimas gracias por trasladarnos tus palabras y valoración, Azucena. Tomaremos nota a fin de seguir mejorando en nuestros estándares de calidad. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Trato, gestión maravillosa. Con muy buenos profesionales
¡Muchísimas gracias por valorarnos, Sonia!
Experiencia fantástica: Lo conozco desde hace más de 50 años. Anteriormente se le conocía como Clínica López Pardo, siendo su propietario un afamado traumatólogo en Lugo y provincia. Recientemente se vendió a este grupo. Situado dentro de murallas, junto a la Puerta de Hospital, tiene unas buenas instalaciones y un personal muy cualificado. En su parte posterior hay un amplio parking vigilado en superficie, que cierra los sábados por la tarde y los domingos.
¡Muchísimas gracias por trasladarnos su valoración y confianza, Luis!
Experiencia negativa: Pongo dos por poner algo, pido cita para vacunar a mi hija menor de edad se lo específico a la recepcionista dando hasta su fecha de nacimiento llego a la cita y me dicen que allí no vacunan niños......además de una manera muy desagradable perdí una hora para nada
Hola Marta. A fin de seguir mejorando en nuestra atención y estándares de calidad, por favor, ¿podrías trasladarnos todos los detalles de tu valoración a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Acudí a urgencias y solo tengo palabras para alabar el trato recibido, tanto por recepción como los profesionales y al día siguiente se preocuparon de mi estado haciendo una llamada telefónica . Recomendable . Gracias a todos
¡Gracias Mari por tu confianza!
Experiencia fantástica: Las veces que he ido a urgencias tanto enfermeros como médicos han sido super amables y muy empáticos. Me han explicado todo muy bien y han sido muy atentos. Uno de los motivos por los que no doy de baja mi seguro privado es por este tipo de atención en ciertos sitios. También destacar que la chica de admisión me ha tratado muy bien, me ha ofrecido silla de ruedas por mi comodidad y me ha llamado a casa al día siguiente para comprobar mi evolución y recordarme que ante cualquier cosa vuelva por el servicio de urgencias. Sin duda me siento muy atendida y protegida cuando voy allí. Cuando una persona va enferma, sentirse comprendido y cuidado es esencial y contar con personal amable es muy necesario.
¡Muchas gracias por esta extensa y dedicada reseña, Lucía!
Experiencia positiva: Todo estuvo muy bien, la atención, y sobre todo la paciencia muchas gracias a todos.
¡Gracias por valorarnos, Laila!
Experiencia fantástica: El Doctor Manuel Rodríguez es extraordinario, como médico y como persona. Muchas gracias.
¡Muchas gracias por trasladarnos tus amables palabras y valoración, Jeremías!
Experiencia fantástica: El trato y la atención ha sido excelente por parte de todos los facultativos. Ha sido un proceso rápido tanto para la atención como para las pruebas pertinentes.
¡Gracias José, el placer ha sido nuestro!
Experiencia fantástica: Por motivos de salud y enfermedades crónicas, debo acudir con frecuencia al laboratorio, decir que la eficacia, prontitud y amabilidad con que hacen su trabajo las enfermeras es de matrícula de honor.
¡Gracias por compartir con nosotros tu experiencia a pesar de las circunstancias, Charo!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trato,amabilidad,unas magníficas instalaciones y siempre dispuestos ayudar e informar de todo. No puedo estar más contenta y ya no hablo de consultas solo si no que fuy intervenida y no puedo decir más que gracias a solutamente a todos
¡Muchísimas gracias por valorarnos, Maite!
Experiencia positiva: Muy bien en general
¡Muchas gracias, Fernando!
Experiencia fantástica: Trato estupendo y buenas instalaciones.
¡Gracias Pedro por tus cinco estrellas!
Experiencia fantástica: Todo muy bien.
¡Muchas gracias por valorarnos!
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad.
¡Muchas gracias por valorar el trato de nuestros profesionales, Alberto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Gracias Rocío, qué alegría recibir puntuaciones como la tuya!
Experiencia fantástica: ¡Los más mejores!
¡Muchísimas gracias!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Buena atención
¡Muchas gracias, Manuel, por trasladarnos tu valoración!
Experiencia negativa: Pésimo servicio, una semana esperando para que me llamen para darme cita de digestivo
Hola Olga. A fin de seguir mejorando en nuestra atención, ¿podrías ofrecernos más detalles de tu comentario por correo electrónico a [email protected]? Gracias, un saludo.
Experiencia fantástica: Trato personal,..médico...recepción... Etc, un DIEZ, gracias a todos por todo
¡Gracias por todo, Emilio!
Experiencia fantástica: La atención por parte de Abel González digestivo inmejorable
¡Muchas gracias, José Antonio, por trasladarnos tu valoración!
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato.
¡Gracias por confiar en nosotros, Estefanía!
Experiencia negativa: Mala
Hola María:¿Serías tan amable de darnos algún detalle más de tu caso en un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia fantástica: Me gustó la facilidad de todo
¡Nos alegramos, gracias Juan!
Experiencia fantástica: Un médico muy agradable y con muchos conocimientos aparentes en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes
Muchas gracias por valorarnos.
Experiencia fantástica: Atención inmediata y excelentes profesionales y personal de recepción y asistencial. Lo recomiendo 100%.
¡Te estamos muy agradecidos por tus palabras, Gilfredo!
Experiencia fantástica: Profesionales muy competentes. El trato cercano y humano del personal es palpable en todo el personal.
¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Víctor!
Experiencia fantástica: Hospital todo superperfecto Encantadores educados trabajadores etc Domingo lombao y su equipo una maravilla de profesionales
¡Muchas gracias Manuel, haremos llegar tus palabras al equipo!
Experiencia fantástica: Servicio de análisis de 10… amabilidad desde que llegas y realización súper rápida lo necesité por una urgencia que tuve y me ayudaron muchísimo …
¡Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y experiencia, Ana!
Experiencia negativa: Servicio telefónico horrendo. Imposible modificar una cita y te cuelgan al llamar como si les molestases.
Hola Elena:Lamentamos tu valoración, a fin de poder gestionar el caso, ¿podrías enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo,
Experiencia negativa: Las citaciones para especialistas son un desastre, minimo una hora de retraso desde la hora de la cita
Hola Jose:¿Podrías darnos más detalles de tu experiencia en un mensaje a [email protected]?Gracias,
Experiencia fantástica: Muy buena atención por el médico Barreiro veiguela!! Un placer tratar con profesionales así!! Gracias
¡Muchas gracias por tu valoración, Diego!
Experiencia fantástica: La atención fue rápida en mi experiencia, las instalaciones son muy bonitas y organizadas
¡Muchas gracias, Cristian, por tu positiva valoración!
Experiencia fantástica: Disponen de las últimas tecnologías en Instalaciones modernas y limpias. Personal muy atento y bien cualificado
¡Muchas gracias Rebeca por tu amable reseña!
Experiencia fantástica: Venía de un centro sanitario público y el trato no había sido el adecuado. En Quirón Lugo fué excepcional
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Lola!
Experiencia fantástica: El personal del equipo de Digestivo encabezado por el Doctor Abel,un profesional excelente,un trato muy humano,lo recomiendo al 100 por cien.Gracias Doctor Abel,el mejor especialista de digestivo de Lugo.
¡Te estamos tremendamente agradecidos por tu positiva reseña, Mary! Reseñas como la tuya nos ayudan a seguir adelante cada día.Un saludo,
Experiencia fantástica: Grandes profesionales con un trato agradable y cercano. Mi experiencia en urgencias ha sido fantástica.
¡Muchas gracias por tus amables palabras, Juan!
Experiencia positiva: Estoy satisfecha con el servicio que me an dado en cirigia ambulatoria super agradables ennquirodano muy atentos y con mi alergia al latex estuvieron atetos en todo momento MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por trasladarnos tus amables palabras y experiencia, Marga.
Experiencia negativa: El peor Sanatorio que me encontré en mi vida, llamas para saber si el acceso está cortado por obras y te dicen que no saben, no cogen el teléfono, etc. etc. No se lo recomiendo a nadie
Hola Yaral:Nos gustaría conocer un poco más de tu experiencia, ¿serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected]?Un saludo.,
Experiencia negativa: Muy buen trato pero se demoran demasiado para atenderte mi esposa lleva más de 17 hora sin comer ni beber agua en espera de el quirófano para un legrado
Hola David:¿Serías tan amable de enviarnos un mensaje a [email protected] para conocer los detalles de este caso lo antes posible?Un saludo,
Experiencia fantástica: Espectacular el trato con el paciente. Y todo la verdad. Muy contento
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Diego!
Experiencia negativa: Muy mal. Una hora en una sala de espera en pleno invierno que ni siquiera tiene calefacción, congelándome, sin que me digan nada del familiar al que acompaño. Ni se dignaron a dejarme pasar ni a dirigirme la palabra.
Hola Emma:¿Serías tan amable de enviarnos los detalles de este caso a [email protected]?Un saludo,
Deja tu opinión sobre Hospital Quirónsalud Lugo:
Hospital Quirónsalud Lugo aparece en los siguientes listados:
Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte
Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.