C. de Silvano, 77
28043, Madrid
+34917162300

Horario de apertura

  • Domingo: 10h-15h
  • Lunes: 7h-22:30
  • Martes: 7h-22:30
  • Miércoles: 7h-22:30
  • Jueves: 10h-15h
  • Viernes: 7h-22:30
  • Sábado: 9h-15h

Se caracteriza por tener una luz natural fantástica que inunda el gimnasio. Cuenta con grandes áreas donde podrás entrenar con la maquinas más punteras, así como una amplia gama de servicios y actividades que ayudarán a recargarte de energía positiva.

Nuestro comentario desde FisioPRO.com.es sobre Holmes Place:

Holmes Place en España es un gimnasio completo que ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para promover un estilo de vida saludable. Los socios disfrutan de un ambiente agradable y clases variadas que son muy valoradas por la atención y profesionalidad de los monitores, como Ariel y Leticia, quienes son especialmente reconocidos por su dedicación y habilidades. Muchos usuarios destacan que las clases de aquafit y yoga impartidas por Ainhoa son excepcionales, brindando no solo un entrenamiento físico, sino una experiencia enriquecedora.

A pesar de esos aspectos positivos, algunos comentarios reflejan preocupaciones sobre el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, como la piscina y los vestuarios, que han sido mencionados en múltiples reseñas como necesitados de atención. También se han reportado problemas con el acceso a las clases debido a la alta demanda y a un sistema de reservas que no siempre funciona adecuadamente. Sin embargo, muchos miembros del club aprecian la variedad de servicios que se ofrecen, incluyendo un spa que es valorado positivamente por su calidad y atención al cliente.

Además, el personal a menudo es descrito como amable y disponible, aunque ha habido críticas sobre la atención al cliente en ocasiones, lo cual es un aspecto que se debería mejorar. En general, a pesar de algunas áreas que requieren atención, muchos socios continúan recomendando Holmes Place por su ambiente, la calidad de sus entrenadores y la diversidad de actividades disponibles.

Physiofinder.net no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son fisioterapeutas, pero también aparecen otro tipo de profesionales como osteópatas, quiromasajistas, etc. Te recomendamos solicitar el número de registro sanitario y colegiado del centro al que vayas a asistir a realizar tu terapia.

Holmes Place: Opiniones

3.4/5 (193 Opiniones)
Logan Nioreto 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable que le sobren clientes. Imprescindible rellenar una cuartilla con tus datos personales, tfno, correo, etc para poder ver las instalaciones antes de contratar¿De verdad?, !!Que buena es la competencia!!

Eds DS 1 year ago

Experiencia negativa: Ha perdido todo lo bueno que tenía para mi, las duchas sucias, el agua de la piscina aparte de estar fría, está turbia. El jacuzzi lleva roto meses y no lo arreglan y el otro día el agua estaba verde. La suciedad de las rejas alrededor de piscina y jacuzzi llega a puntos insálubres, lo limpian una vez al año.

Patricia Ballester 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy socia desde el principio del gimnasio en Palacio de Hielo, encantada con nuestro monitor de Aquafit. Ariel es fantástico, un gran profesional y una persona excelente!!

Fernando Merino 1 year ago

Experiencia negativa: Ha cambiado de dueños, pero la cosa va a peor. Hoy domingo por la tarde no había gel en ninguna de las duchas del vestuario masculino. Además, las condiciones higiénicas dejan mucho que desear. Que falte material, clases,.. es malo, pero la falta de limpieza y no tener ni siquiera jabón para ducharte en ninguna ducha y muchos de los dispensadores rotos, simplemente no es aceptable

Alberto Cohen García 1 year ago

Experiencia negativa: Buen gimnasio pésimas secretarias, especialmente Kelli que es muy desagradable.

Jorge Izquierdo Gutiérrez 1 year ago

Experiencia negativa: Recibí insultos racistas y homófobos por parte de una recepcionista que se llama Kelli. No vuelvo a ir

luciano espadas 1 year ago

Experiencia negativa: Recibí insultos y malas formas por una recepcionista que se llama Kellimuy poco seria. No vuelvo a este gimnasio

Victor Javier 1 year ago

Experiencia negativa: Para los precios que tienen, hay cosas que no cuadran para nada: 1. Respecto a musculación, el gimnasio es moderno y bien cuidado (pero no espectacular) -de hecho hay una masificación propia de un Basic Fit pero costando 90 al mes en vez de 20. Hacer press de banca o casi cualquier máquina es misión casi imposible. Ridículo que no pongan más cuando hay mucho espacio pero lo usan para sillones lounge. Eso sí, la terraza al aire libre que tienen, es impagable, tanto para clases como para correr. 2. Acudir a ciertas clases, también misión imposible. A los diez segundos de reservar hay clases como body combat que están agotadas. Ni poniéndote una alarma en el móvil. Debería haber un sistema más justo. 3. La app que tienen, genial, punto positivo. 4. El vestuario, la piscina, las dos saunas (por vestuario) y el jacuzzi es lo que hacen, para mí, que el gimnasio tenga ese extra. Son geniales. Aunque no sé si para cobrar lo que cobran. 5. El personal muy atento, la verdad. Sinceramente, lo recomendaría por la zona de agua/spa y porque no hay mucho más en el barrio para elegir... pero si hubiera competencia, no lo recomendaría ni de lejos

R GUTI 1 year ago

Experiencia negativa: El jacuzzi sigue sin funcionar, la sauna de mujeres está rota, entre otras tantas cosas. Cada vez menos calidad!

NATALIA R, 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta ir a entrenar, me encantan sus clases, los monitores y el sitio en general

Holmes Place
Holmes Place

¡Muchas gracias Natalia, por las 5 estrellas que nos das! Sigue disfrutando.

R G 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal, me ha cobrado 3 euros por devolver un recibo por confusion, me he puesto en contacto para poder arreglarlo y siguen cobrando la tasa. No es el precio en si,porque son apenas 3 euros, pero es el hecho innecesario de pagar más ya que se paga bastante y no hay demora en realizar el pago de nuevo.

Al Rbnl 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo 11 años yendo a este gimnasio , y he visto pasar a muchos entrenadores , cambios en la dirección del club , obras etc . He de decir que siempre ha sido un lugar que ha destacado por su limpieza y calidad . La incomodidad que producen las obras , tanto las actuales como las que han sido necesarias en otras ocasiones , no nos gustan a nadie , pero si los resultados cuando suponen una mejora de las condiciones del club . Actualmente contamos con una gran plantilla de instructores altamente cualificados . Solo pido que los fidelicen para poder seguir disfrutando de sus clases . No he tenido la suerte de conocer a todos por mi disponibilidad horaria , pero si a algunos como Fátima y Ainhoa con las que he coincidido algunas veces y son fantásticas . He de destacar a la magnífica Alona cuyas clases son extraordinarias y me han servido no solo como mantenimiento sino como rehabilitación deportiva . Es increíble la experiencia y control de cada grupo muscular que demuestra en sus clases . También agradecer a Sergio Llul su entusiasmo y esa capacidad única de combinar cuerpo y mente . A veces hay problemas con la saturación de las clases , sugiero mantenerlas duplicadas en ambas salas en horarios punta . Con el sistema de reservas previo había más problemas , actualmente ha mejorado Pido al nuevo club que sigan en la línea de mantener lo bueno que conocíamos del anterior y sepan continuar con las mejoras que hacen que este sea un club Premium.

Almudena Montesinos 1 year ago

Experiencia positiva: Soy socia del Club desde hace tiempo, me gustaría decir que las clases de Aqua Fit impartidas por Leticia y Ariel me encantan, la piscina me está ayudando mucho a recuperarme. Pero creo que hay cosas que necesitan arreglarse como las duchas, el jacuzzi, las duchas del vestuario u alguna máquina de las salas. Espero que después de renovar la imagen se dediquen también a arreglar los desperfectos. Gracias

Maria R 1 year ago

Experiencia negativa: El sistema de reservas y la lista de espera son un desastre y el jacuzzi tiene la nayoria de los chorros estropeados siempre

Jorge Salvador 1 year ago

Experiencia negativa: Gimnasio muy anticuado, máquinas en mal estado y recepcionistas muy maleducados.

Carlos Fernandez de Cordova 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable todo muy cuidado y personal súper atento. En especial David López de mantenimiento muchísimas gracias por todo.

Enrique a Lopez Soriano 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable el Spa con los masajes y tratamientos de belleza. He regalado varios y siempre han quedado encantadas. Les atendió Virginia. Un 10 a su profesionalidad y amabilidad

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola Enrique! Muchas gracias por tu valoración tan positiva y por habernos escogido como el sitio en el que venir a cuidarte. ¡Un saludo!

Yolanda Aracil Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de tantos años en el Club tenía miedo por los cambios que podía acarear la nueva directiva, pero no puedo estar más feliz y motivada. Siguen con nosotros los mejores entrenadores de Madrid: Alona, Miguel, Sergio, Rosario, Vladis, Dante, Quique, los de toda la vida, ó Leticia que nos mete unas sesiones de crossfit espectaculares... son muchos, no puedo nombrarlos a todos, son el alma de club. Todas las mejoras que hagan en las instalaciones son fantásticas, pero el personal, desde recepción, hasta el gabinete de estética, pasando por mantenimiento, limpieza y los que hacen posible que todo funcione desde las oficinas, como Raúl o David, hacen que me sienta como en casa. Espero We/On valore el personal tan alucinante que tiene, y los nuevos socios encuentren en ellos y en el Club una forma de vida que nos da potencia, energía y retos para vivir intensamente.

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tu comentario y valoración, es todo un placer para nosotros saber que aprovechas todos nuestros servicios. Esperamos que sigas disfrutando de nuestras clases de Spartans y del fitness durante mucho más tiempo. Un saludo

Manu Dominguez 1 year ago

Experiencia fantástica: El SPA está muy bien. Virginia es una persona muy profesional, cercana y preocupada por ayudarte a elegir el mejor tratamiento para ti

David picazo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con la dirección y con dos clases en particular, la de ciclo con el profesor David y en la clase crossfit con la profesora Leticia . Hay q tener paciencia con las mejoras y esperemos q seguro q merecen la pena

Miguel Loeches Ortega 1 year ago

Experiencia fantástica: Ahora son We/On. La atención de los monitores exquisita, la zona del spa es una maravilla con tratamientos muy buenos. Ahora con horario ampliado mucho mejor. Ya no hay excusa para no entrenar!!!

Holmes Place
Holmes Place

Buenos días Miguel, muchas gracias por tu valoración. ¡Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas durante mucho más tiempo!

Caco Landeiro 1 year ago

Experiencia fantástica: 5 estrellas el personal del spa!!!! Estoy haciendo massajes con Virginia, e solo puedo hablar cosas positivas!!! Super profissional, con mucha técnica, la dose correcta de fuerza y manipulación. Te transmite muy buena vibra, mucha serenidade e alegria, además de ser súper simpática! No podría estar en mejores manos! Recomiendo 100%

Lorena Terezi 1 year ago

Experiencia fantástica: Marian, is the best person to go to from relaxing massages to maderiteapia and much more. She is always smiling and kind and I feel always happy and renewed leaving the centre. I recommend she is the best ! Marian es la mejor persona a la que puedes acudir , desde masajes relajantes hasta maderoteriapia y mucho más . Siempre esta sonriente y muy amable. Me siento muy feliz y contenta cada vez que salgo del centro. No puedo. Recomendarla lo suficiente !!!!!

Carol P. 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó la clase de yoga de Ainhoa. Ojalá fueran siempre de hora y media. Da tiempo a profundizar en la práctica. El gimnasio cuenta con centro de estética y masajes. Ideal después de entrenar. Cuenta con un gran equipo de profesionales, destacando a Marian, sin olvidar a Vero y a Aurora.

Holmes Place
Holmes Place

Buenos días Carol, muchas gracias por tu valoración tan positiva. Esperamos que sigas disfrutando de la experiencia durante muchos más años. ¡Un saludo!

Irene 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un gimnasio amplísimo, lleno de luz, limpio, y donde te encuentras muy bien, con mucha gente distinta y de todas las edades. Hay un horario amplio de clases y los monitores de las clases a las que yo voy son estupendos, sobre todo Leticia y Ariel, que son una maravilla

fatima g bermudez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero resaltar a Marian, Virginia, Aurora, las profesionales de los servicios de estética, masajes, drenaje, LPG cada vez que he tenido un tratamiento han sido encantadoras y muy dispuestas, se adapta a tus horarios y necesidades. Conocen perfectamente los tratamientos y se nota que tienen experiencia.

floromedia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado y las instalaciones muy completas, aunque lo mejor es la atención al público de la recepción del turno de tarde horario en el que yo suelo frecuentar el gimnasio. Recomendable al 100% x 100%

JOSE IGNACIO MOREIRAS 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo muchos años en el Gimnasio de Palacio de Hielo porque me gustan sus instalaciones. Además, todas las semanas recibo tratamiento en el Spa por parte de Marián. Su profesionalidad y simpatía hacen mejorar mi bienestar y que me sienta como en familia

Angeles Anguita 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace poco más de un año que llegué con mi hija a este gimnasio y estamos encantadas. Desde el primer día nos llamó la atención la amabilidad de todo el personal del club. Durante este tiempo mi experiencia ha sido muy positiva. Además de hacer rutinas en sala, todos los días, asisto a clases dirigidas impartidas por entrenadores que, bajo mi práctica, considero muy buenos profesionales. Para mí es importante la luz y por ejemplo, una de las paredes de la sala de musculación es de cristal, que nos proporciona luz natural y tiene acceso a una gran terraza donde puedes entrenar al aire libre. Un gustazo. También podemos disfrutar de la piscina, sin o con clases dirigidas (estupendas también), y después tomar el sol en el solárium o disfrutar de la zona spa. En fin, que quería compartir lo contenta que estoy por haber tomado la decisión de entrar en este club tan completo. Tenemos de todo y espero que con el cambio de titularidad incluso mejore;) Muy recomendable!!!

Isabel SaCristan López-Mingo 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo 1,5 años en el gimnasio, de los cuales 1 entero con Leticia Romero cómo mi entrenadora personal con 3 sesiones al mes, gracias a ella con su motivación y su alegria hemos conseguido que me guste mucho entrenar, además de mejorar mi salud (trabajo muchas horas sentada) y mejorar mi aspecto físico. Es cierto que las instalaciones necesitan urgentemente una mejora, esperemos que con el cambio de dirección se note!

Luis Ayuso 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace mas de 10 años que soy socio del club y para mi sigue siendo uno de los mejores gimnasios de Madrid. Cuenta con muchísimas maquinas , tanto de cardio como de musculación, además de disponer de una sala de pesas bastante amplia y equipada que siempre cuenta con la presencia de monitores para responder preguntas y orientarte en los ejercicios También dispone de mucha variedad de clases conjuntas guiadas por monitores muy profesionales y cercanos , haciéndote sentir parte de una gran familia Yo personalmente y durante mucho tiempo contrate el servicio de Personal Training, en mi caso Mayte, y no puedo otra cosa que hablar maravillas del programa y de ella especialmente, no solo por su simpatía sino por su profesionalidad, dado que su trabajo no se limitó a hacer una tablas y supervisar, sino que además se preocupó de investigar que ejercicios eran los más adecuados y óptimos para mí debido a la infinidad de lesiones y diversas operaciones que he sufrido a lo largo de los años en muchas de mis articulaciones Además de todo ello el club dispone de Piscina, Spa, Servicio de fisioterapia y de un Salón de Cuidado Personal y Estética del que también soy cliente y donde se pueden contratar infinidad de servicios, desde masajes terapéuticos o relajantes hasta depilación y tratamientos del cuidado de la piel, todo ello realizado por unas chicas que no sólo te hacen sentir super cómodo en todo momento sino que además se nota enseguida que saben perfectamente lo que hacen y que están muy formadas en los últimos avances y tecnologías , pudiendo así personalizar de manera individual cada tratamiento en base a lo que necesita cada cliente, mi experiencia con todas ellas ha sido siempre magnífica pero especialmente con Noelia, con la que trabajo de manera habitual y en quien tengo confianza absoluta para ponerme en sus manos con cada tratamiento que me recomienda

Paula Zuza 1 year ago

Experiencia fantástica: He descubierto sus clases de aquagym hace un año y estoy encantada. Empecé h a ir a las clases de Ariel y Leticia porque tenia una contractura que me molestaba en sala y un profe del centro me lo recomendó. Noté enseguida los cambios. Clases divertidas, retadoras, con muy buen ambiente.

Amparo Espada 1 year ago

Experiencia fantástica: Y hoy voy a comentar sobre la zona de piscina del gimnasio We/on. Como dije ayer conozco el gimnasio hace más de 10 años y la piscina es la zona que más he usado. Por ahora satisfactoriamente la inmensa mayoría del tiempo...salvo a veces el agua un pelín fría..pero quiero dejar constancia de la buena atención de todos los monitores que hasta este momento nos han impartido las clases de aguafit y especialmente al que ya considero más mi amigo que mi entrenador Ariel Berto, quien consiguió con su paciencia, enseñanzas y buen humor que alguien como yo, con más de 50 años y con un miedo horrible al agua, haya aprendido a nadar y a disfrutar del agua. Se lo agradezco de verdad y espero seguir disfrutando de sus clases por mucho tiempo más.

Laura Roig 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy socia de este club hace dos años. En todo este tiempo he visto la profesionalidad, excelente actitud, esfuerzo y trabajo de los instructores y personal de recepción para que los socios nos sintamos cómodos y bien atendidos. Hay cosas que pueden y deben mejorar. Confío en que los nuevos gestores contemplen y den solución a aquellos asuntos que tengan máxima prioridad.

ELOY FONTECHA FERNANDEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gimnasio completo en el que además de entrenar en excelentes instalaciones puedes participar en clases colectivas divertidas y de calidad. Considero especialmente valiosas las sesiones de entreno con entrenador personal. Te permiten disfrutar de una mejora continuada en la técnica de tus entrenos y en la consecución de objetivos. Querría finalmente destacar la profesionalidad y simpatía de todo el personal.

Tere RG 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo años apuntada a este centro y si bien es verdad que la zona de máquinas podría ser más amplia, queda compensado con el nivel de profesionalidad, cercanía y predisposición a ayudar de sus monitores. Destacando ciclo de los martes a las 9.30 y clases de crossfit los viernes. En cuanto a la Recepción, siempre es un gusto la sonrisa con la que te reciben, incluso a las 7 de la mañana!!! Se agradece la ampliación de los horarios durante los fines de semana.

Carlos Jimenez Gutierrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy socio desde hace un año y este centro es de los de mejor calidad que he visto. Magníficas instalaciones y personal muy amable y cualificado. Lo ha adquirido una nueva cadena hace poco y lo están adaptando a la nueva imagen. Una de las primeros cambios ha sido ampliar el horario los fines de semana que es todo un acierto.

LAURA DÍAZ 1 year ago

Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no me permite menos. Es difícil reservar clases y si lo consigues las clases están saturadas, La piscina dependiendo del día tiene el agua a buena temperatura o gélida. De los 6 chorros del jacuzzi, solo funciona 1 correctamente. Más de lo mismo con las duchas. Carísimo para lo que ofrecen. Y sospecho que las críticas buenas las ponen ellos mismos pues las quejas en los vestuarios son todas en este sentido.

Vera Nikolaeva 1 year ago

Experiencia positiva: Soy socia de este gimnasio desde ordenador 2022. Hay cosas buenas y malas. Voy principalmente para nadar e ir al Spa. Últimamente la piscina está sucia y el agua más fría. Jacuzzi lleva 2 semanas con chorros laterales que funcionan mal. Dicen que van a hacer el mantenimiento, pero no lo hacen. Nos hemos tenido que quejar, y aún así, siguen sin contestarnos. Yo lo uso por el gympass de mi empresa, no pago cuotas directamente. Si no, le hubiera quitado el pago de la mensualidad.

Quique Candorcio 1 year ago

Experiencia negativa: hace tiempo que dejó de ser un gimnasio Premium y cobran como si lo fuese

Javier P 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable con el cambio de la nueva gestión. Me dejó la tarjeta de acceso y a pesar de estar en el sistema me quieren cobrar 6€ para entrar. 3 años siendo socio

Fátima G. 1 year ago

Experiencia negativa: Desde que es Well on es un desastre. Dicen que abren los fines de semana pero si usas la piscina que sepas que a las 15.00 horas la cierran tanto sábado como domingo. Otro detalla de la piscina es que hay días que está bien de temperatura y días que está totalmente congelada. Antes limpiaban a menudo baños, instalaciones, ahora está todo sucio. Encima te lo venden como premium cobrándote aún más.

Monica Zamanillo 1 year ago

Experiencia negativa: MAL EMPEZAMOS!!! Con la compra del gimnasio por el grupo WE/ON parecía que iban a mejorar cosas. De momento la apertura de gym los sábados y domingos por la tarde. Buenas noticias y se aviso de ello a los socios. No ha resultado ser tan bueno cuando hoy a las 14:35 me dirijo a la piscina del gym y me dicen que la piscina cierra a las 15 (parece que los empleados se acaban de enterar también) NO se puede avisar a los clientes de un cambio en el mismo momento que se va a realizar. Esperemos que todos los cambios no sea hagan de esta manera.

M Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo un año en el gimnasio, pagando una cuota de 100 euros, las clases colectivas cada vez se reducen más y en el jacuzzi la mitad de los botones no funcionan, están rotos. Con lo que pagamos de cuota da para cambiar el jacuzzi una vez al mes. Han cambiado de empresa y no mejoran las condiciones pero el precio sigue siendo el mismo. Una pena.

Fabienne Ducarouge 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos días, Tras año y medio en este gimnasio, nada no lo recomiendo. Sucio, trato de atención al cliente muy malo, se inventan permanencia, unos pagan 90€ y otros 70€, todos los buenos profes se van... muy malos. Para darte de baja piden justificante medico. Luego cogí hongos en la ducha, siempre atascadas y en mal estado. El gimnasio está sucio. En fin.... no pongo menos estrellas porque no se puede.

Alvaro Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: He ido a probar el gimnasio porque me han hablado bien de el. Me han dicho que me iban a enseñar antes el gimnasio si tenía tiempo (genial). He estado media hora viendo las diferentes partes y después han estado intentando venderme diferentes paquetes y cuando iba a probar la sala me han dicho que no se podía, que si queria probar eran 40€ (el día). Al salir había un hombre quejándose que había cogido uno de esos paquetes de 6 meses y ya le estaban intentando cobrar extras... Mala experiencia, buscaré otro gym.

Dani 1 year ago

Experiencia positiva: Hoy sábado 15 de julio, el profesor de ciclo no ha aparecido....no se ha realizado la clase de las 10:30 y tampoco la de las 11:30.....el profesor no ha llegado, tampoco han encontrado sustituto y tampoco han avisado como correspondía, con un cartel, mensaje o algo..... Más de 20 socios colgados....yo nunca había visto algo así.....espero que al monitor desaparecido no le haya pasado nada....pero quiero expresar mi malestar ante la mala respuesta ante esta situación del personal del club ....deberían haber buscado sustituto..haber dado la a cara en la sala y haber informado convenientemente de la situación.

Holmes Place
Holmes Place

Buenas tardes Daniel, primero de todo disculparnos por el inconveniente puntual del sábado, entendemos perfectamente tu enfado y trabajamos diariamente para que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar. Respecto a ese sábado fue un fallo humano por parte del instructor, por suerte no fue nada grave, al comentarnos que este no se había presentado, intentamos buscar remplazo para que pudierais realizar vuestra clase con normalidad, pero con tan poco margen no encontramos a ninguno de nuestros profesionales disponibles. Por ello, se puso a vuestra disposición la clase de cycle con música para que realizarais vuestro entreno con la máxima normalidad posible.De nuevo, lamentamos el haber tenido que cancelar la clase y esperamos que puedas seguir disfrutando del club durante mucho más tiempo.

Ricardo Toledo 1 year ago

Experiencia fantástica: Gimnasio con un amplio horario y cantidad de actividades a todas horas. trabajan grandes profesionales y las instalaciones estan bastante bien. Quizas un poco saturado de gente a ciertas horas puntas, pero en general no tienes problema para entrar en las clases.

Valkyrie V 1 year ago

Experiencia negativa: El motivo por el que le doy una estrella es por el servicio de atención al cliente y la administración Holmes Place. Cuando me di de alta (con 12 meses de permanencia obligada, lo cual ya me parece excesivo) me dijeron que podría suspender temporalmente el contrato 2 meses durante la permanencia. Cuando intenté suspenderlo durante junio, me dijeron que entonces se me alargaría un mes la permanencia (cosa que NO me dijeron al darme de alta y no pone explícitamente en el contrato). A 1 mes y 11 días de que me finalice el contrato, cuando he comunicado que tras agosto no quiero prorrogarlo, me dicen que tengo que pagar la parte proporcional de los 11 días de septiembre. Por circunstancias personales llevo sin asistir al centro 3 meses, y no podré asistir el mes y pico que me queda. Pero les da igual. No tienen en cuenta las circunstancias de los socios. Pésima administración y nula flexibilidad. Primera vez que me pasa esto con un gimnasio y de haberlo sabido no me habría dado de alta.

Jorge Calvo 1 year ago

Experiencia negativa: No le pongo menos estrellas porque no se puede. Primero llevo 6-7 meses aquí y he dejado de ir 2 meses y medio porque el material del gimnasio es PÉSIMO. Faltan muchísimas maquinas de todo tipo ( gemelos, piernas, espalda, pecho, etc ) y las que están a día de hoy son muy antiguas. Y es una pena pagando 90€ mensual … para mí el peor gimnasio en el que he estado sin ninguna duda. El personal le doy un 8 de 10 pero lo que es la sala de musculación … y sauna y baño turco … un -10. Deberían renovar con urgencia porque es un auténtico robo los 90€ que se paga en este gimnasio …

Sergio Vicente Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Estuvo genial la clase especial de.Cross Training,como TODAS sus clases,gracias Leticia Romero #bestcoachever

Holmes Place
Holmes Place

Hola Sergio, gracias por tu valoración positiva. ¡Trasladamos a Leticia tu reconocimiento y felicitación!

Ana Esther Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Fantástica la clase . Súper bien organizada y divertida a tope . Gracias a Leti que es una máquina

belen barbera matias 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen gimnasio, las clases de Ainhoa de Yoga y de pilates y GAP de Leticia lo mejor

Holmes Place
Holmes Place

Gracias Belen por tu excelente valoración. Nos encanta que se nombre y reconozca a nuestro staff. Un saludo.

silvia garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: La clase especial de cross training del sábado 22 de junio estuvo genial. Leticia es una fantástica entrenadora que organizó una clase muy amena y muy estudiada para hacer un gran enttrenamiento. Gran profesional que se trabaja sus clases y motivadora nata para sacar de uno lo mejor

Holmes Place
Holmes Place

Muchas gracias Silvia por las 5 estrellas. ¡Trasladamos a Leticia tu felicitación!

Teresa Keller de porras 1 year ago

Experiencia fantástica: Asistí a las clases de Ainhoa. Fue precioso. Decoró la tarima con velas, leyó textos sobre el yoga y consiguió un ambiente lleno de paz y equilibrio. Gracias por darnos clases como estas.

Holmes Place
Holmes Place

Gracias Teresa por tomarte el tiempo de contarnos tu buena experiencia. ¡Trasladamos a Ainhoa tu reconocimiento y felicitación!

Rosa Salvador 1 year ago

Experiencia fantástica: Me pareció genial y entretenido, se hizo corto podíamos haber estado bailando ZUMBA toda la mañana con los dos Rosario y Martin. El día del yoga con Ainhoa también me ha gustado mucho.

Holmes Place
Holmes Place

Muchas gracias Rosa por las 5 estrellas, y en especial por valorar a nuestro staff!

Mitai Donie 1 year ago

Experiencia negativa: Por favor, NO permitáis a los profesores que impartan las clases de grupo en la terraza. El olor es muy desagradable debido a los vapores que suben de las cocinas de los restaurantes de las plantas inferiores y lo que debería ser una experiencia agradable (por ejemplo en las clases de yoga) se convierte en una experiencia negativa porque además del olor estás pensando toda la clase que tipo de aire estamos respirando .

Holmes Place
Holmes Place

¡Buenos días Mitai! Muchas gracias por tu valoración tan positiva, esperamos que sigas disfrutando con nosotros durante mucho más tiempo.

MONICA B 1 year ago

Experiencia fantástica: Super recomendables las clases de pilates de los sábados a las 11:30, por su dinámica, rendimiento y buen ambiente. Las imparte Leandro Javier Salvay, gran profesional, al que también encontrarás en otras clases como zumba, dance, gap, etc Mi preferida sin duda, es su clase de zumba. No pararás de bailar y divertirte, al ritmo de un gran bailarin. Gracias Leandro por esos momentazos que nos das.

Eugenia MP 1 year ago

Experiencia negativa: La mala presencia de la señorita de recepcion y su poca educación hacen que no pueda hablar bien de este Club. No me resolvió ninguna duda y estaba más pendiente de su telefono movil que de los socios, lo unico que parecia preocuparle era la hora para irse. No se como sera cuando esta otro personal pero sin duda hoy domingo mi experiencia ha sido nefasta.

Viet Ha Tran 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo unos meses con el gimnasio y me ha encantado, de momento he ido a clases de yoga, aqua fit y dance. Me parece super útil y fácil el sistema de cita previa por la app aunque al principio no me enteré cómo usarla, muy cómodo para ver todas clases que hay, demasiadas ofertas de clases. Veo que muchas clases se llenan muy rápido y no hay plazas pero no ha sido mi caso, como siempre voy a clases por la mañana, sobran de plazas y hay poca gente en el gimnasio. Espero seguir las clases durante mucho tiempo.

Holmes Place
Holmes Place

Hola Viet. Gracias por tu valoración tan positiva de nuestra sesiones especiales por la semana y día del Yoga!

RMF 1971 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasto sistema de reserva de clases. El anterior no era optimo, pero lo han cambiado por uno demencial...

Holmes Place
Holmes Place

Esperamos que este nuevo sistema acerque las clases a muchos más socios. Ojalá puedas adaptarte para seguir disfrutando de ellas todo lo posible.

Aure Lugo 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi clase favorita... ¡me encanta la energía que te transmiten los profesores!

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola! Muchas gracias por valorar la implicación de nuestros entrenadores. ¡Y gracias por devolvernos también tanta energía!

Gilles BRAVO 1 year ago

Experiencia negativa: Son ladrones: no vayas! Querían hacerme pagar aunque tuviera el brazo escayolado. Nada de empatía, sólo negocios

Holmes Place
Holmes Place

Hola, esperamos que puedas aclarar todo con nuestro departamento de Atención al Cliente que, entre otras cosas , se encarga de gestionar cualquier suspensión temporal por lesión de manera gratuita.

Reviewer O 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta! Llevaba tiempo buscando un buen gimnasio y no podría estar más feliz

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola! Muchas gracias por tu valoración tan positiva, esperamos que sigas disfrutando con nosotros durante mucho más tiempo.

isabel largo 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Qué paciencia y profesionalidad tiene Ainhoa! Ha compartido con nosotras el día mundial de la danza y creo que no nos ha quedado tan mal. Por lo menos nos lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias

Holmes Place
Holmes Place

Muchas gracias por tu valoración tan positiva. Es cierto que Ainhoa es una gran profesional que disfruta con lo que hace. ¡Os esperamos en la siguiente!

Laura M 1 year ago

Experiencia positiva: No está mal , pero pocas maquinas y muy masificado , las clases imposible reservar , por 100 euros al mes deberían dar mucha más calidad

Holmes Place
Holmes Place

Hola Laura. Sentimos que esta sea tu sensación. Estamos muy orgullosos de que tantas personas nos elijan como su primera opción para tener una vida más saludable. Esperamos que puedas encajar tus entrenamientos para poder disfrutar de todos los servicios que hacen que sigamos siendo un Club Premium. Consúltanos directamente en el Club con cualquier duda sobre las reservas de clases.

Philippe Astruc 1 year ago

Experiencia negativa: Hace meses que la calidad de servicio ha bajado y el mantenimiento se está retrasando... El spa, el hamman y el sauna sufren muchas averías , y se quedan indisponibles. Tal como algunas máquinas que se quedan sin funcionar... Pagamos caro la cuota y de momento el servicio no está a la altura.

Holmes Place
Holmes Place

Gracias Philippe por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Sin duda pondremos más atención a los temas que comentas y esperamos en breve poder volver a estar a la altura. Un saludo.

Melanie de la vega 1 year ago

Experiencia positiva: La iniciativa, la sesión muy bien. La organización, bastante desastrosa. Debería estar más automatizado, poder solicitar el horario y el entrenador online, idealmente a través de la app y no a través de llamadas telefónicas (volumen de inscripciones?) ni con pegatinas en una cartulina sobre un caballete. No está a la altura del club. Gracias.

Holmes Place
Holmes Place

Hola Melanie, ¡gracias por tus ideas! Seguro que nos ayudan para futuros eventos. Nos alegramos que te gustase la sesión de Entrenamiento Personal.

Maricela Montes 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó y disfruté el momento a lo máximo

Elena Pérez Vallejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó la clase de zumba de los 80s, 90s… salí super motivada y con muchas energía. Seguid dando clases de este tipo

ana rodriguez gallego 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó la clase con Ainhoa. Es una gran profesional y hace la clase muy divertida y agradable

Beatriz B 1 year ago

Experiencia fantástica: La clase de Leandro del miércoles 24/4/24 fue buenísima como todas sus clases de baile, incluso explicó detenidamente la coreografía varias veces haciéndola a la vez muy buena y divertida, a la altura de todas sus clases y acercarla a tod@s nosot@s. Gracias por cuidar a este estupendo profesor

Holmes Place
Holmes Place

¡Buenos días Beatriz! Muchas gracias por tu feedback, lamentamos que la clase no haya sido de tu agrado y no haya cumplido las expectativas que tenías sobre ella. Esperamos que la próxima vez acertemos y disfrutes tanto como en el resto de MasterClasses que hemos hecho. ¡Un saludo!

Maria Serrano 1 year ago

Experiencia negativa: Una pena de gimnasio, pagas una pasta para solo poder reservar las clases, los domingos y aun así es imposible acceder a las clases, se han cargado el club, con el cambio de dueños, además ahora tampoco pueden dar clases los niños, si los padres no son socios, con lo bien que estaban las clases de natación.

Holmes Place
Holmes Place

Hola María. Esperamos que este nuevo sistema, que ha cambiado hace ya algunas semanas, acerque las clases a muchos más socios. En la actualidad, puedes reservar con una antelación de 48 horas o asistir sin reserva. Estamos contentos de que nuestras actividades en grupo tengan éxito. Estamos seguros de que tenemos la mejor oferta de clases colectivas de toda la zona. Con respecto a los cursos de natación, efectivamente, desde este curso solo tienen acceso los hijos de los socios. De esta manera, nuestros recursos van destinados a priorizaros por lo que creemos que ha sido una decisión acertada.

Renata G. 1 year ago

Experiencia negativa: Penoso TRATO al cliente en concreto por una persona de recepción que se llama Ester , despues de llevar 12 años con ellos me fui por dos meses , y en vez de ayudar a congelar la matrícula al volver dos meses después me trató fatal , con una prepotencia y un despotismo que es una lástima , avisé 4 días después del día 20 ( que es cuando hay que hacerlo según el contrato el cual no te avisan al apuntarte ) me han hecho pagar el mes entero de diciembre , sin haber ido ni un día explicándoles mi situación , el personal con un tono cutre , malas caras , están quemadiismos , a la defensiva , una pena este gimnasio. Era genial , ahora solo quieren tu dinero y eres un número más … en cuanto a recepción la única con gestión emocional y si contribuyó a ayudar Mari carmen , que si presto atención ,el resto sin carisma ni alegría quemados … una lástima no cuidan al cliente .. pero bueno hoy en día tristemente parece que es lo que hay el de la moraleja si mola :) te sonríen al irte a ver si aprendéis que no cuesta pasta ser agradable supongo que os dará exactamente igual confío en que al menos si algún cliente me lee pues le pueda servir , en cuanto a los profesores majisimos , en su inmensa mayoría cariñosos y con buena actitud .

Magdalena Hernando 1 year ago

Experiencia fantástica: Lamentablemente el gymnasio ha experimentado un deterioro considerable, tanto en la atención, como en la disponibilidad de plazas en clases. Los buenos monitores tienen siempre las clases saturadas. NO ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!. .

Holmes Place
Holmes Place

¡Buenos tardes Magdalena! Muchas gracias por tu valoración tan positiva, nos alegra enormemente saber que estas disfrutando del club. Esperamos que estés teniendo un muy buen día.

Antonella Fabiano 1 year ago

Experiencia positiva: Instalaciones amplias. Se debe mejorar el mantenimiento de algunas máquinas. Las clases siempre están llenas y es difícil apartar cupo. Buen servicio.

Holmes Place
Holmes Place

Hola Antonella. Gracias por tu feedback. Seguiremos trabajando con nuestro Departamento de Mantenimiento para que nuestras instalaciones estén a punto para vosotras. En cuanto a las clases colectivas, os recomendamos venir aunque no tengáis una plaza reservada. Lo más normal es que encontréis plaza por cancelaciones de última hora. ¡Nos vemos en el Club!

Rosa Guerra Caballero 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una clase divertidisima. La forma de hacer zumba de Marina y la de Karen son muy diferentes y en una clase así se complementan fenomenal. Me gustaría que Karen diera más clases de zumba

Ana Pellicer 1 year ago

Experiencia negativa: LOWCOST por 90-100€. Desde que cambiaron el propietario todo se fue al traste… Demasiada gente. Antes con la matrícula premium podías llevar un acompañante TODO el año y había la mitad de gente. Sentías la exclusividad por el precio pagado. Ahora no solo no tienes ni la mitad de beneficios sino que tienes que esperar para usar las máquinas, imposible acceder a clases… No me vuelvo a apuntar!

Tedger Escoman 1 year ago

Experiencia negativa: Llevan casi tres meses sin devolverme el importe de un mes y ocho días que me han cobrado indebidamente aún comunicada la baja en tiempo y forma. Llevo cinco correos reclamando esto, y salvo en el segundo, en todos los demás han echado balones fuera. La última ha sido que no saben quién soy (ni con mi email, ni con mi número de socio), …de repente no saben nada, pobres. Mañana pasará a manos de la OCU y solicitaré el importe indebidamente cobrado y los intereses de demora. No recomendaba el gimnasio antes de tomar la decisión de irme. Pero ahora me explayo: es imposible conseguir sitio en una clase grupal. Hay que pedirles que enciendan el aire acondicionado en la sala de cardio/pesas/máquinas (porque es toda una), si no a pasar calor. Y cuando ya te decides a irte porque solo pagas para buscar sitio en clases que no encuentras, te siguen cobrando (si leéis más reseñas veréis que todo esto que cuento se repite) y cuando lo reclamas se hacen los locos. Y que pase el tiempo y más tiempo…

Leticia Gómez 1 year ago

Experiencia negativa: ESTE GIMNASIO PERTENECE BASIC FIT YA! VENDIERON TODA LA CADENA HOLMES PLACE Y Mcfit, por eso cada vez está peor porque pasan del tema ya

Estefanía Santamaría Lorenzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Quizás sería buena idea poner el tipo de clase que haremos en alguna parte (por ejemplo: meditación) y así sabemos qué nos vamos a encontrar. Pero a mí me ha gustado la clase.

Jose Luis Anselmi 1 year ago

Experiencia negativa: Día día va decayendo un poco . El personal es súper atento pero el equipamiento está desactualizado .Lo peor es la Administración, me han dado de baja por error y no hay manera de me vuelvan a dar de alta , así que estoy buscando otro gimnasio.

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola, José Luis! Te agradecemos tus comentarios. Para nosotros son muy importantes. Entendemos que siempre hay margen para la mejora, pero esperamos que nuestra oferta siga siendo de tu agrado: sala de fitness, más de 150 de clases colectivas a la semana, piscina, jacuzzy, sauna, baño turco, cafetería, entrenamiento personal, etc. Por otro lado, esperamos que cualquier malentendido de tipo administrativo, seamos capaces de solucionarlo, como esperamos que haya sido en tu caso. Desde el Club estamos encantados de seguir teniéndote con nosotros. Pasaremos tus felicitaciones al equipo.¡Saludos!

Paula 1 year ago

Experiencia negativa: La calidad cada vez peor. Cada año el horario es más corto, hay menos clases y de peor calidad, han quitado opciones como las clases express, no cuidan a los instructores buenos y no hacen ningún caso al feedback que se les va dando. Además, para darte de baja solo te dejan presencialmente. Una pena.

Cristina 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos días, escribo en nombre de mi pareja que es socio de este club y la semana pasada tuvo un inconveniente con un monitor de ciclo que no lo dejó entrar a la clase estando reservada, con bicis disponibles porque llego 15 min más tarde. Me comenta que la manera no fue apropiada. Donde se puede meter una reclamación ?

Joe Alv 1 year ago

Experiencia negativa: Es una pena que muchas maquinas no se renueven por versiones mas modernas, como en otros gimnasios de Madrid. Tambien se podrian comprar nuevas maquinas mejores, como por ejemplo para hombro o para gemelo. La mayoría de las mancuernas solo tienen un juego por cada peso. También hay espacio para comprar y poner mas de los tres bancos reclinables que ya hay. Una verdadera lastima que no abran por la tarde los fines de semana (al menos, el sábado).

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola! Gracias por tus comentarios, que dejamos registrados para que, en futuros cambios de máquinas, nos ayuden a saber vuestros intereses. Respecto al horario de los fines de semana, esperamos que os encaje poder disfrutar de nuestras instalaciones en horario de mañana. ¡Saludos!

CLK Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Lo que más se echa de menos en comparación con otros gimnasios premium es la falta de autocrítica. Aunque el personal en general es bastante atento, hay alguna persona en recepción que trata con soberbia a los clientes y muestra una desidia absoluta por ayudar a resolver las dudas o incidencias de los usuarios, siendo sin duda lo peor sus maneras ya que el respeto es lo mínimo que se exige a cualquier profesional que trabaja de cara al público. Cuando se escalan estos asuntos a la dirección del centro, no sólo no se resuelven sino que se asume por defecto que el cliente no tiene ni la razón, ni credibilidad, aunque este se haya sentido maltratado o humillado. Este es un ejemplo, pero en las reseñas hay quejas sobre las reservas de clases, que realmente no están funcionando y como señalan muchos usuarios generan un gran stress porque hay que estar con alarmas para conseguir reservar las clases dentro de plazos que normalmente no llegan ni al minuto. En vez de resolver el problema de las reservas o al menos trabajar en encontrar una solución mejor, se nos dice a los usuarios que tienen 150 clases y que siempre podemos ir sin reserva por si acaso, lo cual ni se centra en la queja porque nadie dice que no haya suficientes clases, ni resuelve el problema de fondo que es que mucha gente por motivos de trabajo sólo puede ir a una de esas clases y le ha sido imposible reservar por culpa de un sistema que no es eficiente. De nuevo, es un ejemplo. Hay otras reseñas sobre problemas en las instalaciones o falta de disponibilidad de pesas o máquinas y la respuesta va siempre en la línea de que el usuario exagera o no lleva razón, en vez de trabajar para intentar aumentar la disponibilidad o mejorar las instalaciones. Para un gimnasio premium de estas características y coste, lo mínimo que se espera es que las instalaciones sean adecuadas. Donde se marca la diferencia es en la atención al usuario y en la capacidad de resolver los problemas o de trabajar en los puntos de mejora señalados por los clientes pero, en este centro Holmes, ese es un aspecto secundario.

Holmes Place
Holmes Place

¡Buenos días, CLK! Gracias por tus comentarios. Aunque en este caso, la gran mayoría no sean positivos, para nosotros este feedback es muy importante. Quizá en algunas de nuestras respuestas a nuestras reseñas no nos hayamos explicado bien. Es cierto que confiamos en nuestra oferta, en nuestros servicios y en nuestro staff. Creemos que marcan la diferencia y que, gracias a todos ellos, con mucho orgullo podemos considerarnos un Club Premium. Esto no quiere decir que no escuchemos y valoremos cada una de las sugerencias que nos trasmiten nuestros socios. Gracias a muchas de estas hemos construido nuestro Club con más de 15 años en funcionamiento. también espero que entendáis que hay ciertas demandas que, o bien no se pueden o llevarán algo más de tiempo implementarlas. Con todo, esperamos que sigáis disfrutando con nosotros durante mucho tiempo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando desde cada departamento para ofreceros la mejor de las experiencias. Y recuerda que, cualquier cosa que creas que lo requiera, el Club Manager de la instalación estará encantado de poder atenderte. Nos vemos en el Club,Tu Equipo Holmes Place

Juan Pedro Codes Gómez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta el club y el ambiente, el taller de Meditación y Movimiento me resultó agradable, el grupo fue super mágico.

Daniela Quintanilla 1 year ago

Experiencia fantástica: El taller fue muy lindo, distinto a lo que antes he practicado y lo disfruté muchísimo, espero que hagan más talleres con Agustina en el futuro!

Emilia Rodriguez 1 year ago

Experiencia positiva: Asistí a un taller de meditación la semana pasada y el espacio era amplio y hermoso. La profe Agus una divina, repetiría ese taller. Baños y vestuarios limpios. Gimnasio completo y bien ubicado.

María José Curto 1 year ago

Experiencia positiva: El gimnasio ha decaído bastante. He escrito a atención al cliente pero nunca me han contestado. Sábados y Domingos no hay monitor de sala o no se le ve, hace mucho frío en la sala de los aparatos y cuando se estropea un aparato el arreglo no es bueno...Las maquinas Dan tirones

Holmes Place
Holmes Place

Hola, María José: Si en algún momento necesitas ayuda en la sala de fitness los fines de semana y nos ves al entrenador encargado, pregunta en nuestra Recepción. Ellas te ayudarán a buscarlo. En cuanto a lo relativo a incidencias de mantenimiento, nuestro equipo trabaja para tener en perfectas condiciones todas las máquinas. Cualquier feedback, seguimos en contacto.

Nadia Moises 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encantó la sesión dictada por Agustina, fue un placer haber compartido ese momento tan lindo. Las instalaciones del Holmes como siempre todo muy lindo, limpio y prolijo. Muchas gracias por la gran experiencia.

Salón Organic Aqua Style 1 year ago

Experiencia negativa: He estado yendo durante dos años y me he desapuntado porque la calidad ha bajado extremadamente, apuntarse a las clases era imposible, los monitores nuevos no solo eran gente joven con poca experiencia sino que además bastante antipáticos, parte del material roto durante meses y sin arreglar… La burocracia ahí dentro es otro GRAN problema, tuve movidas con ellos por cargos que yo no había autorizado… En fin, una pena. Sí destacar que el director del centro es un encanto y hace todo lo que está en su mano para ayudarte.

Holmes Place
Holmes Place

Buenos días,Sentimos que después de dos años te hayas dado de baja y esperamos verte más adelante con nosotros de nuevo. Os recomendamos que para poder asistir a clase lo puedes hacer de dos maneras. Una, con reserva a través de nuestra aplicación. Y dos, asistiendo al club y preguntando a nuestros entrenadores si quedan plazas disponibles en el momento de comenzar la clase. Muchos socios suelen cancelar a última hora, por lo que casi siempre hay plazas disponibles. En cuanto a nuestros entrenadores sentimos que esta haya sido tu experiencia. Confiamos en nuestros procesos de selección y en las formaciones que reciben nuestros entrenadores para mantener nuestros niveles de calidad.Atentamente,Tu Equipo Holmes Place

Laura Colella 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un muy buen lugar para ejercitarte y sentirte bien. Las instalaciones son impecables. Los profesores de las actividades muy dispuestos y amables.

Alba Quesada 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo!!!! Llevo 8 años en este gimnasio y nunca han renovado las máquinas, rotas durante meses. Mantenimiento pésimo, limpieza mala, no premian la antigüedad de los socios. No es un gimnasio de 90€

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola, Alba!Confiamos plenamente en nuestra oferta como Club Premium: sala de fitness, clases colectivas, piscina, jacuzzy, sauna, baño turco, cafetería, entrenamiento personal, etc. Por otro lado, trabajamos con nuestros departamentos de limpieza y mantenimiento para que todo esté en perfectas condiciones. Esperamos que sigas disfrutando de nuestro Club. Saludos,Tu Equipo Holmes Place

Jorge Quirce 1 year ago

Experiencia negativa: Si quieres hacer peso libre es ridículo. A partir de las pesas de ocho kilos solo tienen un juego de mancuernas por cada peso. Un multipower y una banca de press de pecho, además de tres bancos reclinables. Fines de mes semana cierran a las tres. Masificado a más no poder. La piscina no llega a los 20 metros.... Te dan toallas, eso si. Tras más de veinte años entrenado y viendo muchos gimansios puedo decir que es un quiero y no puedo.

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola, Jorge! Sentimos no haber cumplido tus expectativas. Desde Holmes Place Palacio de Hielo creemos en nuestra oferta que combina diferentes servicios como: Sala de Fitness, Estudios de Clases Colectivas, Piscina, Solarium, Jacuzzi, Baño turco, Sauna, Cafetería, Centro de Estética...

Estefania Sorto 1 year ago

Experiencia negativa: Me acabo de apuntar a este gimnasio con la ilusión de poder hacer clases colectivas etc… porque si te lo venden muy bien cuando vas a por información, llevo intentando apuntarme a clases 2 semanas y es imposible, todo el domingo pegada al teléfono para poder ver si con suerte puedo reservar alguna clase, señores esto no es un gimnasio lowcost, son 90€ y no puedes acceder a clases, te tienes que poner alarmas todo el domingo para poder reservar para la semana, LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Ahora me toca comermelo con patatas porque tengo permanencia de 1 año. Me arrepiento 100%

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola, Estefanía! Como sabrás, enero y febrero, son meses en los que prácticamente todos los gimnasios tienen un alto número de usuarios. Respecto a nuestras clases colectivas, contamos con más de 150 clases semanales.Recuerda que tienes dos formas de asistir a clase: con reserva previa o asistiendo directamente al Club. Seguro que con una de las dos maneras podrás asistir.Cualquier cosa que necesites, ¡no dudes en preguntar a nuestro personal!

Raquel DLV 1 year ago

Experiencia negativa: La experiencia de nuestros hijos con una de las monitoras de natación fue lamentable. Nada amable, profesional ni empática. Por otro lado, la piscina resulta ser demasiado pequeña, con calles muy estrechas e incómodas de recorrer, especialmente en las actividades grupales. Igualmente, los vestuarios agobiantes por lo ajustados que resultan, por lo que asearse y salir de ellos se hace largo y agotador... Al mes de comenzar nos dimos de baja para no volver. Nada recomendable.

Элина Хакимова 1 year ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza para el club que se llama “premium”. Demasiado gente, escaso de los pesos libres y máquinas, la piscina está siempre caliente y ocupada con las clases colectivas. El servicio es una broma. Te sonrien en la cara pero nunca pueden resolver tus problemas. Sus casilleros no tienen candados y los venden en la recepción - 11 euros cada uno, que es una locura!! Bueno, hemos comprado uno, pero se ha roto después de un mes del uso. Cuando venimos a pedir la reclamación, nos dijeron que no pudieran hacer nada y que tuviéramos comrar un candado nuevo!! Que vergüenza! Ni ofrecieron las disculpas! Hemos escrito un email a un tal Director para resolver está situación, porque tenemos derecho a un reembolso!

Holmes Place
Holmes Place

Buenos días,Sentimos no haber cumplido tus expectativas. Desde Holmes Place Palacio de Hielo creemos en nuestra oferta que combina diferentes servicios como Sala de Fitness, Estudios de Clases Colectivas, Piscina, Solarium, Jacuzzy, Baño turco, Sauna, Cafetería, Centro de Estética, servicio de Entrenamiento Personal. En cuanto a nuestras taquillas, ofrecemos el uso de una taquilla diaria para dejar las cosas que requiere un candado. El candado lo podéis traer de fuera o adquirirlo en la Recepción de nuestro Club. Espero que entendáis que después de un mes de uso, el Club no se hará responsable del mismo. Saludos,Tu Equipo Holmes Place

Amelia María Uceda Plaza 1 year ago

Experiencia negativa: Imposible apuntarse a una clase colectiva. Llevo dos semanas en el gimnasio y siento que ha tomado una decisión equivocada. Llevo muchos años asistiendo a diferentes gimnasios y nunca me había encontrado con un sistema de cita previa donde la clase siempre este llena y nunca funcione la lista de espera. O el gimnasio esta muy masificado o el sistema de cita de clases esta mal planificado. Probablemente ambas cosas, pero es importante que lo tengas en cuenta antes de contratar una suscripción anual

Holmes Place
Holmes Place

¡Hola, Amelia! Como sabrás, enero y febrero son meses en los que prácticamente todos los gimnasios tienen un alto número de usuarios. Respecto a nuestras clases colectivas, contamos con más de 150 clases semanales.Recuerda que tienes dos formas de asistir a clase: con reserva previa o asistiendo directamente al Club. ¡Saludos!

David Pérez Villena 1 year ago

Experiencia negativa: Edito reseña para compartir el deterioro en todos los aspectos de este gym. Maquinaria en mal estado. Falta de material. Limpieza de vestuarios deficitaria. Climatización pobre. Es una pena pero la dejadez de la dirección es más que evidente. Sigo salvando a personas del servicio de recepción q son muy amables .

Holmes Place
Holmes Place

Buenos días, David:Sentimos no haber cumplido tus expectativas. Desde Holmes Place Palacio de Hielo creemos en nuestra oferta que combina diferentes servicios como Sala de Fitness, Estudios de Clases Colectivas, Piscina, Solarium, Jacuzzy, Baño turco, Sauna, Cafetería, Centro de Estética, servicio de Entrenamiento Personal. Un saludo, Tu Equipo Holmes Place

Deja tu opinión sobre Holmes Place:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros centros de fisioterapia que podrían interesarte

5 (64)
MÍMATE CLINIC Medicina Estética y Fisioterapia
MÍMATE CLINIC Medicina Estética y Fisioterapia

MÍMATE CLINIC Medicina Estética y Fisioterapia

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Machupichu, 59 - 28043, Madrid
+34678718168
5 (149)
Active Recovery
Active Recovery

Active Recovery

Ver dirección y datos de contacto
C. Dionisio Inca Yupanqui, 49 - 28043, Madrid
+34667598549
5 (61)
Clínica Áurea - Logopedia, Psicología, Voz, Nutrición y Fisioterapia
Clínica Áurea - Logopedia, Psicología, Voz, Nutrición y Fisioterapia

Clínica Áurea - Logopedia, Psicología, Voz, Nutrición y Fisioterapia

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pegaso, 32 - 28043, Madrid
+34633385390
4.4 (149)
Clínica de Medicina Estética MINERVA PEYÚS. CARBOXITERAPIA - BRUXISMO - MICROBLADING - LASER - VELLO BLANCO

Clínica de Medicina Estética MINERVA PEYÚS. CARBOXITERAPIA - BRUXISMO - MICROBLADING - LASER - VELLO BLANCO

Ver dirección y datos de contacto
Carr. de Canillas, 17 - 28043, Madrid
+34673277115
5 (51)
TreZe - Performance & Reconditioning
TreZe - Performance & Reconditioning

TreZe - Performance & Reconditioning

Ver dirección y datos de contacto
C. de Puerto de Sta. María, 126 - 28043, Madrid
+34604884235
5 (52)
FisioDual. Fisioterapia y Osteopatía.

FisioDual. Fisioterapia y Osteopatía.

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Antonio Cavero 95 - 28043, Madrid
910 22 69 51
4.9 (73)
REMAFIBC
REMAFIBC

REMAFIBC

Ver dirección y datos de contacto
C. de Asura, 41, A, local 2 - 28043, Madrid
+34617507160
5 (132)
Javier Muñoz Bonet - Fisioterapia y Entrenamiento Personal
Javier Muñoz Bonet - Fisioterapia y Entrenamiento Personal

Javier Muñoz Bonet - Fisioterapia y Entrenamiento Personal

Ver dirección y datos de contacto
C. de Arturo Soria, 136 - 28043, Madrid
+34650495752
4.3 (183)
IOM Institute of Otolaryngology - Grupo Candela Antolí
IOM Institute of Otolaryngology - Grupo Candela Antolí

IOM Institute of Otolaryngology - Grupo Candela Antolí

Ver dirección y datos de contacto
Calle Arturo Soria, 119, Entrada por Calle Manuel María Iglesias, 11, C. de Arturo Soria, 119 - 28043, Madrid
+34914130514
5 (59)
Cámara hiperbárica Oxyfisio
Cámara hiperbárica Oxyfisio

Cámara hiperbárica Oxyfisio

Ver dirección y datos de contacto
C. de Matías Turrión, 5 - 28043, Madrid
+34653024471
4.9 (61)
KHINN Center | Centro de rehabilitación física y entrenamiento

KHINN Center | Centro de rehabilitación física y entrenamiento

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Maestra Felisa Lozano 8 - 28042, Madrid
900 877 088
4.2 (90)
Club de Tenis Chamartin
Club de Tenis Chamartin

Club de Tenis Chamartin

Ver dirección y datos de contacto
C/ de Federico Salmón, 4 - 28016, Madrid
+34913452500

Añade tu centro de fisioterapia a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una clínica de fisio y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu centro de fisioterapia gratis

Encuentra los mejores centros de fisioterapia

Encuentra los mejores fisioterapeutas cerca de ti